ColaCao Energy VS. Okey

Bueno a ver:

Ando de parloteo con mi buen amigo Manolo, vía Messenger "El Magnífico" y me cita textualmente lo siguiente:

"que corra la voz a diestro y siniestro, el colacao energy es okey"

Me dice que sabe exactamente igual, y que al fijarse en el fabricante de los productos, resulta que son el mismo, Nutrexpa. A lo que yo me pregunto: ¿mi buen amigo Manolo tiene el paladar atrofiado, y saben distinto, o realmente son el mismo producto y es pura política de competencia (a sí misma, así nunca pierde) de Nutrexpa?

¿Alguien se ha percatado de ese sabor idéntico entre ambos productos?
No me he fijao, pero mañana compro dos y te digo jeje
A mi me han dicho exactamente lo mismo un compañero de curro.

Le dio un dia por tomarse un Cola Cao Energy en el desayuno, y cito literalmente: "Joderr esto es Okey no es cola cao".
Aparte del sabor, q puede ser muy parecido o igual , deberias fijarte en la composición y en la tabla de propiedaes para saber q t aporta cada bebida.

podría ser un caso igual al de Coca-cola y Pepsi , sabes q son distintan y saben distintas pero la rpimera q las probaste seugor q te parecieron iguales...
Ami la coca-cola me sabe distinta de la Pepsi XD ,esta ultima sabe peor.
A ver.. el okey será un simple batido de chocolate y el colacao energy un batido energetico tipo actimel, n?
endiagonal escribió:Aparte del sabor, q puede ser muy parecido o igual , deberias fijarte en la composición y en la tabla de propiedaes para saber q t aporta cada bebida.

podría ser un caso igual al de Coca-cola y Pepsi , sabes q son distintan y saben distintas pero la rpimera q las probaste seugor q te parecieron iguales...

NORRRL comparar la pepsi con la coca cola es como comparar un chihuahua con un pastor

Quizas los de cola cao quieren ver lo que vende el nombre de cola cao
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
La coca cola y la pepsi tienen un sabor muy diferente, me gusta mas la pepsi que la coca cola, pero en cuestion de okey y cola cao energy, creo que es posible que sean lo mismo pero con un add, xD (cosa que no tiene porque afectar al sabor)
Psikonetik escribió:NORRRL comparar la pepsi con la coca cola es como comparar un chihuahua con un pastor

eeeeeey!!! q yo no he dicho q sean iguales, yo soy pro COCA-COLA , intentaba extrapolar el caso colaCao al caso CocaCola XD

Ya deben saber si el nombre cola cao vende pq han hecho muchas pruebas con diferentes productos ¡si sacarón hasta helado! a mi personalemnte me da q es un nombre q no vende poer no soy ningún experto
Ni okey ni colacao energy, el mejor es el cacaolat. Este si que sabe bien y no te deja ese gustillo raro en el cuello que deja el okey
Queva, como el Choleck no hay na.
El cacaolat es para gente cool que se lo mezcla con 43.

El okey es para adolescentes.

el colacao energy es pa niños y sus padres.

Yo lo que hago es hacerlo a mano con neskuik, sale mejor de precio y veo la leche que utilizo para hacerlo, los otros pa mi que usan leche de rata como en el capitulo ese de los simpsons.
Di que sí, Nesquik powa!!

Bueno, tengo que cerciorarme del tema de la composición. Aún así, la diferencia de compararlo con el tema CocaCola / Pepsi, es que en este caso ambos productos son de la misma empresa, por eso suena más a estrategia que a otra cosa.
Cocokras escribió:El cacaolat es para gente cool que se lo mezcla con 43.

El okey es para adolescentes.

el colacao energy es pa niños y sus padres.

Yo lo que hago es hacerlo a mano con neskuik, sale mejor de precio y veo la leche que utilizo para hacerlo, los otros pa mi que usan leche de rata como en el capitulo ese de los simpsons.

claaaaro. Tú la leche la ordeñas cada mañana de la vaca que tienes guardada en la nevera ¿no?
Resulta he hace poco he descubierto el batido de La Asturiana de Chocolate con Cereales. Esta de la ostia...

Un saludo.
claaaaro. Tú la leche la ordeñas cada mañana de la vaca que tienes guardada en la nevera ¿no?

En realidad solo ordeño los fines de semana y no tengo la vaca en la nevera.
Por semana uso leche de central lechera asturiana, a los que confio mi vida con los ojos cerrados, y se que no me traicionarian metiendo leche de raton como okey. ademas, yo creo que ni leche de rata ni oxtias, sabe a agua que flipas, debe ser agua.
Que locura de hilo no??jajajja, yo creo q todas esas cosas al ser toas
de cacao sabran casi iguales o mu parecias digo yo, solo es mi opinion.
Deje de toma cola cao ace tiempo y me pase a bebidas con mas grados [lapota]
Cacaolat no hay otro igual.
Aquí otro que ha crecido tomando choleck tanto de chocolate como de vainilla [oki]
Colacao powa, aunque el neskuik ese o como se escriba entra mejor a palo seco que el colacao, pero no se, me quedo con el colacaoXD
Dos tercios de los nuevos productos que salen, son bajo el nombre de uno existente. O sea: El Colacao Energy podría haber salido bajo el nombre "Batienergy" o algo así, pero como lo ha patentado Colacao, se asegura la venta poniéndole delante la marca que todos conocemos y que nos inspira confianza.

Quizá con Okey, lo que ocurrió es que decidieron sacar el producto sin la custodia de "Colacao". Quizá, para darle un aire más desenfadado y totalmente diferente al que por entonces tenía Colacao. Les salió bien la campaña y el invento, y ahora tienen dos prductos bien diferenciados: Colacao: el de toda la vida. Okey: Para los jóvenes. Y encima, todos los beneficios de toda la población que lo consume, se lo embolsan ellos solitos. Y nosotros creyendo que se hacen la competencia... XD

Vamos, esto último es una suposición, pero una táctica a menudo empleada por las empresas, dependiendo de la imagen que quieran dar a su producto; aunque la mayoría optan por la seguridad de sacarlo bajo el nombre de su marca más conocida y emblemática.

Y la diferencia entre la Coca Cola y la Pepsi es que la Pepsi lleva caramelo [burla3] (Eso ponía en los ingredientes hace un par de años, no sé si habrán cambiado esa asquerosa receta XD)
NGC escribió:Ni okey ni colacao energy, el mejor es el cacaolat. Este si que sabe bien y no te deja ese gustillo raro en el cuello que deja el okey

Dios, yo ODIO el cacaolat :P Y sobretodo desde que lo probé caliente en una estación de sky en Andorra.

Me uno al club de los "Neskuik" XD

Nylsa, eso es igual que Coca Cola y Pepsi, que tengo entendido que son la misma empresa, con lo que todos los beneficios van a parar al mismo ;)

Saludos!
¿A que nadie se ha bebido un Cacaolat del tirón, de un par de buches, y una vez que lo ha saboreado se ha dado cuenta del raro sabor, ha mirado la fecha, y llevaba meses caducado?

Yo sí. Camping Cases de Alcanar, Tarragona, verano 2003.
Colacao powa, aunque el neskuik ese o como se escriba entra mejor a palo seco que el colacao, pero no se, me quedo con el colacao

q va , q va! pues yo le dio unos menos al Coca cao a palo seco q lo flipas, eso si hasta q se me va por otro lado y empiezo a toser polvo de cola cao :S
hiuston escribió:Nylsa, eso es igual que Coca Cola y Pepsi, que tengo entendido que son la misma empresa, con lo que todos los beneficios van a parar al mismo ;)

No, no. Pepsi es de "Pepsi" y Coca Cola es de "The Coca Cola company". La Fanta es de Coca Cola y el Kas es de Pepsi. Schweppes es de Cadburry (sí, de la marca de chocolate XD) y Nordic Mist es de Coca Cola.

Viene en todas las etiquetas; comprobadlo en un bar cuando os pidáis cualquier bebida.
¿Pero a nadie le gusta el batido de chocolate de Puleva? jajaj [ginyo]
Los grumitos del colacao lo hacen único [babas]
Nylsa escribió:
Y la diferencia entre la Coca Cola y la Pepsi es que la Pepsi lleva caramelo [burla3] (Eso ponía en los ingredientes hace un par de años, no sé si habrán cambiado esa asquerosa receta XD)

Eso es la pepsi boom, la normal no lleva
Batido Puleva claro que sí. Mi madre acostumbró a comprarlo, y la primera vez que probé el Ok me supo a mierda con papas. Menos mal que uno va poco a poco haciendo el paladar a todo y traga cada vez más cosas (sin pensar mal).

Y bueno, helado de chocolate negro, una cucharada grande de ColaCao, un poco de leche, 30 segundos de batidora, y morir por la patria. ¡¡ Coño que bueno que está el batido de chocolate !!
Nesquik al poder. Aunque ahora le hayan dado un toque de Latin King al maldito conejo [jaja] [jaja] [jaja]

La mejor leche: leche GAZA [poraki] [poraki] Incluso el otro día me encontré una brizna de hierba en un paquete [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, siempre se ha comentado que el ColaCao se cnsume mucho más e cataluña que en el resto de España. ¿Es esto cierto? ein?
Ninguno teneis ni idea, pero ninguno... :(

Lo mejor es cacao Nestle Selection con un chorrito de Baileys, ese si es el desayuno de los campeones.
hiuston escribió:
Dios, yo ODIO el cacaolat :P Y sobretodo desde que lo probé caliente en una estación de sky en Andorra.

Me uno al club de los "Neskuik" XD

Nylsa, eso es igual que Coca Cola y Pepsi, que tengo entendido que son la misma empresa, con lo que todos los beneficios van a parar al mismo ;)

Saludos!

Estas loco, hay gente que le gusta el cacaolat caliente pero a mi em da asco, eso si lo tomas frio y...... [buenazo] [buenazo]
esta que te cagas.
Eso si en casa siiempre Neskuik power!!!

El colacao tambiene sta bueno pero con leche caliente, con la fria no se disuelve bien y no em gusta encontrar los grumos ni la capa esa que queda arriba del todo.

Ha sobre lo que se consume en catalunya.... yo diria que esa +/- igualado.
Nesquik powah!! y tambien ¡¡Leche pascual con chocolate!! (no se si aun la venderan).

Lo peor es el choleck, cuantas resacas he intentado combatir con ese bebedizo que siempre compra algun colega y a mi me deja un regusto metalico..

Salu2.
lo mejor para la resaca cerveza aparte xD el gatorade, isostar y similares.....me acuerda el verano pasado jugando un 3x3 a las 9 d la mañana y solo habia dormido 3 horas xDDD mano de santo oye
Jeje, te dejara regusto metalico por la tapa de aluminio.

Yo de toda la vida he tomado Cola-Cao caliente, pero frio no se me ocurriria tomarlo JAMAS, no me gusta. Para eso ya esta el Choleck...

Un truqui para el desayuno. Te cojes un paquete de Tosta Rica, pones el vaso a mitad de leche con Cola-Cao a calentar. Depués metes todas las galletas que puedas en el vaso para que estas chupen todo el liquido, asi se te queda el vaso con galletas blandas y sin leche, y esta de puta madre.
pablosales escribió:Te cojes un paquete de Tosta Rica, pones el vaso a mitad de leche con Cola-Cao a calentar. Depués metes todas las galletas que puedas en el vaso para que estas chupen todo el liquido, asi se te queda el vaso con galletas blandas y sin leche

.. y luego tapas los posibles agujeros que haya en las paredes de la casa (con la masa pastosa quiero decir) [qmparto]
Juer mira ke decir ke Coca-cola y Pepsi es del a misma empresa xDDDDDDD

A mi la verdad es ke me la suda, el Okey me gusta, el Cacaolat tb, y la leche + colacao ke me preparo en mi casa tb.

Soy más "cool"?? xDDD

PD: A mi la leche fria, nah de caliente xD
Para que se disuelva bien el Colacao en leche fría:

1) Poner dos cucharadas (o más) de Colacao en el vaso o taza.
2) Añadir un chorrito mínimo de leche, de manera que el cacao la absorva completamente al remover.
3) Remover el engrudo. Si aún queda caco en polvo, añadir un poquitín más de leche, pero sin pasarse, que tiene que quedar como nocilla, más o menos.
4) Calentar un pelín al microondas.
5) Añadir leche hasta llenar el vaso y remover.

Al menos, de pequeña a mí me funcionaba. A veces lo que hacía era comerme a cucharadas el engrudo XD

Ahora me he pasado al café [mad]
Al hacerlo así, efectivamente se mezcla bien el ColaCao y no deja pegotes, pero las paredes del vaso se quedan la mar de asquerosas con, al menos, un 20% del invento. Luego toca dar con la cucharilla para limpiar el interior o dejarlo ahí pegado y limpiarlo al fregar los platos y demás.

Pero sí, más maneras no conozco yo de hacer un ColaCao decente en leche fría.
keops escribió:Cacaolat no hay otro igual.

Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas]
Efestivamente, es el mas mejor, pero por aqui en Malaga no lo encuentro en ningun sitio y mira q he buscado (mercadona, dia, carrefour,...)
Es cosa mia o ahora las tosta rica son mas duras y cuestan mas ablandar con la leche? parece que la base la han hecho mas dura :-?
no jodas markos007, no me digas q han hecho semejante barbariddad con las tosta-rica.Si la gracia d esas galletas era q rapido se hacian una pasta en el vaso :S
No será que ahora en verano, echas la leche algo más fría y por eso tardan más en ablandarse? Si la leche está caliente se deshacen en seguida, si está fría tardan mucho más [toctoc]
Pakopakopako escribió:No será que ahora en verano, echas la leche algo más fría y por eso tardan más en ablandarse? Si la leche está caliente se deshacen en seguida, si está fría tardan mucho más [toctoc]

No, eso no es, llevo ya muchos años comiendo esas galletas y parece que las han cambiado, lo que es la parte de bajo esta "rugosa" y antes era plana, estan mas duras ahora [decaio]
Cocokras escribió:o leche de raton como okey

Los ratones son macho, no hablaras de sabo, la leche que sale del rabo?
Txukie escribió:Los ratones son macho, no hablaras de sabo, la leche que sale del rabo?

q gracioso eres tio! me estoy descojonando con tu humor [modo ironico=oFF]. Debes ser de mente privilegiada , un elegido, un iluminado...

en finx... me voy a dormir ZzzZZZz
mercucho1 escribió:Efestivamente, es el mas mejor, pero por aqui en Malaga no lo encuentro en ningun sitio

Uff que va, olvídate. Yo estuve tres años veraneando en Tarragona, y es donde lo probé. También en Andorra y en Zaragoza sé que los hay, pero por aquí en el sur que va :S
verm83 escribió:Uff que va, olvídate. Yo estuve tres años veraneando en Tarragona, y es donde lo probé. También en Andorra y en Zaragoza sé que los hay, pero por aquí en el sur que va :S

Bueno, nos conformaremos con leche fresquita con nesky [babas]
47 respuestas