Codigos xbox one erroneos

Pues chabales que ayer adquiri xbox one, y al canjear los codigos de 14 dias xbox live gratis y el codigo de 7 dias que viene con call of duty ghost y el de el mapa gratis y me da error....... No puedo hacer nada, estoy empezando a sospechar que la consola a sido abierta y probada puesto que no me venia con el plastiquito en la parte negra metalizada...... Sabeis algo al respecto? Muchas gracias
Los códigos de prueba de XBOX live, creo que son para los GT/usuarios nuevos, pero si ya dices que no te va el de los mapas gratis, es raro.

Si le falta la etiqueta, ves y cámbiala y di que a tenido que estar abierta.
si eres gold no puedes canjearlos solo cuando te termine sino te da erroneo
cocomon escribió:si eres gold no puedes canjearlos solo cuando te termine sino te da erroneo

Gracias por todo!!!!!!!!!
cocomon escribió:si eres gold no puedes canjearlos solo cuando te termine sino te da erroneo


seguro? yo el dia 22 active los 14 dias de prueba que venian con la consola y despues el dia 23 (ayer) active 2 dias mas gratis que me venian con el dead rising.
El codigo del mapa no lo podemos meter ninguno, creo que retiraron el mapa por algun problema.
Señores, hoy precisamente se me acava el live, meto el codigo de 14 dias y ........ Un mohom pa miii!!!!!! Me da error........y el de 7 dias del call of duty y ........ Otro mohom mas!!!!!!!! Que puede pasar?
Cuando te da el error, te dice que hagas algo. Has probado a hacerlo?

mandar el código que te sale a un correo o algo así, creo recordar.
Si, me dice que envie el codigo que sale en pantalla a una pagina o algo así.....
A ver si es que tenéis algunas Xbox One "devueltas" y esos códigos ya han sido usados xD

Podéis llamar a Microsoft, lo mismo se estiran y os dan algún código nuevo.

Yo pienso que registrando la consola con su numero de Serie se deberían de estirar y dar al menos 1 mes gratis, pero bueno, es mi opinión xD

Yo todavía tengo los 7 días, + 3 días de algunos juegos, pero como me queda hasta Octubre del 2014 no me he molestado en canjearlos, se los daré a un amigo cuando se pille la One.
yo acabo de introducir uno de 3 dias y me dice que no. tambien es cierto que en la tarjeta pone claramente que es para GT nuevos, no para añadir a los que ya tenemos gold.

el caso es que entre pitos y flautas es casi un mesecito mas de gold, una pena que no puedan añadirse
10 respuestas