Coincidendia o algo mas

Buenas, este es un tema que ya me empieza a tocar las narices, o yo soy don coincidencias o hay algo mas.

La gota que ha llenado dicho vaso es la siguiente:

Hoy, encuentro un cd con musica de cine promocionado por c**a-c**a en la sala, y digo: uy , que curioso, voy a escucharlo. La primera cancion era "Now we are free" de la BSO de Gladiator. Hacia que no oia esa cancion...¿meses? Vale, pues a la tarde cuando iba en coche a entrenar, adivinad que cancion ha pedido un oyente y se la han puesto... PREMIO!! (en una emisora que jamas han puesto una cancion de una bso de ese estilo)

Entonces es cuand me pregunto yo, joder es casualidad, o hay algun ser manipulando mi vida que de vez en cuando decide reirse un poco y crea estas casualidades.

Me ha llegado a pasar mas exagerado todavia.Simplemente [comor?]

Salu2
Creo que en la adolescencia pasa algo como en la infancia.

De pequeños no habeis sentido que la luna os seguia? es algo parecido algo psicologico nos creemos que alguien vigila neustras vidas...

A mi tambien me paso...
Jo, pues yo de pequeño dejaba a la luna en paz y no me emparanoiaba con ella [tomaaa]
Estas loco xD

No, yo q se, alguna vez hay coincidencias de estas... pero punto.

salu2
ni de palo...

coincidencia y punto, comprate una camiseta y despues fijate en cuanta gente la lleva por la calle ¿a que antes no era asi? es porque pasaba desapercibido para ti.
Lo de pasar desapercibido para mi es otra linea de investigacion que manejaba [666] (esto es lo que hace ver la comision del 11M esa de hoy a la mañana).

En serio, hace tiempo llegue a esa conclusion, pero nose, no es verdadera del todo, ya que en este caso es una cancion que si la oigo en cualquier otro lado la recordaria.

¿Que pasa cuando coincidendias de esas comienzan a repetirse?

Salu2
Hola, eso me ha pasado a mi hoy, cada vez que pensaba en algo, ese algo se ha cumplido o ha resultado, no se una cosa rara, y muchas coincidencias de la vida me han salvado el pellejo asi que vivan las coincidencias.
PD: Yo no seguia la luna, yo pensaba cuando estaba en cuarto creciente y tal que se le habian fundido las bombillas XDXDXD.

salu2
Inexplicablemente es algo que pasa bastante a menudo.
A mi me pasa cuando me acuerdo de la gente, no se, a veces pienso... jodeeeer, la ostia de tiempo que hace que no veo a mikel !!!! y coño, a los 2 o 3 dias me encuentro con mikel, y harían 2 años q no nos veiamos.

Inexplicable.
Coincidencia.
Yo tiendo a predecir los proximos capitulos (repetidos) de los simpsons que emitirá Antena 3 en la hora de comer, y eso sin saberme la programacion o el orden de los capitulos (supongo que, inconscientemente, si que me lo se [tomaaa]).
yo adivino el pasado y leo el presente
pherseo escribió:yo adivino el pasado y leo el presente


Sobre el futuro todavia nada? Kawen Zotz

Cuantos euros la sesion ?

Salu2
A mí también me ha pasado eso con canciones, creía que era el único paranoico que creía en extrañas conspiraciones musicales. Pero lo que me dan miedo son mis sueños.

Mi vida es una maldita casualidad -y sé que no os lo vais a creer porque no suelo escribir posts en serio, pero allá va un ejemplo estúpido entre muchos-. Una noche soñé que estaba en mi piscina y mi abuelo me llamaba desde la huerta que tiene detrás, yo iba y él me decía que le llevara la azada -ya sabéis, esa cosa para cavar hoyos y enterrar a mafiosos-, que estaba al lado de la piscina. Lo hacía y mi perro se colaba en la huerta, por lo que se llenó de hierbajos hasta arriba.

Hasta ahí mi sueño. Oh, Antoñito, qué post más idiota, vaya chorrada acabas de escribir. Pues bien, si buscas el significado del sueño en alguna de esas páginas de gente que no tiene otra cosa que hacer, por "huerta" me sale:

tonterías sobre sueños que "casi" nunca significan nada escribió:Soñar con un huerto siempre es señal o augurio de futuros éxitos.

Soñar con un perro, suele poner de manifiesto nuestro deseo de sentirnos amados.


Por "abuelo" no sale nada (es probable que sea el único que sueñe con su abuelo), y relacionado con "cavar" sólo me salen entierros, y por más que lo intento NO puedo asociar un futuro éxito siendo amado por un bicho peludo con mi entierro... a no ser que llevemos la postura del perrito hasta extremos tan perversamente insanos que no voy a escribir aquí.

Pero de éxito con perras nada. Al día siguiente, ignorando que se iba a producir un hecho que cambiaría mi vida, la continuidad espacio-temporal y el universo conocido en varias dimensiones -y vosotros sin daros cuenta-, pasó exactamente lo mismo del sueño: mi abuelo se puso a cavar en una huerta en la que hacía semanas que no trabajaba -ya tiene sus años el hombre-, bajé con mi madre a sacar a mi perro -cosa que ocurre dos veces al año si no es verano-, mi abuelo me pidió la maldita azada por primera vez en su vida y mi perro se llenó de hierbajos -bueno, eso es más normal, es muy lanudo.

¿Premonición? ¿Mi sueño determinó mi destino?

Pues no, coincidencia. Una entre veintisiete millones -y bastante chorra, aunque no por ello más probable-, pero coincidencia al fin y al cabo.

Si existieran los sueños premonitorios o desencadenantes de sucesos en nuestras vidas, al andar por la calle veríamos a miles de adolescentes follando con Pamela Anderson o alguna tetuda similar [jaja] [jaja] [jaja], por no mencionar que en clase todo el mundo iría en pijama o sin pantalones (¿nunca habéis soñado eso?).

Por cierto, anoche soñé que leía un hilo sobre casualidades, escribía este mismo post y (sí, sí, tú, seas quien seas) lo leías. Al salir de casa te caía una maceta en la cabeza, por cierto.

Yo de ti cogería paraguas ;-)
Tony Skyrunner escribió:
Por cierto, anoche soñé que leía un hilo sobre casualidades, escribía este mismo post y (sí, sí, tú, seas quien seas) lo leías. Al salir de casa te caía una maceta en la cabeza, por cierto.

Yo de ti cogería paraguas ;-)


Gracias por avisar, he conseguio esquivarla.
Yo tambien!!!

Venga, regalaremos un Gallifante al primero que postee que le ha caido una maceta en la cabeza

salu2
estais muy mal, como pase de verdad me parto¡¡¡ [qmparto]
pues si alguien ve el programa de redes(direis lo q qerais pero a mi me encanta) hablaron de ese 6 sentido, q es la intuicion.

no me acuerdo exactamente d lo q hablaron pero fue bastant interesante y este "fenomeno" o como lo qerais yamar, le pasa a todos a veces incoscientemente otras conscientemente(vamos q dices algo y zas se cumple y esas cosas)

saludossssssssssssssssssssssss [oki]
Joder, si que se os pasan cosas raras, aunque por si te sirve de algo legolas, hoy he soñado que ganaba un partido de semifinales muy importante. No se que querra decir [sati] XD

Salu2 ;)
BRoLy_KReT escribió:Joder, si que se os pasan cosas raras, aunque por si te sirve de algo legolas, hoy he soñado que ganaba un partido de semifinales muy importante. No se que querra decir [sati] XD

Salu2 ;)


Ajaja que palo le ha dao [jaja]
legolas2069 escribió:Hoy, encuentro un cd con musica de cine promocionado por c**a-c**a en la sala, y digo: uy , que curioso, voy a escucharlo. La primera cancion era "Now we are free" de la BSO de Gladiator. Hacia que no oia esa cancion...¿meses? Vale, pues a la tarde cuando iba en coche a entrenar, adivinad que cancion ha pedido un oyente y se la han puesto... PREMIO!! (en una emisora que jamas han puesto una cancion de una bso de ese estilo)

Imagínate que la primera parte de la historia no hubiera ocurrido, es decir, que no hubieras escuchado el CD. Entonces la segunda parte te habría pasado totalmente desapercibida.

A diario podrías tener miles de coincidencias, pero sólo ocurren unas pocas, es cuestión de probabilidades.

Si encima tú estás pendiente de todas esas cosas, pues más coincidencias verás, pero serían las mismas si tú no te fijaras.

Siento romperte la ilusión... pero no creo que haya nada más. Al menos en el caso que cuentas.
Creo que todos sentimos alguna vez que nuestra vida gira en torno a algo, que nos obserban y planifican, como el show de truman.
BRoLy_KReT escribió:Joder, si que se os pasan cosas raras, aunque por si te sirve de algo legolas, hoy he soñado que ganaba un partido de semifinales muy importante. No se que querra decir [sati] XD

Salu2 ;)


Que Capullo!!! Pero bueno, de momento 2-3 en el descanso a mi favor! (en la segunda parte es cuando me metes 5 goles)

A todo esto, hace dos dias soñe algo que me encanto, que Lady y yo nos conociamos...no sabia si postearlo, mandarle un privado...como ha aparecido por aqui, pues aqui lo pongo, que ademas va algo con el hilo.

Respecto a lo que pusiste, me habria dado cuenta fijo de esa cancion, porque me encanta. Pero la coincidencia, una puede pasar, dos es muy dificil .

Un abrazo a todos que leches!
legolas2069 escribió:
Que Capullo!!! Pero bueno, de momento 2-3 en el descanso a mi favor! (en la segunda parte es cuando me metes 5 goles)


Pues al final 5-3. A ver si va a ser verdad eso que decias ;)

Salu2
A mi sabeis lo q me pasa?muchisimas veces cuando me esta ocurriendo algo ya se que he pasado por eso,es algo q cada vez q me pasa me quedo flipadisimo,es una sensacion rarisima,pero es lo q hay :P
legolas2069 escribió:A todo esto, hace dos dias soñe algo que me encanto, que Lady y yo nos conociamos...no sabia si postearlo, mandarle un privado...como ha aparecido por aqui, pues aqui lo pongo, que ademas va algo con el hilo.

Gracias. Pero no hagas trampas, sabes perfectamente que tú y yo tenemos más probabilidades de coincidir que otros eolianos, así que el día que ocurra no me digas que alguien maneja tu vida.
LadyStarlight escribió:Gracias. Pero no hagas trampas, sabes perfectamente que tú y yo tenemos más probabilidades de coincidir que otros eolianos, así que el día que ocurra no me digas que alguien maneja tu vida.


Te contare el sueño, pero eso a ti en privado,no porque haya cosas que no se pueden contar (que no las hay) sino porque es entre ella y yo.

Yo en ningun momento he dicho que nadie maneja mi vida...quizas lo he podido dar a entender, pero que quede claro que no, simplemente algo que de vez en cuando se descojona de mi. [jaja]

Salu2
24 respuestas