Cogeos los cojonnillos: ASUS saca una 6800GT doble

Bueno pues hace cosa de un mes Gigabyte sacó una tarjeta que aunaba 2 6600GT es una sola tarjeta. Bueno pues ahora ha sido ASUS, junto con sus ingenieros que deben estar palla para crear semejante tarjeta.

Fuente: Noticias3d

Asus, que ya nos sorprendió en el Cebit mostrándonos un sample no funcional de una tarjeta gráfica con 2 GPU 6800GT, ha anunciado que ha terminado ya el diseño de su primera tarjeta gráfica dual.

La nueva tarjeta se llama EN6800GT, está equipada con 2 Nvidia 6800GT refrigerados por un enorme ventilador y debe de consumir una barbaridad, porque necesita 2 conectores de 6 pines para alimentarse…
Este monstruo apenas entrará en cualquier caja de tamaño convencional debido a su gigantesco tamaño…

La EN6800GT se encuentra ahora mismo en proceso de testeo, se espera que sea lanzada en el Computex de este año.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fijaros en el tamaño de la gráfica y la de la placa base, !!si casi es tan grande como la placa base¡¡ [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2 [flipa]
Oye Leisan............ sigue en pie lo de pillarte la 6800gt de USA????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


o prefieres pillarte esta xDDDDDDDDDDDDDD


Habra que ver como va la burra esa!!! jeje


[cartman]
Ya se pusieron fotos de esta tarjeta (entonces aun no tenia ventilador)
Pero la duda que surje es la misma.
¿Semejante bicho donde se mete?

Por que es bastante más aparatosa que dos 6800 GT en SLI
(por no hablar del peso que aguantara el slot)
HILO REPE[poraki]!!!!

Te he ganao por 6 minutos tio [+risas]
descoat escribió:Oye Leisan............ sigue en pie lo de pillarte la 6800gt de USA????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


o prefieres pillarte esta xDDDDDDDDDDDDDD


Habra que ver como va la burra esa!!! jeje


[cartman]


Si que sigue en pie. El colega que se ofreció a ayudarme es loco_desk. Tiene familiares en USA e intento convencerlos pero parece que no se fian, cosas de los habitantes de Yankilandia ¬_¬. El caso es que él va a yankilandia dentro de un mes y ya de paso se traerá una 6800GT en la maleta XD pá un servidor.

Divertido JAJAJAJA

HILO REPE!!!!

Te he ganao por 6 minutos tio


Va a a ser que no :). Esa gráfica es el sample (muestra), no funcional, que ASUS mostró para decir, "HOHO, mirad que flipaos estamos, vamos a crear una tarjeta gráfica con 2 6800 GT, admiradla porque dentro de nada sacaremos una que funcione, HOHOHO".

Salu2
leisan escribió:Va a a ser que no :). Esa gráfica es el sample (muestra), no funcional


0wn3d, igual las fotos estan mejor, de dnd las sacaste?
Leisan escribió:Si que sigue en pie. El colega que se ofreció a ayudarme es loco_desk. Tiene familiares en USA e intento convencerlos pero parece que no se fian, cosas de los habitantes de Yankilandia . El caso es que él va a yankilandia dentro de un mes y ya de paso se traerá una 6800GT en la maleta pá un servidor.



Yo si no me hubiese pillado la 6600gt a principios de año, me unia a ti en la compra, porque te la dejan a un precio cojonudo , aun asi no puedo quejarme todavia de la mia... xDDDDDD



Un salu2 tio
Shadowlayer escribió:
0wn3d, igual las fotos estan mejor, de dnd las sacaste?


tal vez de http://www.hardspell.com ? xD
esto.. hace cosa de unmes vi algo parecido en guru3d.com

esta es otra o estamos hablando de la misma (espero q sea otra, o noticias 3d llebaria un retraso de 1 mes ^^U)

edit, vale ya e visto, tb sale en guru 3d esta asus, asi q seria otra
Harl escribió:¿Semejante bicho donde se mete?

pues no se donde se podra meter pero como todo siga asi los pcs se van a tener que montar en un mueble, como los mueble bar [qmparto]
y si montas dos de etsas y las pones a trabajar? seria como tener 4 6800 [flipa]
Solo un dato:

Xbox360..... potencia superior solo en grafica a este elefante y encima con 3 procesadores powerpc, disco duro, ram , mandos inalambricos , y todo por el mismo tamaño que esta asus.

Precio de esta asus....... 600euros minimo

Precio de la Xbox360..... 300euros aproximadamente


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No hay color!!!!! [fumando]


Pero eso si.... la burra hay que testearla como sea xDDDDD






[cartman]
descoat: Aun no esta terminado el proyecto, ademas una consola es para jugar, y reproducir multimedia, en cambio un PC es para una lista de de cosas que no tengo ganas de poner aqui, dudo mucho que a tu Xbox puedas cambiarle el micro, o ponerle una capturadora de TV ;)
http://www.tomshardware.com/hardnews/20050520_153522.html

gigabyte contrataca.

aunque la suya priori parece algo más "pequeña"
q me regalen 1 q yo la testeo!
porq no hacemso como en toms hardware pero estilo el otro lado? (a si nos regalan el hardware aprobar :D) porpongo a thepredator como lider de grupo [oki]
Y yo me pregunto, y de que sirve, si 2 6800en SLi seguro que rinden mas... ein? Bueno, el aspecto es simplemente desmesurado, porque no cabria en ninguna caja y me imagino que el calor que debe producir y la potencia que debe chupar, pues mejor te compras un pisito de veraneo...

Salu2 xD [poraki]
esto no es "usable" dudo que se fabriquen mas de 500 para todo el mundo, y de esas la mayoria se moriran pasando el 3d Mark 05.

yo lo veo mas que nada una demostracion de poder.
Na, que es lo que dije yo en otro hilo, es una demostracion de quien la tiene mas grande.


A ver cuanto tiempo tardan en sacar una de estilo Voodo 6 6000, con 4 motores de imagen, que no cabia en las cajas y necesitaba una fuente de alimentacion externa...

salu2!
la verda es ke es gigantesca no se pero parece haber kien saca la trjeta grafica mas grande ostia al final el cpu tendre ke ponerlo en el balcon y no kiero pensar el ruido ke hara esa tarjeta
Con ese tamaño del disipador parece una plancha tipica de un chiringuito, vamos k trankilamente se podrian freir unas morcillitas y unos choricitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20 respuestas