Coger más de un móvil con puntos vodafone

Buenas a todos.

Tengo una duda...
Tengo una sola línea a mi nombre y DNI con vodafone y, aunque se tengan puntos de sobra, sólo te dejan sacar un móvil cada X tiempo.
Mi pregunta es: si me pillo una tarjeta prepago con mi nombre y DNI, al ser una segunda línea, me dejarían sacar otro terminal???
Sé que teniendo líneas de contrato sí se puede, pero no sé si en prepago lo permiten...

Saludos y gracias :)
Pero el movil te lo sacarias con permanencia o libre???? no se si me explico, hay moviles que te pone en lo de los puntos "sin permanencia" o "con permanencia", si son de los primeros que son sin permanencia y segun tu con dos lineas de contrato te dejan sacar un movil con cada una no?? pues te haces una tarjeta de contrato que no tienen permanencia y listo
Plage escribió:Pero el movil te lo sacarias con permanencia o libre???? no se si me explico, hay moviles que te pone en lo de los puntos "sin permanencia" o "con permanencia", si son de los primeros que son sin permanencia y segun tu con dos lineas de contrato te dejan sacar un movil con cada una no?? pues te haces una tarjeta de contrato que no tienen permanencia y listo

En teoría lo de la permanencia es a elección, elegir con, o sin, un mismo modelo, por lo menos así me ha pasado a mi siempre. Con, te da la opcíon de que te salga mucho más económico el terminal.
Pero no hablo de eso, ni de dos líneas de contrato, hablo de una línea de contrato y otra de prepago.
En esas condicones, se puede coger dos móviles con una líne de contrato y otra de permanencia?? Lo que no quiero es pagar el mínimo mensual que tienen todos los contratos, por eso busco una segunda línea de tarjeta prepago y conocer si podría coger dos móviles en lugar de una con mis puntos ;)

Saludos :)
2 respuestas