Colección de PSP

Buenas!

Como veo que se están posteando colecciones muy interesantes en el foro de PSP aprovecho para colgar la mía.

Hace bastante que no compraba nada para ella pero llevo un par de semanas que ha caído algo, como el Tactics Ogre que hacía tiempo lo buscaba pero no lo veía por ninguna tienda... Hace como dos años y medio que prácticamente tengo todo lo que me interesa de esta plataforma, pero acepto sugerencias de juegos para la PSP que me falten y puedan interesarme pues he ido escogiendo los que creía mejores (sin importar claro)
Ahora mismo busco Crash Team Racing, Disgaeas y poco más... Por ello acepto sugerencias.

Pues nada, echadle un ojo y espero os guste!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Muy buena cole!!!
Tu con dos Prinnys y yo sin ninguno. Que injusta es la vida [+furioso]

[+risas]
Te puedo cambiar uno... xD [beer] [beer]
Ahí ahí, encima con recochineo. [carcajad] [carcajad]

Ya que estoy te pregunto. ¿Cual de los dos Silent Hills de PSP está mejor?
Que no tengo ninguno en PSP y tengo mono de Silent Hill.

Saludos.
Pues para mi gusto el Origins, es corte más clásico (uno de los mejores de toda la saga para mi gusto) y va justo antes del primer Silent Hill en la cronología... Vamos, que hay que jugarlo si o si xD

El Shattered Memories es bastante distinto a los demás SH(una especie de spinoff), para empezar no hay armas, solo puedes huir y esconderte. La ventaja que tiene es que es más rejugable, pues según las decisiones que tomes durante el juego la partida cambia, los personajes, los puzzles... Yo me pasé los dos y a pesar de gustarme más el Origins, el Memories fué el único que rejugué porque tomando decisiones distintas el juego cambiaba bastante. Ya me comentarás al final por cual te decides. Saludos.
Cole chula [oki]
los disgaea te van a costar encontrarlos la verdad, lo que no sé es para qué quieres 2 Ratchet y Clank o 2 Wipeout, cambialos o algo xD (creo que ya te lo dije en su momento cuando posteaste en el hilo de juegos comprados xDDDD)
Muy buena colección, de buena gana te rapiñaba el Patapon y el Soul Calibur xD, ahora a seguir ampliando esa maravilla de colección!!!

Saludos.
Buena cole! Aunque no sé muy bien por qué tienes 2 Ratchet, 2 Wipeout, 2 Prinnys... XD


daimaoh escribió:Ahí ahí, encima con recochineo. [carcajad] [carcajad]

Ya que estoy te pregunto. ¿Cual de los dos Silent Hills de PSP está mejor?
Que no tengo ninguno en PSP y tengo mono de Silent Hill.

Saludos.


Origins de largo. Shattered tiene un buen argumento pero jugablemente olvidate de SH
ps_vitero escribió:Buena cole! Aunque no sé muy bien por qué tienes 2 Ratchet, 2 Wipeout, 2 Prinnys... XD


daimaoh escribió:Ahí ahí, encima con recochineo. [carcajad] [carcajad]

Ya que estoy te pregunto. ¿Cual de los dos Silent Hills de PSP está mejor?
Que no tengo ninguno en PSP y tengo mono de Silent Hill.

Saludos.


Origins de largo. Shattered tiene un buen argumento pero jugablemente olvidate de SH


Gracias!

Pues hay juegos que tengo repetidos por el multi para jugar con colegas, como son Gran Turismo, LoA, MHFU... Los que comentas de un solo player como el Prinny son juegos que a veces veo regalados y me da por cogerlos para posibles cambios xD

Aerith Malfoy escribió: Aerith Malfoy 05 dic 2014 23:20
Muy buena colección, de buena gana te rapiñaba el Patapon y el Soul Calibur xD, ahora a seguir ampliando esa maravilla de colección!!!

Saludos.


Merci! ^^ Pues la tuya no está nada mal tampoco eh... A ver si me recomiendas algún juego que me falte y te haya gustado, que hace tiempo que me cuesta ampliarla xDD
Saludos a todos.
Muy buena colección, yo despues de ver la tuya y alguna más tambien me he decidido a subirla aunque me falta un millon de cosas. Tienes cosas muy apetecibles jaja. Buena colección de verdad.
RaimonX escribió:Muy buena colección, yo despues de ver la tuya y alguna más tambien me he decidido a subirla aunque me falta un millon de cosas. Tienes cosas muy apetecibles jaja. Buena colección de verdad.


Merci! ^^ Es bueno que la gente se anime a subir sus colecciones, que siempre gusta verlas.

Yo hoy he conseguido ampliar la saga Patapon, de la cual soy bastante fan... Con una segunda parte que según leí en las críticas es bastante más completa y profunda que la primera, y eso que la primera era muy buena! ^^

Imagen

PD.: Me cambié de móvil y la calidad de las fotos es mala no... lo siguiente xDD
Jaja, si, la calidad de la foto es regular, pero ahí tienes otro juego más que seguro has pillado a muy buen precio.
11 respuestas