Colección GameCube "Gescu"

Muy buenas a todos.

Despues de muchos dias, semanas, meses, y vale xD, me decido a subir las imagenes de mi colección GameCube que empecé por Abril 2008 y la pare sobre Enero de 2009 dado que ya no encontraba ofertas ni na de na que me convenciera.
Durante esos meses buscaba cosas por internet (ebay), contactos de msn, y el trabajar ese verano en una tienda de videojuegos tambien ayudo un poco.

Todos los juegos estan completos, 48 PAL/ESP, 15 PAL/UK, 2 PAL/FR, y solo un Player's Choice (Resident Evil ZERO PAL/UK)
El precio que estan comprados ronda desde los 5€ hasta los 20€.
Solo 3 me costaron mas de 20€, y fueron 25€ 2 de ellos y otro, el mas caro que compre, 35€, estos 3 son PAL/ESP y sabreis cuales son al ver las fotos.

Despues de el breve resumen de mi coleccion, pasamos a "mas vale una imagen que 1000 palabras"

Imagen
Consola sin modificar con el WAVEBIRD, su hermana mayor, y todas las memorias oficiales que tengo, las etiquetas no corresponden que la negra es de mas bloques.

Imagen
Consola para copias de seguridad + coleccion de mandos que siempre vienen bien para PARTY GAMES.

Imagen
Bongos, ediciones especiales, y la caja del WAVEBIRD.

Imagen
Juegos que... bueno, ahi estan (todo el mundo comete errores xD)

Imagen
Im STAR WARS FAN

Imagen
Multi PARTY Games

Imagen
Only the ONLY FOR

Imagen
Mario y sus amigos

Imagen
Sagas que no pierden encanto

Imagen
Las joyas, que como imaginais, son 2 de esas incognitas de los mas caros. No digo que precio es el de cada uno :P

Despues de todo este album, solo digo el juego que para mi, falta en la coleccion, PIKMIN 2, y la verdad, esque, nunca lo he llegao a ver ningun sitio para comprar, ya que, o estaba a precio desorbitado, o ya estaba vendido a otro usuario.

Ya me direis que os parece y que podria añadir.
Pedazo de colección. Déjame adivinar... el de los 35€ es el TP, y los de 25€ el MGS y el Baten Kaitos. Son precios de risa para lo que están cotizados actualmente.
el baten kaitos no es, ese me costo 20€, es pal/uk pero el juego komo ta en castellano, no importa, pero kasi te acerkas, x no decir, que esta al lado :P

pd: respecto al precio de los otros 2, aun no digo nada, asi aver que dice la gente :P
Gran colección sin duda la tuya. La mayoría de juegos que tengo me han costado más de 20 euros. Si bien porque me tienen que añadir los gastos de envío pues no tengo ningún Cash Corventers o similar cerca.

Diría que el Tales y el Zelda TP te costaron 25 euros cada uno, y el Metal Gear los 35.
Buenos precio sin duda.
A mí el Twilight me costó 61 + g.i. al comprarlo precintado en eBay al poco de salir por la deficiente, desastrosa e interesada distribución de Nintendo. Desde ese día decidí mandar a tomar por culo a Nintendo y su Wii.

Saludos.
Muy buena coleccion la tuya, esos resident evil, los marios..... Felicidades tienes buenos juegos para poder disfrutar de ella
¡Madre mía! Para llevar tan poco tiempo tienes una gran colección.
De tu colección lo que más envidio, ahora mismo, es ese Metal Gear Solid XD.

Pásate por mi colección a ver qué te parece.

Un saludo y enhorabuena.
Buena colección, muy completa y variada, para dar variedad le añadiria el V-Rally 3 (la de Gamecube fue la mejor version) y el Timespliters 2, si no lo tienes en otras plataformas claro.

Rhyno88 escribió:Gran colección sin duda la tuya. La mayoría de juegos que tengo me han costado más de 20 euros. Si bien porque me tienen que añadir los gastos de envío pues no tengo ningún Cash Corventers o similar cerca.

Diría que el Tales y el Zelda TP te costaron 25 euros cada uno, y el Metal Gear los 35.
Buenos precio sin duda.
A mí el Twilight me costó 61 + g.i. al comprarlo precintado en eBay al poco de salir por la deficiente, desastrosa e interesada distribución de Nintendo. Desde ese día decidí mandar a tomar por culo a Nintendo y su Wii.

Saludos.


Aquí otro que tuvo que pagar caro el Twilight Princess "gracias" a Nintendo y que también la mando a tomar por el culo.
maz1nger escribió:Buena colección, muy completa y variada, para dar variedad le añadiria el V-Rally 3 (la de Gamecube fue la mejor version) y el Timespliters 2, si no lo tienes en otras plataformas claro.


La verdad eske me faltan juegos de conduccion si, pues es buena sugerencia, la tendre en cuenta.

Un saludo a todos, y gracias por comentar en el post.
Me a gustado tu coleccion, es bastante completa y no esta llena de titulos de "relleno", congratulations ^^ , los pikmins estan solos, no as pensado en la 2ª parte? [boing] , saludos!
chechi32 escribió:Me a gustado tu coleccion, es bastante completa y no esta llena de titulos de "relleno", congratulations ^^ , los pikmins estan solos, no as pensado en la 2ª parte? [boing] , saludos!


algun dia encontrare un pikmin2 a buen precio y completo... pero de momento, tendre k esperar...

un saludo, y gracias por comentar!
gescudero escribió:
maz1nger escribió:Buena colección, muy completa y variada, para dar variedad le añadiria el V-Rally 3 (la de Gamecube fue la mejor version) y el Timespliters 2, si no lo tienes en otras plataformas claro.


La verdad eske me faltan juegos de conduccion si, pues es buena sugerencia, la tendre en cuenta.

Un saludo a todos, y gracias por comentar en el post.


Bueno, por lo menos tienes el mejor juego de conducción de Gamecube y ademas de largo, el F-Zero GX. Este para mi junto al Baten Kaitos y el Zelda WW son los tres mejores juegos de la consola. La lastima es que a Gamecube (y pasa lo mismo con Wii) es que les falta un juego de conducción tipo Gran Turismo o Forza Motorsport, pero bueno, no se puede tener todo.
La verdad, increible colección, el bloody roar de hecho no sabía ni que tenía versión en GC (en EOL siempre hay algo nuevo que aprender [carcajad] ) Un saludo :)
Enhorabuena por esa pedazo de colección. Supongo que también tendrás el cable component.

Aunque no fueran del todo originales para GC, no te vendrían mal el resto de Resident Evil Remakes.
[beer]
Bichazo de coleccion, enhorabuena
Muy abundante tu colección, yo nunca llegue a flashear la consola, lo descubrí demasiado tarde.
me gusta mucho tu coleccion, desde los precios por lo que has adquirido los juegos hasta el estado de los mismos.

sigue asi [oki]
16 respuestas