Colección de figuras de las películas de Marvel (Altaya)

1, 2, 3, 4, 5
Yugi
Cartero
1.043 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Pues la de Ironman la pillé el día de salida y me ha convencido bastante, no viene mal pintada y está bastante detallada, además el tamaño es superior a las colecciones anteriores de Altaya de DC/Marvel.

Imagen

Las de AC están bastante bien, pude adquirir las 4 que salieron en el market-test a principios de año y no están mal.

Imagen
@Yugi Veo que la tuya de Iron man no trae los pegotes que si trae la mia. Parece bien pintada, la mía es un desastre.

Imagen

Imagen

Me parece que deberían mejorar el control de calidad en cada figura, porque vamos, yo queria suscribirme y con mi figura Stark/Frankestein me han perdido.
sinuba
MegaAdicto!!!
1.324 mensajes
desde may 2011
Yugi escribió:Pues la de Ironman la pillé el día de salida y me ha convencido bastante, no viene mal pintada y está bastante detallada, además el tamaño es superior a las colecciones anteriores de Altaya de DC/Marvel.

Imagen

Las de AC están bastante bien, pude adquirir las 4 que salieron en el market-test a principios de año y no están mal.

Imagen

A mí se me ha ido la vista a la Salilor Moon rubia XDD
Yo también he pillado la figura, y por lo menos la mía está bien. Aunque tiene algunos puntos de la armadura pintada de aquella manera, pero hace efecto desgaste y queda bien...xDD. me pillaré la del Capi y la de Hulk y luego alguna suelta si las voy viendo por el kiosko o más adelante por Internet, como la de Thanos.

También me he pillado la de Altaïr de AC, y la primera, quitando la cara, que es raruna también está bien. Me pillaré tambien la de Ezio, y ya está.
Regit
Habitual
82 mensajes
desde jul 2018
Lo del pelo de Tony Stark parece generalizado, aunque la mía está bien. @Rozan Creo que te sale más a cuenta suscribirte y luego cancelar la suscripción, así la de Hulk te sale gratis.
Imagen

No sé, sinceramente, la calidad de Ironman y el Capi me ha decepcionado mucho, sus caras no se parecen en nada a la de las fotos promocionales, pero la de Hulk me encanta. Yo permaneceré suscrito un tiempo más para ver qué tal están las demás, al menos hasta que me manden a Groot, luego ya veremos.
triple_x
I love New York
2.275 mensajes
desde nov 2002
en Malaga
Pues me la compre ayer y esta genial y mas por 3 euros, la mía no tiene nada que ver con esa cara han puesto arriba, esta bastante mejor, serán que algunas vienen defectuosas, yo me pillare los principales personajes, a 8 euros tampoco la veo tan mal, la entrega 2 y 3 que son el Capi y Hulk a ese precio me las pillare, se sabe que semana sale la entrega numero 2?
Hoy me he pasado por el quiosco a echarle un ojo... Un mono con parquinson y puesto de coca hasta las cejas lo habria pintado mejor.
Truinen
Adicto
132 mensajes
desde may 2010
@Konstantine106 me ha pasado igual, he visto 3 que tenían en mi kiosko y los tres iguales, me toca antes la lotería que ver uno bien pintado, por lo que cuesta, la compré, pero es que tiene hasta pegotes de pintura donde no debe, la primera y no más, no creo que valga el precio al que la venden, suerte a los que vais a seguir la colección.
Regit
Habitual
82 mensajes
desde jul 2018
@triple_x Las figuras salen cada dos semanas, puesto que la de Ironman salió el martes pasado, me parece, la del capi debería salir el martes de la semana que viene.
Por cierto, mi pedido con las figuras de Thor y Máquina de Guerra ya está en preparación, lo mismo tengo las figuras la semana que viene, a ver qué tal están.
triple_x
I love New York
2.275 mensajes
desde nov 2002
en Malaga
Regit escribió:@triple_x Las figuras salen cada dos semanas, puesto que la de Ironman salió el martes pasado, me parece, la del capi debería salir el martes de la semana que viene.
Por cierto, mi pedido con las figuras de Thor y Máquina de Guerra ya está en preparación, lo mismo tengo las figuras la semana que viene, a ver qué tal están.

Muchas gracias!!, que ganas de tener la del Capi y la de Hulk , he visto en video algunas y están muy bien, yo coleccionare los principales personajes y los guardianes , van a quedar genial todos juntos.
1, 2, 3, 4, 5