Colapso en el stand de Nintendo

Pues hombre, si todos los años el stand de Nintendo es el mas visitado tiene su logica que este año se desmadre la cosa porque presentan la Wii, la gente querra probar el mando y la DS esta que lo tira todo.
triki1 escribió:Pues hombre, si todos los años el stand de Nintendo es el mas visitado tiene su logica que este año se desmadre la cosa porque presentan la Wii, la gente querra probar el mando y la DS esta que lo tira todo.
Si pero vamos, que vas al E3 con la idea de probar Wii, y, o eres alguien, o te comes un mojon. XD

We had a chance to get into the booth earlier today, though now the general admission line includes a sweet little sign at the beginning reading "Welcome to Nintendo. Current Wait is 190 mins." It's important to note that this sign isn't the end of the line; it's merely the end of the signs.

Luckily, we had a chance to cash in our super duper "We know Matt Casamassina" pass, and were promptly let in at the beginning of the show.
190 minutos son 3 horas, y ese cartel no estaba al final de la cola.
Esto puede ser una señal de que algo está cambiando [oki]
Hombre, yo por mucho mando revolucionario qeu sea no me paso 3 horas esperando ni jarto de vino, me voy a ver otras cosas y punto, uno no se va a morir por probar cosas 6 meses antes de que salgan oficialmente, si todavia te regalaran un TV de plasma por la espera...... XD

Esto puede ser una señal de que algo está cambiando


Iba a soltar la gracia de turno, me lo has puesto a huevo, pero dado que la gente esta muy susceptible en estos dias sera mejor no decir ni pio por si acaso :P
Si yo estuviera allí también contribuiría a colapsarlo... [toctoc]

Yo quiero ir... :-(
eoliTH escribió:Si yo estuviera allí también contribuiría a colapsarlo... [toctoc]

Yo quiero ir... :-(

todos queremos ir... aunque sea una vez en nuestra vida. Ir al e3 y al tgs para un gamer lo que el pedrusco ese por ahi perdido pa los moros, hay que ir una vez en la vida xD
triki1 escribió:Hombre, yo por mucho mando revolucionario qeu sea no me paso 3 horas esperando ni jarto de vino
Se me ocurren muy pocas cosas ahora mismo por las que esperaria mas de 3 horas en una cola.

Desde luego Wii no es una de ellas. XD
Y luego alguien dira que Nintendo no ha sido la estrella de este E3
Pues me encanta Wi pero por la única cosa que esperaría 3 horas es por Gisselle Bunchen saliendo de la ducha para que la secara,( o lo que ella quisiera ) [qmparto] [qmparto]
hombre esas imagenes no lo dicen todo no sabemos si los tios esperan 3 horas para probar la wii o para ver de cerca a las chicas que presentan a wii X-D

Ahora yo estaria en el e3 todo la semana creo que no me molestaria en absoluto esperar 3 horas para probar el mando eso si creo que no dormiria en toda la semana [alien]
Pues yo voy hasta Los Angeles para probar la consola, y si es menester voy adelantando posiciones a puñetazos XD
Saludos!![bye]
Logicamente que este siempre lleno, si vas al E3 y no pruebas el revomando haces el gilipollas :-P
pues si...
no creo que nadie con dos dedos de frente que este en el E3 pase de probar el wiimando XD (para confirmar sus malas o buenas expectativas sobre el)
Lo que habría que ver es si tras la cola juegas a un solo juego o pruebas varios XD

Yo como no he visto los booths de Sony y Microsoft no puedo opinar si este está lleno o normalmente concurrido. Sin embargo, 3 horas de espera ya son...
Parecen las colas de Port Aventura, que te pone el tiempo y todo... :Ð
Pues yo creo si fuera al E3 estaria 3 horas para probarla y lo que hiciera falta

Saludos
maesebit escribió: Se me ocurren muy pocas cosas ahora mismo por las que esperaria mas de 3 horas en una cola.

Desde luego Wii no es una de ellas. XD


Hay gente que viaja miles de km especialmente para la E3... esperar
3 horas no es nada.

Yo esperaría eso y mucho mas. :)
israel escribió:
Hay gente que viaja miles de km especialmente para la E3... esperar
3 horas no es nada.

Yo esperaría eso y mucho mas. :)
Supongo que lo haran por trabajo, para aprovechar el viaje haciendo otras cosas, o por frikismo extremo.

Pero si, aunque vayas por gusto, ya que estas alli supongo que acabaras haciendo la cola.
Hasta yo que me interesa bien poco la Wiii me pondria a hacer cola. Joder ya que estas en el E3 pues normal.
Leñe, me acaban de pasar esos dos vídeos de Youtube dónde podeís apreciar una estampida desde la cámara de un empleado de Nintendo ..

http://www.youtube.com/watch?v=OeR0fL9ofYY

¬_¬

En este otro podreís apreciala desde la cámara de un visitante, la cola que se forma solo dos minutos después de abrir las puertas es asombroso..

http://www.youtube.com/watch?v=MHweWpS_0BU

The Gold Rush? Ni yo me explico ese fervor repentino..
seguro que no habiá algun rotulo a la entrada del E3 que rezaba:
"Come to the Nintendo Booth: We have cookies!??
Yo no soporto mucho estar de pie mas de un par de horas, no creo que hubiera estado en esa cola, en serio filete, ni con cookies ni con entradas All inclusive Travel to TGS'06 [risita]
A mi me pasa algo diferente..Yo no corro ni aunque me persiga un T-rex...Habrái caminado pacientemente y me había puesto en la cola,bueno no...me habría aprvechado del gentio del stand de nintendo, para andar sin mayores problemas en los stand de sony y MS, si es que es cierto que estaban tan disponibles, me lo habría pasado teta yo solito...
Bidule escribió:Yo no soporto mucho estar de pie mas de un par de horas, no creo que hubiera estado en esa cola, en serio filete, ni con cookies ni con entradas All inclusive Travel to TGS'06 [risita]
Si tuviera que hacer la cola, anda que tardo yo en sentarme en el suelo y montarme el picnic ahi en medio, con mi refresco, mis papas, mis olivas, y mi Nintendo DS. XD
Yo te pondría en forma en 2 semanas ;)

Si te fijas, en el vídeo del visitante que corre, cuando ya están en la cola el que está delante es francés y le dice al de al lado "Il y a personne chez Sony" por lo que hubieras estado la mar de tranquilo :P

Yo creo que te hubiera acompañado, luego nos hubieramos ido de Babes Hunt [burla2]

PD: Ahí ahí Mae, al mas puro estilo español [oki] esas tapitaaaaas [jaja]
Yo no sé si esto es echarle más leña al fuego, pero ahí va una pequeña comparación de colas:

http://www.youtube.com/watch?v=37T4goLj-4w&search=PS3%20line%20e3

Y un poco de la Virtual console:

http://www.youtube.com/watch?v=ix0fGy8CKSI&search=wii%20e3%202006%20line

Perdón si ya han sido posteados. El de las colas es la maldad pura. ¡Qué cantidad de "crios"! [sati]
DIOS!!! impresionante la cola de Nintendo, aunque llevando la baraja de cartas y 3 amigos mas, se pasa bien echando un mus [poraki] [666]
Umachines escribió:Yo no sé si esto es echarle más leña al fuego, pero ahí va una pequeña comparación de colas:

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=37T4goLj-4w&search=PS3%20line%20e3[/url]

Y un poco de la Virtual console:

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=ix0fGy8CKSI&search=wii%20e3%202006%20line[/url]

Perdón si ya han sido posteados. El de las colas es la maldad pura. ¡Qué cantidad de "crios"! [sati]

Los enlaces no tiran.
Impresionantes las colas que se forman en tan poco tiempo xD, yo si hubiese ido hasta los Angeles, no me hubiese importado esperar.

salu2!!
Leches! es enlace de la Virtual Console muestra a mi Bonk! [amor]
ostia pues es verdad, que estabas buscando algun video del Bonk no bidule? lastima q no salga mas que la pantalla de inicio....hubiera estado bien ver como jugaba con el mando clasico.



PD: los enlaces hay q copiar y pegar, sino no rulan. [oki]
ThBBoy escribió:Los enlaces no tiran.
Impresionantes las colas que se forman en tan poco tiempo xD, yo si hubiese ido hasta los Angeles, no me hubiese importado esperar.

salu2!!


Corregido. Gracias!
-OLI- escribió:ostia pues es verdad, que estabas buscando algun video del Bonk no bidule? lastima q no salga mas que la pantalla de inicio....hubiera estado bien ver como jugaba con el mando clasico.


[decaio] aunque bueno, lo tengo para mi PC Engine y ha de ser igual, como dos gotas de agua vamos. Eso sí, me hubiera gustado ver la cfg de los botones...
32 respuestas