Bueno, bueno!! Muchísimas gracias a todos lo que habéis contestado, estoy abrumado! La verdad es que no esperaba tanta colaboración y, sobre todo, la calidad de las respuestas que me van a servir de enorme ayuda.
el_popi escribió:cuando me compré el ratón tuve que cambiarlo varias veces por otros modelos debido a la incomodidad y tamaño de este en relación con mi mano.
En efecto, eso es justo lo que me ha pasado a mi. Sobre todo si compras vía online que no puedes hacerte a la idea de cómo quedará con tu mano.
Eres un cachondo jajaja, pero los inicios no hay que olvidarlos. Sin ese modelo no tendríamos ahora el RAZER Naga por ejemplo! No caerá en saco roto lo que dices de la rueda del ratón.
Korso10 escribió:Respondido, suerte con el proyecto

Muchas gracias, hay duro trabajo por delante.
Kuein escribió:Respondido.
Si vas haciendo mejoras, sería muy interesante que las postearas por aquí.
Tal como he visto vuestro interés, sin lugar a dudas dedicaré un tiempo a manteneros informados. Y si requiero de vuestra ayuda de nuevo, volveré a acudir a vosotros.
Dasten escribió:Respondido, cualquier cosa que necesites con el trabajo o si tienes alguna duda por aqui estoy, sino, mandame MP o buscame por Twitter xD
Un saludo y suerte!
Muchas gracias por el interés, hoy mismo hago lo que me has comentado en tu MP.
iTorLou escribió:contestado, un placer compi!

Muchas gracias tío

carrera091 escribió:Contestado! Ánimo con tu proyecto, tiene muy buena pinta y personas como yo lo agradecerán. Desde pequeño lo tuve complicado para acostumbrarme a los ratones, soy zurdo y tengo la mano pequeña, y encima soy informático. Con los años acabé usándolo con la mano derecha, y admito que hay ratones que se me hacen incómodos por su diseño. Algunos tienen formas demasiado "rectas", con muchos bordes, un diseño más redondeado y menos brusco es de agradecer.
Muchas gracias, es justo ahí donde quería llegar. El sector zurdo está muy poco explotado y si con un solo ratón se pudiese abarcar ambos mercados, podría ayudar a que todo/a usuario/a tuviese su ratón específico y no les pasase como a ti, que tuviste que aprender a usarlo con la derecha.
De nuevo, muchísimas gracias por las respuestas.