COFIGURACION NUEVO PC DUDAS!

Hola, un colega se queire montar un uevo ordenador y le e mirado esta configuracion parecida a la mia http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si por ese precio y no mas maximo ese precio!! le cambiariais alguna cosa?? la fuente de alimentacion le pondriais una de 650W por ejemplo?? es que yo le e puesto esa para que la tenga para si amplia algo o nose que seguramente en un futuro se amplie, que no tenga problemas.
Como veis la RAM?? xD
Si me podeis dar vuestras opiniones, muchas gracias!
Salu2! ;)
Mmm, si no tiene muchas manias yo me iría a por AMD, que por ese precio ofrece mejores caracteristicas.

Cambiando la placa,ram y micro que pones por esto:

Asus M4A78 PRO Socket AM2+/AM3 DDR2 68€
AMD Athlon II 620 X4 Quad Core 2.6Ghz AM3 Box 85€
G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB 96€

Te ahorras unos 20€ y tienes mejor equipo o algo margen por si quieres una placa algo mejor que esa por ejemplo.
Es que de CPU prefiero Intel ... xD y de placa base nose esa que me as dicho nose si sera mejor que la Asus P5Q PRO TURBO xD pero creo que me quedaria con la turbo mmmm nose, despues de cpu ya e dicho que prefiero Intel y de RAM es lo que nose cuala cojer ... la que mejor este. si me puedes recomendar una RAM pero en teoria la cpu y la placa me gustarian esas.
Como veis esta caja??
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 59+-+negra
Salu2! ;)
agc77 escribió:Es que de CPU prefiero Intel ... xD y de placa base nose esa que me as dicho nose si sera mejor que la Asus P5Q PRO TURBO xD pero creo que me quedaria con la turbo mmmm nose, despues de cpu ya e dicho que prefiero Intel y de RAM es lo que nose cuala cojer ... la que mejor este. si me puedes recomendar una RAM pero en teoria la cpu y la placa me gustarian esas.
Salu2! ;)

Bueno, no me voy a meter con tus manias xD. Por cierto, que esas valueRAM que tienes en el presupuesto creo que ya no están, yo me pillaria estas otras que valen parecido y al menos tienen disipa xD: http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ESSENTIAL_DDR2_PC2_6400_4GB_2X2GB_5_5_5_18.html
Bueno, no me voy a meter con tus manias xD. Por cierto, que esas valueRAM que tienes en el presupuesto creo que ya no están, yo me pillaria estas otras que valen parecido y al menos tienen disipa xD: http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ES ... _5_18.html

Ok, me parezen bien esas RAM pues seguramente me quede esas RAM entonces xD y de la torre que opinas?? es que me he parado a revisarla ahora y esta wapa y tiene de todo e es una buena torre creo, preparada para RL (seguramente algun kit de esos) depsues buena refrigeracion y bonito diseño es un tamaño que lo veo muy bien creeis que me cabra con ese disipador?? no tocara a la placa esa transparente?? es que creo que no por que la mia es parecida y caben 2 dedos y medio xD creo que quedara justita pero al llebar el ventilador ese de 120mm si alguien le tiene y me puede decir algo jejej, muchas gracias! ;)
Salu2!! ;)

EDITO: Entonces podria quedar algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si quitando el testeo y eso por que se lo montaria yo, mmm unos 706€ aprox.
no empecemos con las manías de "quiero la pieza de tal marca" por es una soberana gilipollez... tan grande como un piano...

¿acaso me puedes dar una razón coherente para montar un E8400 cuando por el mismo precio te montas un PHII X4 955 BE que lo deja en bragas?... ¿o el montar una GTX260 cuando tienes la HD5770 por el mismo precio con soporte nativo DX11 rindiendo lo mismo o más?...

comprar hoy en día Intel, es comprar Ci5 o Ci7... los Core 2 no tienen ya razón de ser, pues en la gama baja los AMD pegan con mucha fuerza y en gama alta Intel tiene cosas mejores...

mi opción es, sin duda, AMD por tener futuro real y ofrecer mejores productos al mismo precio... PRESUPUESTO AMD (702€)... en caja y demás historias, ya que decida el interesado, pero yo siempre prefiero calidad a imagen...

que quieres Intel, pues a ver si podemos hacer algo con un Ci5... PRESUPUESTO INTEL Ci5 (727€)... que como ves hay que recortar algún componente y encima siguen siendo 30€ más, pero gustoso pagaba yo esos € de más por la potencia extra que ofrece esta plataforma... y si el CFX/SLI ronda la mente del interesado, pues mucho mejor (eso sí, TX650W mínimo para el CFX de HD5770)...
por LordArthas hace 36 minutos

no empecemos con las manías de "quiero la pieza de tal marca" por es una soberana gilipollez... tan grande como un piano...

¿acaso me puedes dar una razón coherente para montar un E8400 cuando por el mismo precio te montas un PHII X4 955 BE que lo deja en bragas?... ¿o el montar una GTX260 cuando tienes la HD5770 por el mismo precio con soporte nativo DX11 rindiendo lo mismo o más?...

comprar hoy en día Intel, es comprar Ci5 o Ci7... los Core 2 no tienen ya razón de ser, pues en la gama baja los AMD pegan con mucha fuerza y en gama alta Intel tiene cosas mejores...

mi opción es, sin duda, AMD por tener futuro real y ofrecer mejores productos al mismo precio... PRESUPUESTO AMD (702€)... en caja y demás historias, ya que decida el interesado, pero yo siempre prefiero calidad a imagen...

que quieres Intel, pues a ver si podemos hacer algo con un Ci5... PRESUPUESTO INTEL Ci5 (727€)... que como ves hay que recortar algún componente y encima siguen siendo 30€ más, pero gustoso pagaba yo esos € de más por la potencia extra que ofrece esta plataforma... y si el CFX/SLI ronda la mente del interesado, pues mucho mejor (eso sí, TX650W mínimo para el CFX de HD5770)...

Hola primero de todo muchas gracias teneis razon los 2 lynnfield y LordArthas [+risas] bueno pues muchisimas gracias, y una ultima pregunta de torre cuala veis bien de calidad/precio que este bien ventilada y quepa ese equipo de presupuesto AMD?? yo tenia pensada esa NZXT como lo veis, si em podeis decir alguna otra mejor por ese precio.
Muchas gracias!
LordArthas escribió:no empecemos con las manías de "quiero la pieza de tal marca" por es una soberana gilipollez... tan grande como un piano...

Cuanta razón tienes, aunque me daba cosa decir eso tan claro xD (no nos engañemos, un E8400 por ese precio es un timo)...

Eso si, lo de la gtx260 no me parece mal, más que nada por la falta de stock de las HD5000...

agc77, yo creo que esa caja está bien, aunque por ese rango de precios son todas parecidas en calidad asi que con comprar la que mas te guste ya es suficiente.
Yo de los que te han puesto , me pillaria el i5 pero de cabeza eso si, me ahorraria la mano de obra y lo montaria yo que son 40 euritos muy ricos.
8 respuestas