[Colección] -Iskandar-

Hace poco volví a sacar la PS2 y hoy, ordenando y limpiando los juegos, me ha apetecido sacarles 4 fotos y colgarlas por aquí para enseñar mi (muy) modesta colección. Todavía me faltan muchísimos títulos que me gustaría tener, pero poco a poco lo iré (y voy) remediando. :)

Empezaremos con los Survival Horror. Pese a ser de mis géneros predilectos en la actualidad, solamente dispongo de 4 títulos (de los cuales el Project Zero me lo compré recientemente). La verdad es que en aquella época no me gustaba este género, pero con el paso de los años me ha ido gustando cada vez más y ahora tengo una buena lista de ellos en "pendientes".

Imagen


Pasamos ahora a los juegos de acción. Es también uno de mis géneros favoritos y su culpable tiene nombre y apellidos: Devil May Cry (aunque la saga no aparece en las fotos, ya que están en casa de mi hermano). De hecho, creo que le saqué más partido a la demo que venía con el RE - Code Veronica X que a este último (y eso que el Code Veronica es también un grande). Después de eso seguí disfrutando con tantos otros juegazos: God of War, God Hand, Onimusha, MGS...

Imagen

Imagen


Juegos deportivos o de lucha. La de horas que hay en estos juegos con los colegas, especialmente ese Budokai, con torneos de hasta 8 personas y tardes y más tardes de vicio.

Imagen


Juegos varios. Especial mención a ese Road Trip Adventure, al cual le tengo un cariño especial por ser un juego que destila encanto por los cuatro costados.

Imagen


Y llega el turno de la joya de la corona, los RPG. Tampoco me enrollaré mucho porque podría estar horas y horas, pero todavía sigo con la boca abierta viendo la cantidad de joyas que hay de este género en la PS2. De hecho, el último RPG que me enganchó cosa mala es de esta consola, el gran Persona 4, hará cosa ya de dos años.

Imagen

Imagen

Imagen

Y hasta aquí la colección. No es muy espectacular, pero espero que disfrutéis tanto viéndola como yo lo he hecho al escribir este post. :)
Una colección muy personal que sin duda irá creciendo, ya que el catálogo de PS2 es prácticamente inacabable.

Por cierto, precisamente mencioné el Road Trip Adventure aquí cuando posteé mi reciente compra de un ChoroQ.

Enhorabuena y a disfrutarla [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
@-Iskandar- por curiosidad cuanto es lo maximo que has pagado por un juego de ps2?
Buen gusto..tienes buenos titulos por ahi para disfrutar. Ps2 es una grande y te pederas entre sus cientos de exclusivos pero tienes una buena base. Felicidades y bienvenido a la locura ps2.
@Neo Cortex Muchas gracias compañero. [beer]

Sobre el Choro Q y leyendo el post que enlazas, tienes toda la razón en el lío que es su nomenclatura. Yo en su momento pillé el Road Trip no me acuerdo todavía muy bien por qué y, cuando quise comprar alguno más, desistí por el follón que me encontré. Ahora espero remediarlo.

@madridista_123 Pues si te digo la verdad, no me acuerdo muy bien (quitando alguno que me he comprado recientemente, todos son de la época de PS2 y por aquel entonces no le prestaba tanta atención a esas cosas como ahora). Quitando la edición especial del Suikoden III, diría que el Final Fantasy X y XII, ya que los pillé de salida (cuando compré el X todavía íbamos con pesetas [+risas] ).

@Zerolow ¡Gracias! Toda la razón en perderme entre su catálogo. De hecho, hace días que estoy mirándolo (todavía bastante por encima) y, teniendo intención de comprarme solamente aquellos a los que quiero jugar, la lista ya se acerca peligrosamente a los 100. [+risas]
Felicidades por tu colección , hay tienes muy buenos títulos , de hecho algunos k me faltan , osea que de pobre nada , es una muy buena colección que podras ampliar a tu gusto cuando kieras .
Saludos y animo a seguir coleccionando..... ;) [risita] [risita]
-Iskandar- escribió: Yo en su momento pillé el Road Trip no me acuerdo todavía muy bien por qué y, cuando quise comprar alguno más, desistí por el follón que me encontré. Ahora espero remediarlo.

Pues la verdad es que a mí me costó bastante conseguir la trilogía Penny Racers, Gadget Racers y ChoroQ; pero también es cierto que buscaba las ediciones PAL España, lo cual dificulta un poco más la tarea y supone el consiguiente sobreprecio.

En este sentido, veo que en tu colección hay varias ediciones PAL UK, así que imagino que ese detalle no te importa.
@montys73 Gracias. En esas estamos... [sonrisa]

@Neo Cortex Pues la verdad es que no me importa mucho. Es decir, siempre intento buscar PAL España, pero tampoco tengo problema en pillar PAL UK si lo veo más barato o, simplemente, lo encuentro [+risas] Aunque sí que es verdad que con el tiempo estoy cambiando poco a poco de parecer...
Pequeña pero matona, en relación cantidad/calidad está muy bien.
8 respuestas