Colección de issus actualizada

Hola,

He actualizado las fotos de mi colección:

Nintendo:

NES

Imagen



Snes:

Imagen



N64

Imagen



Cube

Imagen



Sega:

Master
Imagen


Megadrive

Imagen


Saturn

Imagen


Dreamcast

Imagen


Sony

Psx
Imagen


Ps2

Imagen



Microsoft

XBox
Imagen


Nec

Turbo Duo

Imagen



SNK

NeoGeo

Imagen



Portátiles de varias marcas

Imagen


Me había olvidado de la jaguar!!!!!

Imagen


Actualizaciones 16/7/05

Un poco de to

Imagen

Un art of fighting 3 :-)

Imagen

Todo lo que se ve está NUEVO, sin estrenar en absoluto :-)
Imagen

Varias cosillas
Imagen

Ole, una DS por un gran precio, estaba nueva... :-)
Imagen


Espero que os guste.

Si alguien quiere ver las fotos más grandes que vaya a mi web, allí salen en grande si pinchas sobre ellas. No es que quiera hacer publicidad de la web, porque no tiene absolutamente nada que no salga aquí XD, solo que más grande.

Saludos
Ke wapa tio...esa NEOGEO.... [babas] [babas] [babas]

Y la de snes me encantan algunos titulos ke tienes y a mi me faltan....jejeje..ese super metroid y zelda....y el donkey tres...xDD... [oki] el parodius....aaaahhhh...ke caña [amor] [amor]

Y la de mega tela tambien...tienes muy buenos titulos y muy variado....me encanta tu cole tio.... ;)
Tienes un Controller S oficial completamente blanco??Nunca lo habia visto...donde se pueden pillar??
Muy chula la coleccion,por cierto.No tienes muchos juegos de ni una consola en particular,pero tienes todas las consolas,cada una con unos pocos juegos :)
A ver si reuno pelas y me voy pillando las consolas que me van faltando...:(
Saludos!![bye]
Shin:

Muchas gracias, a ver si te animas y pones la tuya.

el_fer

Pues no es blanco, es que lo que ves es la caja vacía XD

En cuanto al número de juegos, ya voy teniendo bastantes de mega y de snes, pero vamos cientos no tengo... XD

Saludos
muy guapa tu cole [oki] ...veo que tienes un lufia de snes...lo que me ha costado a mi encontrar uno....
issus escribió:Muchas gracias, a ver si te animas y pones la tuya.
Saludos


La mia esta puesta por ahi pero amos ke ni caso...le tengo ke pegar una actualizacion bestia pk ha cambiado mucho....xD
A eso me refería... sólo con lo del hilo de la paga extra.... XD

Saludos
Peazo colección issus! [beer]


Ese dracula y esos rtype de turbo duo tremendos ^^
una coleccion muy completa tio

enhorabuena ;-)
Buenas

Una coleccion realmente impresionante. Hay grandisimas joyas. La que mas me ha gustado es la de SuperNes y en la gameboy tienes ahi el juegazo Super Mario Land 2.
Actualmente estoy a su caza y captura

En fin, una muy buena vision para los ojos. A seguir ampliando, poco a poco, como lo intentamos ir haciendo todos

Salu2
Gracias a todos por vuestros comentarios,

La verdad es que yo también estoy muy contento con snes, sin duda una de las mejores consolas que han existido.

Personalmente, tengo a megadrive, snes y psx como las consolas que mejores momentos (en cantidad y calidad) me han dado. Curiosamente, es ahora cuando mejores momentos estoy pasando con psx, ya que últimamente estoy consiguiendo muchos rpg's, mi género favorito.


De turbo duo debo decir que soy casi un analfabeto, si bien los juegos que tengo, excepto el fatal fury que no puedo juygarlo por el momento al no tener la arcade card 3, son buenísimos, el dracula es el más valorado, pero para mi tanto sf2 como rtype son tan increiblemente buenos que los tengo por encima. Eso si, el draculaX es un juego enooooooorrrrme, con una música bastante impresionante, gracias al cd. Precisamente eso arregla el único defecto de esta consola, el sonido, Si el de mega os parece básico el de las consolas turbo grafx es bastante mas pobre.

de la neogeo, decir dos cosas, primera que me encanta, que es increible, pero que los juuegos son realmente difíciles, y si como yo, tienes tanto para jugar y tan poco tiempo, es muy complicado hacerse un experto.

En fin, repito, gracias por los comentarios,

Saludos
Actualización:

Me había olvidado de la jaguar!!!!!

Imagen


Actualizaciones 16/7/05

Un poco de to

Imagen

Un art of fighting 3 :-)

Imagen


Podéis verla completa en el primer mensaje, obviamente ;-)

Saludos
Buena coleccion! Envidio tu Jaguar!
Jur una colección muy grande y bien surtida de títulos sobre todo Megadrive, SNES o Saturn...y todo con sus respectivas cajas, como ha de ser xD

Y en la última actualización ese Metal Gear Solid 3 E.D Metálica que todavia no lo tengo...y si no espabilo me quedaré sin él! xD


Un saludo
muy guapa la colección si señor :D :D

me encanta la de la snes,n64 y megadrive, muy completas..bueno y las otras tambien tienen joyas como los panzer,lunars,metroid nes caja pekeña...

un saludo
Hola:

Nueva actualización a 3/8/2005:

Todo lo que se ve está NUEVO, sin estrenar en absoluto :-)

Es una suerte encontrar un sitio con un megacd nuevo...

Imagen

Varias cosillas
Imagen

Ole, una DS por un gran precio, estaba nueva... :-)
Imagen

Como siempre, en la primera page del hilo está toda la colección, incluyendo estas actualizaciones.

A ver si alguien de coruña se anima a echar unas partidas :-D

Saludos
He welto a ver dos Lunar de Psx, joer, es ke to dios los tiene!!?

A parte de eso, buena cole xD [oki]
Cada vez que veo una coleccion maja de SNES, tengo que hacer grandes esfuerzos para no correr a eBay o al foro c/v... pero me he decidido a no diversificarme mas. Aunque, tampoco es que lo haya hecho demasiado. X-D

Una coleccion muy guapa, a ver si consigo la mitad de titulos majos que tienes tu para la Saturn... que la tengo con una mano delante y otra detras.

¡Felicidades!
Hola:

Pues gracias por los comentarios :-)

Respecto a lo de los Lunar, pues es que son dos de los juegos más "coleccionables" que conozco, por el juego en si (el primero es muy bueno, el segundo es simplemente bueno) y por todas las cositas que traen.

LO de snes, pues si, estoy bastante contentillo con la colección de snes, aunque aún me faltan algunas cosillas,,, pero bueno, sin prisa.

De saturn espero poder conseguir dos o tres juegazos más, aunque sin prisa también (no quiero decir que tenga todos los juegazos menos tres... ;-) ). El problema que tengo con saturn es que japoneses no me interesan nada...

Saludos
18 respuestas