coinops rx o varios emus?

Hola, estaba leyendome los hilos de emulacion de xbox en 1emulation, y he visto que BP (o coinopscombustion) ha actualizado el coinops para que soporte roms de los emuladores mas comunes. Queria saber la opinion de los foreros acerca de el uso de este "multiemu" sobre los emus existentes.

Merece la pena borrar las otras versiones de emus para instalar este? o esta muy verde y es mas una opcion "vaga", si no quieres ponerte a currarte los diferentes dats para cada emu?

La verdad que me tienta el poner un todo en uno, pero me gustaria saber lo que la gente piensa por compatibilidad, etc.
me uno a la pregunta, ¿alguien ha probado si tiran bien los juegos en todos los emus? Se supone ke el tio habra cojido el codigo fuente de los ya existentes y habra hecho mas bien un copy paste, pero por si acaso a ver si alguien los ha probado y nos comenta.
Por lo que dice el hilo de 1emulationha utilizado cores de cada emu, no se quien habra estado colaborando en el proyecto, pero me parece una buena idea, de hecho acabo de leer esto:

"QUOTE (CoinOPS COMBUSTION @ Apr 23 2010, 01:12 AM) *
-all stuff for xbox games will be supported catagoies pictures videos..times played it...its all in the same gui-


-Thats exciting. That means that you've just turned CoinOps into a dashboard that runs Roms.- "

Parece que se van a poder lanzar los juegos de xbox a traves de coinops tambien. Quizas sea esta la "ultimate solution" para usar la xbox en una maka?
Aun le falta trabajo..el gba lo corre lento y la falta de opciones mas variadas en ellos se hecha de menos.
Corrigiendo esto seria muy buena opcion, un multiemulador.
De momento me funciona mejor emuladores para consola especifica
Gracias por la info. Habra que seguir esperando.
4 respuestas