[Colección] Incorruptible - PS2

Os presento mi colección de PS2, la mejor consola de la historia sin discusión, y a la que más tiempo y pasta he dedicado :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buena colección, compañero.

Echo de menos los grandes plataformas como Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Rayman, Sly Raccoon o Klonoa 2; pero por lo demás, hay un poco de todo.

También te recomendaría los dos mejores Tomb Raider de la consola, como son Legend y Anniversary.

Por otro lado, deduzco que te gustan los recopilatorios retro, viendo la cantidad de juegos de este tipo que tienes.

Para concluir, quién pillara ese Evil Dead [babas]
Neo Cortex escribió:Buena colección, compañero.

Echo de menos los grandes plataformas como Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Rayman, Sly Raccoon o Klonoa 2; pero por lo demás, hay un poco de todo.

También te recomendaría los dos mejores Tomb Raider de la consola, como son Legend y Anniversary.

Por otro lado, deduzco que te gustan los recopilatorios retro, viendo la cantidad de juegos de este tipo que tienes.

Para concluir, quién pillara ese Evil Dead [babas]


Buenas! Uy si, me encantan los recopilatorios retro, eso de tener en un disco varios títulos de diferentes consolas, con extras y todo eso...

Los títulos que mencionas acabarán cayendo con el tiempo, lo que más echo en falta es el Resident Outbreak 2, el Code Veronica Survivor 2, el Shadow of the Colossus completo (sólo está lo de dentro), y el Forbidden Siren 2...

¿El Evil Dead? Pues no te pierdes nada, no creo que sea complicado de encontrar a buen precio ;)
Buenas... La verdad es que está chachi ver las colecciones de otros foreros. Gracias por el aporte, amigo. A ver si me animo y subo yo la mía.

[360º]
Zuntata Koshiro escribió:Buenas... La verdad es que está chachi ver las colecciones de otros foreros. Gracias por el aporte, amigo. A ver si me animo y subo yo la mía.

[360º]


Si lo terminas haciendo, avísame ;)

A mí también me encanta ver lo que tienen otros en su colección.
El Outbreak File 2 lo tengo yo..... Te lo cambio por el Rule Of Rose... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una colección no muy grande pero de bastante bastante calidad, mola! [beer]
Un Haunting Ground Oooh Ojalá pudiera conseguirlo, desde el primer día que lo probé me enamoré.

Enhorabuena por la colección, como ya te han dicho tienes títulos de gran calidad.
oconnell_2k4 escribió:Un Haunting Ground Oooh Ojalá pudiera conseguirlo, desde el primer día que lo probé me enamoré.

Enhorabuena por la colección, como ya te han dicho tienes títulos de gran calidad.


2 llevo encontrados yo, 3 pal uk :(

Parece que estos abundan, pero pal esp... poco poco
Muy buenos títulos!! excepto los Platinum... :p
9 respuestas