colaboradores página web en euskera

Hola, estoy montando una web en euskera, con php-nuke. Quería tratar temas como música, cine, videojuegos... y estaba buscando colaboradores, que por ahora estoy yo solito.
También me gustaría saber como podría publicitar el sitio. Si quereis saber la page, está en la firma.

Venga, a ver si alguien se anima [ok]
yo no tengo mucho tiempo ahora pero quiza te pueda echar un cable en algo, ademas la idea me parece muy buena...

agur

edito: lo de publicitar el sitio, lo mejor es por internet... ya sabes firmas, mandar correos a colegas y que los reenvien.... y sobre todo el boca a boca y que la gente vaya animandose....

ya estoy registrado.... bonito la mezcla de euskera y ingles en el registro ;)
New User Account Created! [360º] [360º]

yo ya ando muy pillado con mi foro,con el portal y con lso estudios pero no dudes en preguntarme.me pasare cuando pueda por ahi,si quieres podemos intercambiar un minibanner de 88*31 y pa lo que quieras
saludos eta agur
yo tambien me registro y si hay ke ayudar , pos se ayuda.
Yo tmb estaria dispuesto y mas veces e tenido webs pero ahroa ando liadisimo de tiempo y en septiembre empiezo a clase asiq no se, si puedo ayudar en algo solo dimelo. Agur.
Suka escribió:New User Account Created! [360º] [360º]

yo ya ando muy pillado con mi foro,con el portal y con lso estudios pero no dudes en preguntarme.me pasare cuando pueda por ahi,si quieres podemos intercambiar un minibanner de 88*31 y pa lo que quieras
saludos eta agur


se puede saber que foro es?

ya contaras

agur
Noski.Pulsa en la casita de mi perfil y te llevara a un paradisiaco lugar.
6 respuestas