¿¿¿ CoinOPS 8 vs Visionary vs Hypervision ???

Hola, voy a poner fina mis 2 XBOX clásicas chipeadas y tengo un par de dudas:

Una de ellas la quiero solo para emulación, que es mejor, el CoinOPS 8? el Hypervision? el Visionary?
La otra es solo para juegos de XBOX puesto que me imagino que los juegos de XBOX y el CoinOPS será mucho para un solo disco duro, para esa hay otra mejora respecto a la última vez, que era instalar el Unleashead X? hay algo mejor?

Un saludo
@latruchasuici yo te recomendaria CoinOPS 8, siempre lo he visto mas optimizado en la previsualizacion de los juegos cuando uno mira la variedad incluida.El soporte de juegos es extremadamente amplio y la aplicación es de facil entendimiento.

Por otro lado si quieres un aspecto visual llamativo en la aplicación que engloba los emuladores, tu mejor opcion serya Hypervision o Visionary.

Con respecto a lo otro que quieres hacer, puede usar tambien CoinOPS, Hypervision o Visionary para gestionar exclusivamente juegos de la consola o si quieres tener un excelente rendimiento para catalogar tu colección, puedes usar UnleashX con el skin EmuXtras Menu. Aca un video.
También tienes la opción de poner emuladores sueltos. Lo digo , porque en la mayoría de ellos, puedes poner tb la caratula del juego o imágenes extras, a demás del vídeo prev. y mas "facilidad" para sumar juegos en los mismos.

Respondiendo a tu pregunta, Yo me quedaría con CO8 massive+standalone. tal cual
2 respuestas