Colaborar en radio

Busco colaboradores para programa de radio, en multiplataforma tenemos un hilo por si queréis escuchar algo nuestro, posible remuneración si conseguimos patrocinio.
Buscamos gente con buen humor y que sepa mínimamente de videojuegos, interesados escribid aquí o a coolplayer@espiralfm.com
A mi me podría interesar. Trabajo de cara al público en una gran superficie en la zona de juegos -es decir, que tengo labia y sé de lo que hablo-, con contacto con compañías y comerciales. He sido redactor de meristation y de wildgames

Uno de mis deseos para este año es colaborar en un podcast o programa de radio, así que me viene fenomenal. Ya me diréis.
estariamos encantados de contar contigo :)
ya tenemos un nuevo fichaje!!!! animaos que aun hay hueco!!
Yo si quieres te cedo unos programas de chill trance que hice para otra radio online [pero no tiene cuñas.]

Son programas de una hora de duración, solo música. [360º]
Pues mandamelo junto con tu nombre de guerra XD y lo ponemos!!!

Gracias !!
yo tengo un par de analisis hechos y la verdad es que lo de la gracia pues se me da bien y tengo mucho desparpajo, aunque quizas mi voz sea un poco infantil para un programa de radio, pero en cuanto a léxico, humor y conocimiento voy sobrado si aun queda un huecquillo podria colaborar en lo que quisierais
Claro!! De donde eres??
Ok, lo malo es que lo hacemos en Castellón, veremos como lo hacemos para que no se pierda la calidad, un saludo!!
Jorgito, te he mandado un mp :cool:
10 respuestas