Coleccion de peliculas en DVD

Quiero sacar todas mi pelis de mi disco duro (las tengo en mpg y avi) , quiero grabarlas como datos, para verlas en pc o xbox, y quiero algun programa para el pc para poder saber que que disco esta cada peli, por ejemplo disco 1, peliculas tal y tal. Gracias.
busca por softtonic o tucows algo como catalogador de peliculas o archivos :) seguro ke te sale algo util [oki]
El Excel hace milagros X-D

Byeah!
Gracias por las respuestas, pero lo que busco es exactamente esto: quiero grabar mis pelis en DVD, pero en formato datos, vamos que en cada DVD habra 6 pelis mas o menos, llamando a los discos, DVD1, DVD2,etc... conteniendo cada uno varias peliculas, y busco algun software que me deje buscar la pelicula entre todos los discos diciendome en que disco se encuentra, por ejemplo, busco la pelicula "12 Monos", y que me indique en que disco se encuentra, para localizarla rapidamente y no tener que buscar disco por disco. Gracias.
Base de datos acces de office, o db notes (descarga gratuita y programa gratuido en softoni*) no se si se puede decir nombre de pagina, por si acaso no lo pongo completo y creo que se entiende, aunque el sofware es gratuito.

Joder me repito mas que ajo.

Un saludo
DiskDB no me va mal para catalogar el contenido de los discos
gracias por las respuestas, probare el DiskDB y sino me ire a acces.
Llamadme cutre, pero lo practico y universal que es un simple TXT ordenadito, junto con la opcion Buscar de cualquier editor xDDDD
Hola!!

Prueba el Cathy.

Va muy bien y es gratuito.

Tambien tienes el CDRom List Creator, también gratuito.
Mira a ver el Where is it....

Va de lujo para estas cosas
Ant Movie Catalog, gratis y es una maravilla, no defrauda a nadie.
Salu2
Otro voto para "Ant Movie Catalog".
O haz como yo y escribe los nombres de las peliculas en el mismo dvd XD

Salu2
13 respuestas