Yo tengo la dreamcast un poco mas de 1 año (mayo 2003) y cuando la compre me vino con un mando una vmu y rumble pack a 6 juegos piratitas.
Yo vivo en Ecuador un pequeño país en vias de desarrollo donde la piratería campea sobre el comercio de cds de musica dvds y juegos de consolas y de pc, otro punto en contra es que la dc no tuvo mucha acogida en estas tierras por la ayuda del pley y por que 1 persona de cada 10 tiene el lujo de poder comprarse una consola y cuando alguien se compraba algo era la pley
A pesar de esto a fuerza de ahorro, cambios (favorables) y de rebuscarmelas (muuuucha suerte) me he hecho con una colección modestita pero a mis ojos respetable, no tengo cientos de juegos ni tampoco ni versiones limitadas y menos gdrs o versiones de pre-producción (y eso que pensé que tenía 1 gdr), ha pesar de esto me he gastado mi buen dinero (que ya querria mi novia me lo hubiera gastado en ella
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
).
La colección puede ser un poco ridicula para algunos pero espero que les guste y sino ni modo pero igual valoro su opinión.
Enumerando en la foto se puede encontrar:
Primera foto perifericos:
1 dreamcast (usa)
2 pads originales (1 es transparente)
1 pad no original de 8 botones (mas el start)
1 vga box en la cual tengo enchufados uno parlantes marca genius con seudo 3d
1 pistola original
1 control-pad arcade marca tornado
1 volante con palanca de cambio (semi) y pedales marca madcatz
1 teclado original
1 adaptador de teclados y/o mouse ps2 para el dreamcast con un mouse marca genius
1 vmu original 200 bloques
1 vmu no original 400 bloques
1 puru puru pack
Segunda foto:
de izquierda a Derecha y de arriba hacia abajo.
-soul reaver (usa)
-omikron (usa)
-blue stinger (usa)
-metal gear bleemcast
-House of the dead 2 (Jap)
-shadow man (usa)
-Residen Evil Code Veronica (usa )
-NFL 2k1 (usa )
-Quake 3 arena( usa )
-Daytona USA 2001 (usa)
-TNN Hardcore (usa )
-Speed devils (usa )
-ECW (usa)
-motocross 2000 (usa)
-World seriess bassebal (usa)
-Sega GT (USA)
- Sonic Adventure 2 (JAP)
-Dead or alive 2 (usa)
-Mr. driller (usa)
-virtual figther 3tb (USA)
-puyo puyo fever (JAP)
-skies of arcdia (usa)
-virtual tennis(usa)
Además tengo algunas cosas mas que ya sea por razones de que sirven (otra dc) y de que he prestado varias cosas no he podido tomarle las fotos en conjunto.
son:
1 dreamcast jap (dañado)
1 caña de pescar
1 nightmires creatures
1 nba 2k1
1 space channel 1 part 5
Pór últmo todo conjunto ( o casi)