Coleccion Dragon Ball de Salvat, precio.

Hola, queria vender mi coleecion de figuras de Deagon Ball, la que sacó Salvat, hace muchos años ya!
La tengo por abrir, por lo cual, está perfecta.
Pero no encuentro referencias, de a que precio ponerla!
Alguno tiene idea o entiende!?
Gracias
tan simple con mirar cuanto te costo todo en total y le restas un 20-30% al valor. Ahi tienes el precio al cual venderlo
obmultimedia escribió:tan simple con mirar cuanto te costo todo en total y le restas un 20-30% al valor. Ahi tienes el precio al cual venderlo

Bonita forma para no venderlo en la vida.
La verdad, creo que eran casi 10 euros, oses, 500, pero me ofrecen 300...y no se que hacer...y claro, recien he colgado el anuncio, me han contestado muy rapido y puse 250 por poner, y al contestarme tan rapido y ofrecerme 50 mas...me he quedado asi un poco alucinando y preguntandome, si igual he pedido menos..o esta bien!
Franc escribió:La verdad, creo que eran casi 10 euros, oses, 500, pero me ofrecen 300...y no se que hacer...y claro, recien he colgado el anuncio, me han contestado muy rapido y puse 250 por poner, y al contestarme tan rapido y ofrecerme 50 mas...me he quedado asi un poco alucinando y preguntandome, si igual he pedido menos..o esta bien!


Si no te corre prisa puedes ponerlo más alto y a esperar. Si has pillado comprador tan rápido por 300 pavos es que hay demanda.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Franc escribió:La verdad, creo que eran casi 10 euros, oses, 500, pero me ofrecen 300...y no se que hacer...y claro, recien he colgado el anuncio, me han contestado muy rapido y puse 250 por poner, y al contestarme tan rapido y ofrecerme 50 mas...me he quedado asi un poco alucinando y preguntandome, si igual he pedido menos..o esta bien!


Y te lo dice que se lo envíes no? Vigila a ver si es timo. Nadie entra a un anuncio ofreciendo más por la puta cara. Ofreces lo que pide o menos
kexodin994 escribió:
Franc escribió:La verdad, creo que eran casi 10 euros, oses, 500, pero me ofrecen 300...y no se que hacer...y claro, recien he colgado el anuncio, me han contestado muy rapido y puse 250 por poner, y al contestarme tan rapido y ofrecerme 50 mas...me he quedado asi un poco alucinando y preguntandome, si igual he pedido menos..o esta bien!


Y te lo dice que se lo envíes no? Vigila a ver si es timo. Nadie entra a un anuncio ofreciendo más por la puta cara. Ofreces lo que pide o menos

Es por Wallapop, hasta que no hace el ingreso y lo verifica la pagina, no se envia!
Hasta ahora, no he tenido problemas!
Es que cuando me ofrecio, le dije que, sinceramente, el precio, lo habia puesto al tun tun y que tenia que verificar bien, si yo habia pedido lo correcto!
Pero no he encontrado nada en otras paginas, para orientarme!
kexodin994 está baneado por "Game Over"
@Franc yo vendo un monton por wallapop y los que ofrecían más era el típico de contactarme por email, a contrareembolso y cosas raras.

Si tienes la seguridad adelante
Sinceramente si lo has puesto a 250 y te da 300, asegura el pago y véndelo :-?
@Franc yo he encontrado uno que la vendio por todocoleccion hace unos años por 261€
Gracias!! Por la ayuda y los comentarios!
La verdad, saco la pasta para pasar itv y cambiar aceite de el coche..! Asu que, le sacare rendimiento.
@Franc Normal que te hayan hablado rápido por ese precio , la colección de salvat está supervalorada y cada vez más , no me extrañaría que la quiera comprar para intentar venderla por más o que le falte algunos personajes y le compense más comprarla entera y vender lo que le sobre .

Es una colección muy valorada entre los amantes de los gashapones , sobre todo por qué hay mucho personaje de DB qué no los hay en otra colección , Bandai suele comercializar más que nada cosas de Z y ahora de super . DB en gashapones hay muy poca cosa y hay que tirar de custom así que los de salvat están de lujo y más por qué quedan a escala con los gashapones HG.

En grupos de gashapones en los que estoy los más solicitados como Bardock, Satan , Gohan Saiyaman o Goku Ángel se han vendido entre 30 y 50 euros , yo flipo que alguien pague esos precios pero te aseguro que se han pagado .

Y si la vendieras en Japón ya fliparias , está colección solo salió en Europa y allí está mucho más valorada que aquí , que ya es decir XD .

Imagen

Hasta 4.000 yenes por figura que son unos 35 euros y sin ser las más valoradas , la colección completa en algunas pujas de webs japonesas se ha vendido entre 1.500 y 2.000 euros, pero claro allí es que no se comercializó y por eso llega a esos precios , aquí ni de coña se vendería por esa locura .
@tloztpwii Yo solo tengo el que vino a precio promocional:Goku SSJ (de cuando se transformó en Namek) haciendo el kame hame

La de polvo que se le queda pegado, en los recovecos del "pelo". Imposible de quitar xD.
@baronluigi Por ese te dan 3 euros como mucho XD .
¿Es esta? Tercer o cuarto enlace en Google :-|

https://www.todocoleccion.net/figuras-goma-pvc/dragon-ball-figuras-salvat-coleccion-completa-50-entregas-1-regalo~x24804284

Te registras y te deja ver al precio que se vendio. No tengo tanta curiosidad, pero quizas te interese a ti.

Saludos
@Z_Type Pero esa venta es de 2011 , ese precio ya no tiene valor , el tema de figuras de Dragón Ball está mejor que nunca , entre el subidón que le ha dado super y que la gente que se crió con la serie ahora maneja pasta pues se pagan muchas locuras , bueno , realmente la situación está peor si eres el que compra XD ,menudos precios se pagan por algunas mierdas .

Hace años se vendían resinas por unos 200/300 euros y eso ya se consideraba un poco locura , ahora se vende resinas parecidas por 1.000 euros Oooh .
@Z_Type En el tema del coleccionismo de DB no hay crisis , al menos de momento , cada semana anuncian resinas nuevas y lo peor es que se agotan las reservas solo viendo un prototipo en 3D por ordenador , ni si quiera es el producto final XD .
@tloztpwii Lógicamente. Ni pensaba venderlo. Todavía lo tengo en una balda xD.
yo tengo como unas 10 figuras de esta coleccion ( hasta la del dragon sheron que me vino de regalo al hacerla por correo) y ahi la deje. las tengo metidas en una bolsa de basura junto a decenas de gashapones de dbz, con mucho polvo y algunas estan rotas.
Dragon ball... Una colección completa y nueva que ya no hay manera de conseguir... Millones de fans en todo el mundo... Alta demanda de coleccionables...

Yo no lo vendería a la ligera y si no corre prisa, me pasaría una buena temporada poniéndole un precio muy loco y escuchando ofertas para hacerte una idea.

Quizá sea Ebay mejor sitio para vender estas cosas que Wallapop.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Yo creo que ya es tarde y la ha vendido [fiu]
Sun no esta, pero casi, mañana se la envio!!
La tengo cogiendo polvo y ocupando espacio!!
Kaioh blanco... Hay figuras bastante feuchas la verdad xD

Yo si no necesitases la pasta no lo vendería tan rápido, todo lo de Dragon Ball tiene compradores igual que Star Wars. Si no tienes prisa aguanta lo que puedas y busca al comprador que más pasta esté dispuesto a pagar.
Z_Type escribió:¿Es esta? Tercer o cuarto enlace en Google :-|

https://www.todocoleccion.net/figuras-goma-pvc/dragon-ball-figuras-salvat-coleccion-completa-50-entregas-1-regalo~x24804284

Te registras y te deja ver al precio que se vendio. No tengo tanta curiosidad, pero quizas te interese a ti.

Saludos

Esa se vendió por 250, tambien la vi!
Como te han dicho, esta colección está muy demandada en Japón. Por aquí en España se me haría raro que le sacases mas de 300€, pero si encuentras la forma de venderla en Japón con el envío y demás, quizás puedas dar con un comprador interesado. [beer]
25 respuestas