Colacao con azúcar?

1, 2, 3
Encuesta
Como tomais el colacao?
38%
131
62%
211
Hay 342 votos.
El Cacao ya tiene azucar, como además le eche un poco más y me pongo como una moto, jajaja
jaja que bueno el tema de la discusión. La verdad es que de pequeño le echaba azúcar al "colacado" pero más tarde vi que el cacao ya lleva azúcar con lo que dejé de añadirselo.
Actualmente consumo Nesquick, mejor que el colacado para mi gusto.
Yo me sorprendi la primera vez que vi a alguien echarse azucar en el colacao...pero a partir de ahi me entere de que no era un caso aislado...pero aun asi me parece extraño. Si ya es dulce de narices...como quien echa azucar a los cereales con chocolate. Pero pa' gustos los colores, no?
Vaya, qué grata sorpresa.

Parece que no soy el único bicho raro que toma Cola cao con azúcar. XD

La leche con cola cao y sin azúcar no me gusta..... y ya no digamos la leche sin nada (excepto la leche fresca, que me gusta más sin nada que con cola cao).
Yo lo prefiero sin azúcar, ya sea Nesquik o Colacao ^^

Un Saludo!
de pequeño, en casa siempre era leche+azucar+ colacao/nesquik

Hoy en dia , bebo un vaso de leche sin azucar y sin colacao/nesquik :p
Yo no sabía que la gente le echaba azúcar al cola cao, hasta que llegué a eol jaja xD

Sin [risita]
A mi el sabor de la leche a solas,me hace vomitar.No me gusta nada.Yo soy de los que echan colacao y azucar.
Con tal de que no sepa a leche me doy por contento XD.

Mis amigos me llaman raro por tomarme el colacao con azucar.Me siento feliz al saber que no soy el unico que toma las 2 cosas. :cool:

Muy buen tema el de este post!

salu2
Yo siempre lo tomo con 3 cucharadas de azúcar. Es más, sin azúcar me gusta poco.
yo hasta los 12-13 años le echaba azucar y un día me supo fatal y no he vuelto a ponerle azucar a mi colacao,aunque ya pocos son los que tomó.
Ninguno de los 2 , me quedo con el Nesquick
110 respuestas
1, 2, 3