CoilWhine un poco bestia HOF 1070 Kfa2

Hola gente,

Después de cambiar una Extreme gigabyte 1070 en coolmod por que tenia artifacts en modo normal, decidi cambiarla a ua kfa2, la cual lei buenísimas criticas y que montaban solo calidad.

Pues bien, la tarjeta es un pepino. Sube hasta los 2100 sin despeirnarse mas 700 de memorias.
Pero joder.... tiene un coilwhine un poco raro.... Si bien en the witcher 3 con todo a tope apenas es apreciable (ahora probare el deus ex nuevo a ver q tal). Me he metido en el wow, y con la syncronizacion activada, es como si hubiera un grillo en el pc... hasta con el sonido jugando se nota.

Me he puesto a investigar ya que me parecía raro... pues bien, he descubierto que si desactivo el HBAO+ de nvidia dentro del wow ya no hace nada de ruido aun teniendo todo al máximo. ¿ a que se debe esto? se que el hbao+ de nvidia tira, pero no creo que tanto como para solo desactivar eso he desaparecer por completo el coilwhine.....

¿ o que?

primero, ¿Qué pensáis?
segundo ¿Deberia devolver esta grafica también? :-S
Puede ser que la fuente esté un poco regular? Dos fallos seguidos, huele mal.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que las 1070 salen muchas con ese problema yamejo
KAISER-77 escribió:Puede ser que la fuente esté un poco regular? Dos fallos seguidos, huele mal.

la fuente? dos fallos seguidos?
No tiene nada que ver un fallo con el otro...nada vaya.... al menos que yo lo conozca, corrígeme si me equivoco.
de hecho la misma fuente ha estado 2 años con una 970 y sin un problema.

@jaquen la anterior generación salio igual.
Daicon escribió:
KAISER-77 escribió:Puede ser que la fuente esté un poco regular? Dos fallos seguidos, huele mal.

No tiene nada que ver un fallo con el otro...nada vaya.... al menos que yo lo conozca, corrígeme si me equivoco.

Yo doy una idea, llevo una temporada que toda cosa rara que veo en un PC, es por culpa de ella, pero si no tiene que ver, olvidalo [beer]
KAISER-77 escribió:
Daicon escribió:

Yo doy una idea, llevo una temporada que toda cosa rara que veo en un PC, es por culpa de ella, pero si no tiene que ver, olvidalo [beer]

no debe no debe terner nada que ver, son problemas diferentes.....

En fin, sigo indeciso.... no se que hacer...
Creo que contactare con coolmod y ver ellos que opinión tienen... pero me da una pereza otro cambio de tarjeta...
@Daicon Pues es muy extraño, porque si tiene coil whine lo deberia tener en todos los juegos en los que la grafica trabaje a pleno rendimiento, no solo al activar una opcion grafica, encima dices que con el witcher 3 a penas se oye. Prueba a pasarle el 3dmark haber cuanto ruido te hace, mi 1080 tiene un poco de coil whine pero jugando con la musica de los juegos ni lo oigo pero en los benchmark se escucha algo mas alto.

Tambien es verdad que en algunas ocasiones el coil whine en la grafica puede ser producida por la fuente de alimentacion, pero es bastante raro.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo una cosa obvia pero por si acaso aviso, el coil whine se oye sobre todo en los juegos cuando no tienes puesto el vsync y te pone el juego a chorrocientos fotogramas por segundo, muchas veces en algunos menus de juegos viejos pasa, asegurate que no es eso.

Edit: acabo de ver que te pasa tb en el wow con la sync activada, no he dicho nada.
Ruben1001 escribió:@Daicon Pues es muy extraño, porque si tiene coil whine lo deberia tener en todos los juegos en los que la grafica trabaje a pleno rendimiento, no solo al activar una opcion grafica, encima dices que con el witcher 3 a penas se oye. Prueba a pasarle el 3dmark haber cuanto ruido te hace, mi 1080 tiene un poco de coil whine pero jugando con la musica de los juegos ni lo oigo pero en los benchmark se escucha algo mas alto.

Tambien es verdad que en algunas ocasiones el coil whine en la grafica puede ser producida por la fuente de alimentacion, pero es bastante raro.

mmmm, he seguido probando....
Si que le pasa también al the witcher 3, y ahora al deus ex....
Estoy monitoreando los parámetros de la grafica, y aunque no se esucha tanto como en el wow, algo se escucha, pero seria ya algo NO molesto jugando con el sonido de los juegos, por ahí pasaría....
En el the witcher 3 lo que ocurre es que se esuccha en según que momentos, no es siempre.....

Lo del wow, es lo que me tiene un poco desconcertado, y no me gustaría que pasara en muchos mas juegos....
No se que hacer....
8 respuestas