Cola de descargas en PS4

Buenas,reesulta que desde la pagina web de psn o desde la aplicación compro un juego o gratuito o lo que sea,me meto en el apartado de cola descargas para ponerlo para que se descargué en la Ps4 cuando la encienda,pero no me deja,llevo probandolo una semana o algo más y nada.Pongo captura.

Imagen

PD:será por los servidores que están mas limitados ahora?a ver si alguien más le pasa.
Yo anteayer tuve problemas para restaurar las licencias, se me borró todo de la biblioteca.

Al final pude solucionarlo, estos días está la cosa muy rara.
Vaya si están raras las cosas estos días, a mí me desaparecieron de la biblioteca varios juegos del plus que tenía de meses pasados para poder descargar cuando despejase espacio en disco...
¿os sigue con el mismo fallo a alguno?lo pruebo hoy de ponerlo para que se descargue en ps4 cuando la encienda.Y sigue dando el mismo error.Solo funciona con la consola encendida.Pero para eso lo hago desde la consola xd.
yep, a mi tambien me pasa, hara una semana quise poner a descargar varios juegos desde el movil y aun sigue igual :-|
@CorrinDeNohr Gracias por contestar.A lo mejor lo arreglan en el 2022 xD.Un saludo.
A mi me da el mismo error hace 2 meses.
@sirhass gracias por contestar compañero.
8 respuestas