<---Coleccion de fenderslender--->

Pues nada he tenido envidia sana de algunas colecciones y por fin me he decidido a poner lo que tengo pa mi NDS, podría ser mejor pero bueno poco a poco iré ampliandola.

Mis juegos de DS:

Imagen

Mis juegos de GBA:
La verdad es que no se me pasó por la cabeza cuando me compré la NDS la idea de comprar algun juego de GBA, como máximo que me dejaran algo pero entre que he encontrado algunas ofertillas y que tiene algunos juegos que merecen la pena pues hasta resulta que tengo más de GBA que de NDS.

Imagen

Espero que os haya gustado.
Jejeje, te gusta el bomberman eeh.
Esta chula, tendria que poner yo la mia de GB normal
Te envidio por ese Fire Emblem, Kirby y Astro Boy [buuuaaaa]
Wenas


No esta nada mal la coleccion.

No te preocupes que con los juegos que se avecinan fijo que amplias enseguida (a este paso tener una DS va a ser la ruina)

Que tal estan los F-Zero de gba? es que he visto un par de ellos en el blockbuster a buen precio.


P.D: El Project Rub y el Bomberman DS me suenan de algo...:p


Salu2
pork tienes el Project Rub precintado?
Lord_Astaroth escribió:Wenas

Que tal estan los F-Zero de gba? es que he visto un par de ellos en el blockbuster a buen precio.


A mi el F-Zero ma gustao la verdad pero todavia no le he dedicado el suficiente tiempo por culpa del animal crossing y del fire emblem ;)

Lord_Astaroth escribió:Wenas

P.D: El Project Rub y el Bomberman DS me suenan de algo...:p


Menudo vicio me pegao a ellos

DjScream3 escribió:pork tienes el Project Rub precintado?

Mi primo se lo cargó y macabo de comprar otro
DjScream3 escribió:pork tienes el Project Rub precintado?


dios que vista que tienes jejeje no me habria dao cuenta ni mirando la foto durante toda la tarde XD
Por fin me he hecho con el Tetris DS, en el Game de Gandía se ve que todavía no llegan las cosas el día del estreno pero más vale tarde que nunca.

JEJE ya me estoy pegando un pequeño vicio.

Imagen
fenderslender escribió:¿como cojones se parte un juego de NDS sin darse cuenta?


owned? :? Oooh
q envidia me das x tener el ice climber en GBA xa mi eso es un juego mitico [tadoramo] [tadoramo].

x cierto de NDS q tal esta el another code???

un saludo y a seguir ampliandola jejeje.
El another code es muy bueno, aunque se hace un poco corto.
JEJE los clásicos son joyas hechas videojuego que buenos recuerdos.
EL_SPID escribió:q envidia me das x tener el ice climber en GBA xa mi eso es un juego mitico [tadoramo] [tadoramo].

x cierto de NDS q tal esta el another code???

un saludo y a seguir ampliandola jejeje.


Yo lo tengo en la NES jejeje. Echo en falta el mario 64 :) por lo demás, buena selección

saludos
bonita y mui buena coleccion con grandes titulos q me gusta el another code jejje¡¡¡¡ a seguir asinnnn salu2 [oki]
Echo en falta al menos dos títulos de GBA:

- Castlevania NES Classic (los tienes casi todos y este no [mad] )
- Castlevania Double Pack, dos juegazos a precio de uno [looco]
13 respuestas