Yo ni me fijo, la verdad. Pero lo colaria sin dudarlo, lo siento, si al menos en en Banco de España me diesen un % elevado del billete (por ejemplo un billete de 100 falso, me devueklven 80, o uno de 50 me devuelven 40), quiza lo haria, pero asi ni de coña, siento ser egoista, pero no puedo ser Doña Martir de los Billetes Falsos para Su Redencion. Quiza me fije en si son falsos a partir de ahora, ya veremos.
Se me acaba de ocurrir otra forma de colar un falso: un repartidor de mensajeria. Me acaban de traer un paquete de una tienda de comics y le he dado un billete verde de 100 y otro de 50 que ni idea si son falsos o no, el chico los ha cogido y punto. Despues no se si en la central pasan todos los billetes por maquina, pero si los mezclan ya no sabran quien se los dio. Quiza ese de 100 al ser poco comun el chico se acordara que soy yo, e incluso tendra la direccion, pero dudo MUCHISIMO que me vengan a reclamar porque es muy mala imagen de la mensajeria.
O sea que ya sabeis, cosas contra reembolso y si teneis algun billete grande lo guardais para compras grandes (videojuegos ebay ruuuleeeezzz!!! xDD)