Colección 8Bits16Bits

Hola bueno alguno ya me conoce pero para otros me presento, me llamo Rubén y soy de Elda Alicante.
No soy Coleccionista al uso, solo un gran nostálgico de lo retro, no solo videojuegos, si no, de todo lo de la época que viví tan intensamente.
En estos días tan difíciles para todos he decidido hacer algo que tenia en mente tantos años, y ahora que el tiempo y las circunstancias me lo permiten, voy a fotografiar y compartir todo lo que tengo acumulado durante tantos años.

#quedateencasa #compartetuaficion

Bueno esto solo es una prueba, voy a ir subiendo fotos de mi colección, si los moderadores piensan que debo hacerlo en otro sitio o de otra forma que me lo digan.
Si algún compañero me sugiere algún cambio en el sentido del hilo o en las imágenes que lo comparta.
He puesto una marca de agua para que los amigos de lo ajeno o otros sites quieren hacer uso de mis fotos, en la medida de lo posible hacerlo más difícil.
Bueno comenzamos:

Nintendo 64 DD Consola
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nintendo 64DD
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen


Twin Famicom
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nintendo Portátiles
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sega Master System
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sega Master System 2 Pack
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sega Saturn
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Consola Atari Cd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Atari Jaguar
[code]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Atari 7800
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Atari 2600
Imagen
Imagen
Imagen


Playdia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Videopac G-7000
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Figuras
Imagen
Imagen
@8bits16bits enhorabuena por esa pedazo de colección, lo tienes todo muy bien cuidado, ainsss la Jaguar.. pero y las consolas? [+risas] pon fotos hombre.. [360º]
Siempre se agradece ver colecciones :p
@nexus32salva esta noche a ver si pongo varias,

@erpoli Gracias,
Buena coleccion de maquinas de la gran N felicidades.
Esas pegatinas de El Corte Ingles me llegan [buuuaaaa] que de juegos compre en ese sitio en los 80/90,Jaguar power los cerebros de la bestia Grrrrrrrrrrrrrr!
@emerald golvellius Si la verdad es que esas pegatinas son parte de la nostalgia, de aquellos sitios a los que acudíamos a abastecernos [beer]
@SERGIOENGINE Gracias, espero que os vaya gustando, poco a poco voy sacando cosas, no tenia constancia de lo que cuesta la verdad hasta que me he puesto.

Actualizo con más cosillas
Tienes un montón de artículos muy jugosos [amor]
Bonita colección de portátiles Nintedo! [boing]

Y esa Jaguar! consola, de las pocas, que nunca tuve la oportunidad de probar en persona...
@Axalder gracias a ver si esta tarde subo algo más



me dais animo a subir más cosas, así me entretengo en estos días tan difíciles que estamos pasando.
Gracias por compartir las fotos. Bonita colección de portátiles Nintendo en un estado excelente.

Bienvenido.
Que maravilla!!!
Me he enamorado de tus cosas de 64DD [Alaa!]
Gran colección, si señor. Aunque siempre te tendré tirria por "haberme quitado" por cuestión de minutos esa Jaguar y esa Jaguar CD, y más al precio al que estaban, jeje.

Esperando con ganas el resto de fotos.
davorz escribió:Gran colección, si señor. Aunque siempre te tendré tirria por "haberme quitado" por cuestión de minutos esa Jaguar y esa Jaguar CD, y más al precio al que estaban, jeje.

Esperando con ganas el resto de fotos.


En el fondo te lo agradezco es una gran parte de mi colección y fuiste todo un caballero, sé que tenias más ofertas a parte que la mía pero diste tu palabra y la cumpliste hasta el final, chapo.
8bits16bits escribió:
davorz escribió:Gran colección, si señor. Aunque siempre te tendré tirria por "haberme quitado" por cuestión de minutos esa Jaguar y esa Jaguar CD, y más al precio al que estaban, jeje.

Esperando con ganas el resto de fotos.


En el fondo te lo agradezco es una gran parte de mi colección y fuiste todo un caballero, sé que tenias más ofertas a parte que la mía pero diste tu palabra y la cumpliste hasta el final, chapo.


No no, yo no fui quien te lo vendió. Yo escribí al que lo vendía justo un par de minutos después que tú, me dijo "justo hace 5 minutos se lo he reservado a un chico". Lo que yo no hice fue contraofertar o decirle que lo estaba vendiendo a un precio muy barato (como hacen otros a la desesperada o por joder). Me quedé el primero en la lista de espera por si te echabas para atrás, pero no cayó esa breva [triston]
@8bits16bits Buenas.Que tipo de consola es la playdia?No me suena haberla oído antes.saludos
Creo que nunca había visto una Master System Pal en tan buen estado, qué decir de ese Jaguar CD... :O

Del 64DD sólo tienes juegos? no tienes el sistema?
OscarKun escribió:Creo que nunca había visto una Master System Pal en tan buen estado, qué decir de ese Jaguar CD... :O

Del 64DD sólo tienes juegos? no tienes el sistema?

Tengo también el sistema, estoy haciendo fotos, saco un rato y las subo.
Mañana Update.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Siempre es un placer ver colecciones con tantas fotos y detallando tan bien el material.
El ángulo de las fotos hace que queden muy bien expuestas y esa superficie de fondo es todo un acierto, unas fotos muy elegantes.
De todo el material que has mostrado, el que más me ha gustado sin duda es esa colección de Jaguar, una consola que me gusta mucho (Ese Dragon está impecable enhorabuena)

Un placer contemplar el material. Que la disfrutes.
Enhorabuena por la coleccion, especialmente en lo que se refiere a la Jaguar y la Jaguar Cd, yo soy muy fan tambien de este sistema, a ver si algun dia de estos hago fotos como has hecho tu.

Duelen muchas de las pegatinas del corte ingles de esas que dicen 11.000 ptas... yo tengo una de la saturn de 69.900 ptas!!!
Imagen

Enhorabuena, el 64DD es una cosa que siempre quise.... pero no he podido conseguir
Me ha encantado la twin Famicom, y el estado de todo en general.
Está genial, la catalogaría como diferente. No tienes ni Snes ni Mega Drive, tiene su propio estilo, consolas diferentes y muy personales además de artículos extravagantes. [tadoramo]
21 respuestas