[Colección] CampiRock

¡Muy buenas!

Llevo unos meses en elotrolado y quiero deciros que es espectacular esta página y sobretodo este foro de PlayStation 2, sois todos la hostia y muy buena gente. He estado en varios foros de páginas web especializadas en videojuegos y me he llevado varias decepciones en cuanto actitud de la gente y demás.

Al fin os traigo mi colección, a comienzos de verano, empecé a meterle caña a mi colección de PS2 al descubrir juegazos por Internet y sobretodo en el famoso videoclub que siempre os hablo y que suelo comprar [carcajad]

La mayoría de mi colección es de acción, porque de pequeño me dio el venazo de comprar juegos de ese género (Metal Gear Solid, Splinter Cell, SOCOM [babas] ...) los Resident Evil y Silent Hill los coleccionaba (me faltan algunos juegos para completar ambas colecciones, pero no hay manera de encontrarlos [+risas] ). También hay varios juegos Platinum, suelo evitar comprar estas versiones, pero en su día me los regalaban o me los compraban ya que estaban baratos.

En total (y por ahora) tengo 300 y los que quedan [carcajad] Me faltan completar sagas de varios juegos [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se me han colado al hacer la foto, Los Sims 2 y Urban Chaos [+risas]
Imagen

Algún día tengo que buscar la versión normal de Resident Evil: Code Veronica X es feisima la versión Platinum [facepalm] El porqué tengo dos Obscure, es porque uno está rallado y sin manual (lo he pulido y funciona correctamente) y el otro está impoluto, con su manual y disco sin ralladas [oki]
Imagen
Imagen

El Pro Evolution Soccer 6 me lo regaló un amigo, decía que era una basura y no le interesaba los juegos de fútbol [facepalm]
Imagen

Esto son demos (hay uno que el plástico de la caja está en mal estado :( ) de la PlayMania y un Welcome pack que me envió Sony, contiene demos de juegos primerizos de esa época, uno de ellos el Dark Cloud [oki]
Imagen

Imagen


Ya iré actualizando este hilo, porque mi colección aún no se ha acabado [babas]

P.D: tengo más juegos, pero son copias de seguridad, con lo cual, no lo enseño porque no son originales [carcajad]
Me gustan todos los que tienes, la gran mayoria estoy detras de ellos juju

A seguir a por mas !!!
Buena colección que has reunido en pocos meses [oki]

Tienes juegos que no me suena haberlos visto nunca (o en todo caso, en contadas ocasiones), como ProRally 2002, Mike Tyson o TNA Impact!.
Y luego tienes un juego que no suele verse demasiado en las colecciones, y que te hace sentir como un auténtico francotirador. Ese juego es el estupendo Sniper Elite.
También tiene un gran mérito haber conseguido ambos Def Jam, el Vendetta y el Fight For N.Y.
Por cierto, no me importaría tener ese ATV2, que estuve buscándolo durante un tiempo pero desistí por imposible.
Ahora sería interesante ir completando algunas sagas, pero sólo es cuestión de tiempo, así que sin prisa.
Que buena colección compañero [oki] Veo que aparte de haber muchos juegos de acción, hay un ''poquillo de tó'' desde un buen puñado de terror y Survival Horror como los Manhunt y Resident Evil hasta algún que otro sandbox como Grand Theft Auto, espero que siga creciendo mucho esa colección :)

Por cierto, has explicado el por qué hay dos Obscure, pero, ¿Y por qué hay dos Onimusha: Warlords? XD
Muy buen comienzo compi, ya tienes muchos títulos que son imprescindibles y algún juego curioso poco conocido.
Luego las compras que nos enseñas siempre son Low Cost, eso es lo más importante de un coleccionista XD
Cuantos títulos más tienes pensado en adquirir?
MaxenDay escribió:¿Y por qué hay dos Onimusha: Warlords?


Primero me pillé el de la versión Platinum a 3€ sin manual y el disco algo ya con buen tute. Luego semanas más tarde, me encontré el Onimusha: Warlords pero en su versión normal, con manual y el disco impoluto por 2,95€. [oki]

iDavid10 escribió:Luego las compras que nos enseñas siempre son Low Cost, eso es lo más importante de un coleccionista XD
Cuantos títulos más tienes pensado en adquirir?


Suelo buscar lo más barato posible, menos mal que vivo cerca de Barcelona y en varias ciudades, hay tiendas que se hacen la competencia y yo aprovecho [carcajad] No me gasto más de 5€ por un juego, excepto en el caso de Gadget Racers y algunas ofertas 3x2 del Game, aunque como ya digo siempre, evito ir a esa tienda.


Mi idea es conseguir:
- Toda la colección de juegos de Rockstar
- Resident Evil: Code Veronica X en su versión normal
- Resident Evil: Survivor 2 Code Veronica (con este acabaría mi colección de Resident Evil)
- Completar las sagas DMC, Ratchet and Clank, Jack & Daxter, Onimusha, Silent Hill, FlatOut, Star Wars...
- Obscure II
- Project Zero 2 y 3
- Splinter Cell Double Agent (para acabar ya la saga Splinter Cell)

Y algunos más... :-| En cuanto consiga estos juegos, daré por finalizado la colección temporalmente XD

Neo Cortex escribió: Tienes juegos que no me suena haberlos visto nunca (o en todo caso, en contadas ocasiones), como ProRally 2002, Mike Tyson o TNA Impact!.


El ProRally 2002 ya me venía con el pack cuando me compraron la PS2 (allá en el 2001/2002, era un pequeñajo XD ). Mike Tyson lo adquirí hace unos años por simple curiosidad y con ganas de probar algún juego de boxeo. Es dificil de c****** [carcajad] . Luego el TNA Impact! me lo compré el mismo día de su salida, en 2008, tengo que decir que esta versión de TNA, es la PEOR optimizada, el de la Nintendo Wii le da mil patadas y si hablamos de las versiones de la séptima generación ya ni te cuento [qmparto]
5 respuestas