Colección Digital (Tips)

Hola,

Viendo los precios de los nuevos juegos de la Switch 2, (y por falta de espacio) me lanzaré a por una colección digital la próxima generación.

Aquellos de vosotros que hayáis hecho durante esta generación, ¿cómo lo habéis seguido?
¿Os habéis gastado más o menos que en físico? ¿Cómo habéis hecho, esperas a ofertas, compras de salida?
¿Recargais saldo con tarjetas? Qué sitios recomendáis para ahorrarse unos euros.

Son varias las dudas queme asaltan, ya que he comprado mucho digital la verdad estando de oferta, pero ninguno de Nintendo.

Gracias de antemano!
Yo no recomiendo basar una colección en digital, al final los juegos no son tuyos y si se daña la memoria pues adiós.
Solo compré en digital aquellos juegos que no tenían versión física y fue con tarjetas de nintendo.
Yo de salida compro en físico porque suele haber ofertas. Una vez pasada la novedad, si un juego me interesa lo añado a la lista de deseados y lo voy siguiendo en digital hasta que tienen una GRAN oferta.

Tengo bastantes mas juegos digitales que físicos, pero como los digitales los compre generalmente muy baratos no sabría decirte en que formato me gaste más dinero.

PD: hasta ahora no se me ha estropeado ninguna memoria, pero si algún día se me estropease una, solo tengo que volver a bajar los juegos en la nueva memoria para seguir jugando ;).
2 respuestas