Colchon hinchable

No se si sabreis ahora mismo si hay algun sitio en el que esten ofertando un colchon de estos (de matrimonio). Voy a ir en un ratillo al Decathlon a mirar, porque lo necesito en casi ya, pero si me decis un sitio donde lo pueda conseguir barato, mejor que mejor.

Ya se que son una mierda y todo eso, pero para lo que lo necesito es de lo mas util, que estoy hasta los huevos de clavarme piedras intentando dormir algo XD
Yo he visto por la tele, en la tienda en casa uno que se llama Restform que vale para 2 personas, y de regalo te dan uno para 1 persona, por 79 euros.

Imagen

A ver si hay suerte

Saludos!
Ostia que putada, es que no me da tiempo a que me le traigan a casa, que nos vamos mañana o el viernes pal Creamfields, pero 2 colchones por 80 napos (teniendo en cuenta que irian pagados a pachas) me hubiese venido de lujo.

Gracias!!

De todas maneras, si alguien sabe en tienda fisica, mejor que mejor. Aun asi ya tengo una idea de precios y eso.
En el corte ingles yo los he visto iguales, ten en cuenta que lo de la "tienda en casa" realmente es del corte ingles, por eso puedes pagar con la tarjeta del corte ingles. acércate a uno si puedes y yo creo que 100% que lo encuentras.
En el eroski venden tb.... para las partys vienen de lujo.
A mi me parecio ver ese de oferta en un hypercor, kreo ke 50€
KYODYHOS escribió:A mi me parecio ver ese de oferta en un hypercor, kreo ke 50€

45 en el de alcala de henares
ElChabaldelPc escribió:45 en el de alcala de henares

Pos 45€ y kreo ke es el ke anunciaban por la tele
por dios no te compres el resform, he dormido una noche en colchon para dos personas y acabas destrozado. Y para incharlo...
8 respuestas