Colacao con azúcar?

1, 2, 3
Encuesta
Como tomais el colacao?
38%
131
62%
211
Hay 342 votos.
Sin azucar por supuesto.
semerjet escribió:Sin azucar por supuesto.
¿colacao con azúcar? Oooh .............dioooos!, vais a cagar garrapiñadas.

Sin azúcar, por supuesto.
Sin azucar, si el colacao - nesquik ya lo endulza... :)
todos los que poneis que sin azucar ¿habeis probado lo rico que esta con una cucharadilla de azucar? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cola cao (que no nesquik) y sin azúcar siempre.

kletus escribió:todos los que poneis que sin azucar ¿habeis probado lo rico que esta con una cucharadilla de azucar? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sip. Y no, no me gusta.
kletus escribió:todos los que poneis que sin azucar ¿habeis probado lo rico que esta con una cucharadilla de azucar? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para cosas buenas una taza de café con una onza de chocolate nestle XD

Pero si es que ya lleva azucar, SIN por supuesto
Sin azucar, ya resulta empalagoso así, con azucar es la muerte 100%
2 y media de Cola Cao + 1 y media de azucar. Buenisimo.

PD: Y el cafe, con 2 cucharadas, o con leche condensada ;).

Salu2!!!
Yo le pongo droja... [sonrisa]

No, en serio. Leche con colacao es eso: Leche + Colacao. Y punto.

Es que poner azúcar en el colacao para mi es como pillar una tableta de chocolate, tirar azúcar por encima y pegarle un bocado... algo totalmente descuadrado.
Por curiosidad, alguien se pone poco colacao para notar el gusto de todo??
Yo con una cucharada cargada o mas solo me sabe a colacao/chocolate.
1 cucharada ligera de colacao + 2 de azucar (al gusto de la persona) = equilibrio perfecto
SIN

ya bastante dulce que es el colacao de por sí (le suelo echar 4 cucharadas pequeñas por vaso) al menos para mi gusto :p
Sin azúcar. Resultaría empalagoso.
analca3 escribió:2 y media de Cola Cao + 1 y media de azucar. Buenisimo.

PD: Y el cafe, con 2 cucharadas, o con leche condensada ;).

Salu2!!!

Justo mis proporciones ;)
también en café :)
Sin azucar,aunque tomo nesquick fresco,a noser que ande jodidillo y me tomo uno hirviendo,pero sin azucar y con muchisimas cucharadas,vamos un batido de chocolate.
Con este tema del colacao, habria que preguntarle al gran guru del colacao: a Jose Tojeiro, a quien drogaron echadole droja en el colacao (tal vez azucar) para ejercer con el la prespitacion:
http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8
un saludo.
el asunto es que el nesquick y el colacao la llevan bastante azucar de por si,
pero si usas algo bueno, como valor cacao en polvo, tienes que añadir algo de azucar,

hablando de eso, el colacao normal no se disuelve en leche fria porque lo cortaban con harina o algo, no ? da un pelin de asco,
Es curioso pero en los bares me los tomo con azucar y en mi casa sin azucar jaja
Lo prefiero con Azucar y lo preparo de varias maneras:

-El calentito en invierno por las mañanas

-El fresquito: En verano, recien sacada la leche del frigorifico, movido a cuchara y con mogollon de Grumos ¿Que sería la vida sin los grumitos del colacao?

-Batido: Meto la leche en el conjelador una media horita y lo bato con leche Azucar y una Pizquita muy pequeña de canela. En verando para las tardes-medio dia sienta genial.
Antes lo tomaba con azúcar y después descubrí que me gustaba más sin.
yo lo tomo con azucar, pero una cucharada pequeña
Silent Bob escribió:Yo le pongo droja... [sonrisa]

Imagen

En tu super de toda la vida.
yo siempre lo tomo con azucar jajaja me gusta demasiado el dulce xd
Yo he contestado sin azúcar. No me digais que es como comer un bocadillo de pan sin nada dentro. El colacao ya trae suficiente azúcar como para que encima se le tenga que poner más.
No da igual que sea neskuik, porque el neskuik es mas dulce que el colacao que tiene mas gustoa chocolate, aun así yo soy de colacao con, aunque ahora tomo chocolate santa cristina y esta riquisimo sin azucar
(mensaje borrado)
Le pongo siempre, tanto al colacao como al neskuik.
ami me gusta mas sin azucar
darkrocket escribió:Si lo tomo en una cafetería con azucar.
Si lo tomo en mi casa sin azucar.

Votaré sin azucar [360º]

+1 [sonrisa]

Aunque de enano solo tomaba Nesquik (sin azúcar) ahora solo ColaCao o Paladín.
Sin azúcar, pero a mi novia le encanta con azúcar xD
Sin, con azucar lo noto demasiado dulce, no me sabe ni a leche ya :S
Yo siempre lo tomo CON azúcar...
Silent Bob escribió:No, en serio. Leche con colacao es eso: Leche + Colacao. Y punto.

Es que poner azúcar en el colacao para mi es como pillar una tableta de chocolate, tirar azúcar por encima y pegarle un bocado... algo totalmente descuadrado.

No lo podria haber expresado mejor, por supuesto SIN XD
Poner azucar al colacao es cargarselo, alguna vez le hechó mi madre y me iba a morir, eso no baja por la garganta. Oooh
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Con la cantidad de cola cao que le echo a la leche, si le echara azúcar no se disolvería xD

Sin azucar (añadido).
Leche + ColaCao/Nesquik + Miel FTW! [babas]
stream71 escribió:Leche + ColaCao/Nesquik + Miel FTW! [babas]

Por dios que cosa más empalagosa y dulzona. XD (Por lo tanto habrá que probarla :p :p :p )

Yo, de toda la vida, sin azúcar.
Joder, no sabía que la gente le pusiera azúcar al colacao :S.

Sin azúcar por supuesto :)!
Yo el colacao me lo tomo con azúcar, pero si me tomo el Nesquik muchas veces no le echo azúcar
Pero el colacao/nesquick no lleva ya azucar?

Yo le he echado alguna vez y es muuuy empalagoso asique sin XD
Sin azucar, y Nesquick. ;)
Yo de pequeño creo que lo tomaba con azucar, pero hace muchos años (Desde que tengo recuerdo... ), lo tomo sin azúcar, eso si a la taza de leche le meto 3 cucharadas generosas de nesquick ;)

salu2

PD: el colacao arde.
Siempre sin azucar, si no es melaza pura
Azúcar en el colacalo???? primera vez que lo oigo, si es dulce...
110 respuestas
1, 2, 3