[Colección] Deschamps

Buenas,

Pues después de hacerme el remolón durante muuucho tiempo, hoy me he puesto a ello con las fotos de los juegos para Wii que tengo por los estantes. Además me ha servido para descubrir que tengo siete juegos repetidos. De alguno ya lo sabía, pero con otros me he llevado una sorpresa XD La inmensa mayoría son de segunda mano (muchos comprados aquí en EOL). No tengo rarezas salvo algún título contado y muchos son PAL/España aunque también alguno de fuera.

Pero bueno, me dejo de rollos. Aquí las fotos (en el spoiler y salvo error por orden alfabético):

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


113 títulos, a falta de los 7 de mi lista de "deseados".

Edit: Pongo también el listado que tenía por ahí en otro post, por si pudiera interesarle a alguien:
    A
    - Alone In The Dark
    - Angry Birds Trilogy
    - Anno: La creación de un nuevo mundo
    - Another Code: R

    B
    - Battalion Wars 2
    - Beat the Beat: Rhythm Paradise
    - Big Brain Academy
    - BIT TRIP Complete
    - Blast Works
    - Bleach Shattered Blade
    - Bomberman Land
    - Boom Blox
    - Bully Scholarship Edition
    - Bust-A-Move

    C
    - Call of Duty 3
    - Carnival: Juegos de Feria
    - Cranium Kabookii
    - Create
    - Cursed Mountain

    D
    - de Blob
    - de Blob 2
    - Dead Space: Extraction
    - Deadly Creatures
    - Dewy's Adventure
    - Disaster: Day of Crisis
    - Donkey Kong Country Returns
    - Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3

    E
    - Eledees
    - Endless Ocean
    - Endless Ocean 2
    - Epic Mickey
    - Excite Truck

    F
    - Fire Emblem: Radiant Dawn
    - Fritz Chess

    G
    - Geometry Wars: Galaxies
    - GoldenEye 007
    - Gottlieb Pinball Classics
    - Grand Slam Tennis

    K
    - Kirby's Adventure
    - Kirby's Epic Yarn

    L
    - La Torre de las Sombras
    - LEGO Star Wars: The Complete Saga
    - Little King's Story
    - LUXOR: Pharaoh's Challenge

    M
    - MadWorld
    - Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos
    - Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
    - Mario Strikers Charged Football
    - Mario Kart Wii
    - Mario Party 8
    - Mario Party 9
    - Mario Power Tennis
    - Mercury Meltdown Revolution
    - Metroid Prime Trilogy
    - Metroid Other M
    - Monopoly
    - Monopoly Streets
    - Monster Hunter Tri
    - Monster Lab
    - Muramasa: The demon blade
    - My Sims

    N
    - New Super Mario Bros
    - No More Heroes
    - No More Heroes 2

    O
    - Okami

    P
    - Pangya: Golf with style
    - Pikmin 2: New play control
    - Project Zero 2: Wii Edition
    - Punch-Out!!
    - Puzzle Quest

    R
    - Rayman Origins
    - Rayman Raving Rabbids
    - Red Steel
    - Resident Evil 4 Wii Edition
    - Resident Evil: Archives
    - Resident Evil: DarkSide Chronicles
    - Resident Evil: Umbrella Chronicles
    - Runaway 2: The Dream of the Turtle

    S
    - Samurai Shodown Anthology
    - Scarface: El precio del poder
    - Sid Meier's Pirates!
    - Silent Hill: Shattered Memories
    - SimCity Creator
    - Sonic Colors
    - Star Trek: Conquest
    - Sudoku Ball Detective
    - Summer Athletics 2009
    - Super Mario All Stars
    - Super Mario Galaxy
    - Super Mario Galaxy 2
    - Super Paper Mario
    - Super Smash Bros. Brawl

    T
    - Table Tennis
    - Tamagotchi Party On!
    - Tetris Party Deluxe
    - The Grim Adventures of Billy and Mandy
    - The King of Fighters Collection: The Orochi Saga
    - The Legend of Zelda: Skyward Sword
    - The Legend of Zelda: Twilight Princess
    - Tomb Raider Anniversary
    - Trackmania Wii
    - Trivial Pursuit

    W
    - WALL.E
    - Wario Land: The Shake Dimension
    - WarioWare: Smooth Moves!
    - Wii Fit
    - Wii Music
    - Wii Party
    - Wii Play
    - Wii Sports
    - Wii Sports Resort
    - Worms Battle Islands

    Z
    - Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros


Un saludo!
Pedazo de colección, compañero [looco]
Y excelente presentación, con todos los juegos alineados y separados casi milimétricamente [plas]

Hay varios títulos que no me suenan de nada, pero también es cierto que el catálogo de Wii lo tengo bastante verde.

Por cierto, ¿cuáles son los 7 juegos que te faltan por conseguir? ¿Y los 7 que tienes repetidos?
@Neo Cortex

jajaja Hombre, están colocados en una esquina del mesado de la cocina. No es que fuera muy meticuloso, es que tampoco había mucho margen para ponerlos de otro modo...


Por cierto, ¿cuáles son los 7 juegos que te faltan por conseguir? ¿Y los 7 que tienes repetidos?


Los pendientes son estos:

A Boy and his Blob (de este hace mucho que hablamos XD XD)
Aqua Panic!
Battle vs Chess
Boom Blox Smash Party (también llamado Bash Party)
Boom Street
Capitán Morgane y la Tortuga de Oro
Ivy the Kiwi


Y los repetidos que he encontrado al reordenar todo, son estos:

Anno - La creación de un nuevo mundo
Bit Trip Complete
Little King's Story
Mario Power Tennis
Monopoly
WarioWare Smooth Moves
Zack & Wiki - En busca del tesoro de Barbados

Tres de ellos sí sabia que estaban ahí, pero ya no me acordaba para nada de los otros.
Deschamps escribió: (...) están colocados en una esquina del mesado de la cocina. No es que fuera muy meticuloso, es que tampoco había mucho margen para ponerlos de otro modo (...)

Me refería a que en lugar de arrimar unos juegos con otros, has dejado una separación entre ellos, lo cual es más trabajoso.
Y también es un detalle interesante la marca de agua con tu nick. ¿Qué programa usas para hacer eso?

Sobre los pendientes, el A Boy And His Blob siempre fue complicadete de conseguir, así que con el paso del tiempo imagino que cada vez lo será más, y también más caro.

En cuanto a los repetidos, ¿a qué se debe? ¿Quizá por haber comprado lotes de juegos?
Neo Cortex escribió:también es un detalle interesante la marca de agua con tu nick. ¿Qué programa usas para hacer eso?


Lo de la marca de agua es un poco paranoide por mi parte XD La pongo desde hace algún tiempo a las fotos que cuelgo, para evitar que alguien las use después en otros sitios con fines torticeros, o que si lo hace al menos cante un poco y no se atribuyan su autoría.

El programa que uso para recortar, ajustar o imprimir imágenes, y aplicarles diferentes efectos (como insertar la marca de agua en las fotos) es un organizador/visor de imágenes muy majete, que uso desde hace bastantes años: XnView, gratuito para uso personal y en español.


En cuanto a los repetidos, ¿a qué se debe? ¿Quizá por haber comprado lotes de juegos?


Es una de las razones. En alguna ocasión alguien ofrecía varios juegos y para simplificar el tema arreglaba la compra de un lote. La idea es quedarme con la carátula, estuche, disco, ... en mejor estado y regalar luego el "repetido". En otras ocasiones, el repetido ha venido porque el juego que tenía no era Pal/España y lo encontré después en esa edición, o porque paseando por algún sitio lo vi a la venta a muy buen precio sin recordar que ya lo tenía (esto me pasó en algún MediaMarkt XD), ... Un poco de todo.
Deschamps escribió: (...) es un organizador/visor de imágenes muy majete, que uso desde hace bastantes años: XnView.

Vaya, pues también es el programa que uso yo, pero no me fijé que tuviese la opción de marca de agua [facepalm]
Es una buena idea porque, por ejemplo, las fotos de mi colección de PS2 ya han aparecido colgadas en una web de un espabilado que presumía de lo que no era suyo.
Te envidió un montón de juegos, incluso tres de los repetidos [+risas]

Felicidades por la colección!
@Calculinho @DJROCKER

Gracias a ambos por el comentario. Calculinho... ¿ande andas metido que no se te ve el pelo?
Deschamps escribió:@Calculinho @DJROCKER

Gracias a ambos por el comentario. Calculinho... ¿ande andas metido que no se te ve el pelo?


Si me lo dices a mi, he estado por aquí, pero en otros subforos. En Wii no hay mucha vidilla en el tema juegos que es lo que más me interesa. Y como los últimos hilos que reabrí de juegos que iba jugando no tenían mucha respuesta pues me tiré a otra cosa. Actualmente estoy dándole bastante a WiiU, ya sólo me queda el Pikmin 3 para terminar todo lo que tengo comprado y por comprar para cerrar la colección me faltan unos 5 juegos importantes y unos 3 casuals. Seguramente me veáis más por aquí cuando salga NX porque no la compraré de salida y regresaré a lo que tengo pendiente en Wii porque en PS4 por ahora sólo tengo tres juegos a la espera de que saquen las versiones GOTY con los DLCs y juego completo (Dark Souls III, Batman Knight, etc)
9 respuestas