cog-swap

Quisiera saber dónde encontrar un tutorial sobre el cog-swap y qué peligro corre mi ps2 con este método. Graciass.
Si usas la búqueda avanzada, encontrarás bastantes, pero con este supongo que te apañarás. Está en la sección de Documentos/PS2:
http://www.elotrolado.net/showthread.php&threadid=11058

Sobre daños, no te puedo decir nada a ciencia cierta. Yo lo uso y me va bien. Lo único que se fuerza un poco es la bandeja del CD, ya que se extrae manualmente, pero no creo que sufra nada...Además hay gente que lo lleva usando mucho tiempo y no he visto que ha nadie se le haya roto nada.
El tutorial lo puedes encontrar aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=11058

Y en cuanto al peligro que corre tu PS2 hay para todos los gustos, hay gente que lleva haciendolo mas de un año sin problemas y gente que se la cargo a los dos dias, lo bueno es que con este metodo no pierdes la garantia. Yo llevo haciendo este metodo una semana y no tengo problemas.

Un saludo.
Bueno, carahuevo y yo escribiamos a la vez. no es que quiera ser repetitivo.
llevo mas de un año ke este proceso y no me ha sucedido nada aunke conozco a 2 persona ke la prime vez se corgaron la consola pero conozco a 10 persona ke estan como yo sin ningun problema, solo un pokito de cuidado y ya esta, y ahora con el ar 2 v2 cargas dvdr:) :)
he de reconocer que la primera vez que, meti el palito a la consola "que mal suena" :) lo hize con mucha precaucion y torpemente... pero con el uso que le doy al palito "sigue sonando muy mal" :D ya me he acostubrado y meto y saco el palito como algo mecanico..... "esto suena fatal" :P

bromas aparte, me parece un un buen metodo para cargar copias de cd y dvd, con los rip de dvd funciona regular, pero por el resto de maravilla :D

por cierto, no estoy encontra de los chips, pero ahora mismo no hay ninguno que me de garantias de que funciona la consolas de manera autonoma y sin hacer el truco del palito (cog swap)

lo que quiero decir, que aunque pongais chips, usb, neos, eolos.... por lo que tengo entendido hay que hacer el truco del palito (cog swap) para que cargen los DVDR....

ustedes mismos.... :cool:

pd : tengo la v4 el ar2.02 y sin chipssss y me cargan CD psx,CD ps2, DVD ps2, y algunos rip de DVD (no todos) :(
yo creo que si lo haces con cuidado y delicadeza, no puede pasarte nada.
Llevo un mes usándolo y no puedo quejarme...
6 respuestas