Coleccion Adidas Star Wars

Adidas a sacado una coleccion basada en el universo de Star Wars. Como se que por ahi hay mucho friki si quereis echar un vistazo pasaros por aki:

http://www.adidas.com/originals/com/#/c ... death-star

Por cierto si alguien encuentra una pagina donde se puedan comprar por internet que avise. Pk o yo soy muy torpe o en el catalogo de adidas no las encuentro.

Saludos.
Gracias por el aviso, he visto unas zapatillas que me molan y una sudadera. A ver si alguien sabe de alguna tienda por net, aunque me imagino que serán caras...
hay alguna cosa chula...
Me gustan los modelos que no son muy cantosos y podrían pasar por zapatillas normales... Es probable que me pille alguno...
me encantan las zapas naranjas. ahora si que tengo que ir a madrid si o si.
Yipiskaven escribió:Me gustan los modelos que no son muy cantosos y podrían pasar por zapatillas normales... Es probable que me pille alguno...

+1
Joder , ahi algunas sudaderas guapisimas, y zapatillas alguna que otra tambien, espero que no sean muy caras.
he visto algunas cosas curiosas, si las veo baratas puede ke me las pille, ke la economia anda muy mal XD
Me he equivocado con la fecha

Veamos donde se pueden conseguir [+risas]
No, ya hay cosas a la venta. En la tienda Adidas de Fuencarral en Madrid estan presentando la coleccion. El sabado tenian la Adidas Stormtrooper y algunas sudaderas y camisetas. Pero no tenian mi talla que si no...
marro escribió:No, ya hay cosas a la venta. En la tienda Adidas de Fuencarral en Madrid estan presentando la coleccion. El sabado tenian la Adidas Stormtrooper y algunas sudaderas y camisetas. Pero no tenian mi talla que si no...

gracias! me pasare a echar un ojo.
Hay camisetas bastante guapas y sudaderas igual.
De las zapatillas algunas estan bien, pero hay otras bastante lamentables.
El resto de la ropa, algunas sudaderas y camisetas esta bien, pero hay un par de chandal que son para salir corriendo.
marro escribió:No, ya hay cosas a la venta. En la tienda Adidas de Fuencarral en Madrid estan presentando la coleccion. El sabado tenian la Adidas Stormtrooper y algunas sudaderas y camisetas. Pero no tenian mi talla que si no...

Sabes el precio que tenian las zapatillas? Que me han molado xD
Pues no recuerdo la verdad, yo me encapriche de una sudadera. La negra con Vader en el pecho esa costaba 85€ y habia otra que costaba 90E. Las zapas no recuerdo.
Lit escribió:.... pero hay un par de chandal que son para salir corriendo...

De eso se trata XD.

Tengo una amiga con una ropa de cama realmente horrible. Dice que la tiene adrede para no quedarse ni un minuto de más en la cama XD. Pues eso lo mismo, te lo pones para ir a correr y de veras que corres, para que la gente te vea lo menos posible [qmparto]
Lo único que me pillaría son las zapatillas de la estrella de la muerte [sonrisa]
Los precios rondan entre los 90 euros y los 150 euros. Lo bueno es que al ser una coleccion especial de Adidas, los materiales de las zapatillas son premium, es decir, tienen mas calidad que los modelos normales.

Si os interesa en internet hay paginas webs donde ya las venden, y es posible que algo mas baratas. Os recomiendo comprar en europeas, a veces en USA te ahorras dinero pero aduanas suele parar algunos pedidos, y teniendo en cuenta que una caja de zapatillas ocupa espacio y que lo normal es pillar mas cosas para que salgan los gastos de envio baratas (dos pares de zapas o tres) os arriesgais a pagar lo mismo que pagarias en España.

En Madrid teneis Non Stop Sneakers, creo que en la calle Pez, y si no es ahi, una de las calles cerca de Fuencarral. Se que Richi las va a tener si no las tiene ya. Ademas de la tienda oficial de Adidas, por supuesto.

En Barna teneis 24kilates, Trust Nobody, Opium...seguro que en alguna,como minimo, tienen modelos.

Las mejores las ZX9000 Darth Vader y las Storm Trooper. Si quereis zapas muy comodas la serie ZX de Adidas es la vuestra, y si encima llevan el sistema Torsion, un guante.

Saludos
Las de Darth Vader estan muy bien la verdad, estado buscando alguna web inglesa que las tenga algo mas baratas pero no encuentro nada solo las veo por 150 euros y me parece una pasada
Si encontrais alguna tienda online que las sirva ponedlo aki, desde http://www.shopadidas.com/family/index. ... Id=3945599 no las sirven a españa asi k no se pueden pedir en esa tienda.

Thanks
Si sois alguno de valencia, imagino que igual que las tienen en fuencarral en madrid, las tendran en la adidas store del centro comercial fuencarral de valencia (que le han cambiao el nombre y ahora no me sale...)
Y donde se pueden comprar?? Las quiero para un regalo, soy de Madrid Sur...solo la venden en tiendas ADIDAS?? o en alguna tienda de deportes que tratan de todas las marcas?? Gracias!
La verdad es que la colección mola bastante. Pero menudos precios! Incluso en ebay la cosa está muy cara. La franquicia de Star Wars sí que es negocio, y lo demás es tontería!
23 respuestas