Códigos skins para el Gears of War 4 [LEER BIEN EL PRIMER POST]

Hilo para pedir, solicitar e intecambiar códigos de skins para el Gears 4 [uzi]
______________________________________________________

[NOTA DE MODERACIÓN]

Dejamos abierto este hilo con la condición de que se use SÓLO y EXCLUSIVAMENTE para el intercambio de códigos para conseguir las skins del GOW 4. No se permite la compraventa.

Un saludo. N-N
_____________________________________________________

Empiezo yo:

Algún alma caritativa que me pase códigos por privado de rockstar o totinos?

Se los cambiaría por otros códigos de skins(GOW4) que tendré repetidos en cuanto me lleguen
Yo necesito alguno de Rockstar. Si alguien tiene alguno de sobra,que se acuerde de mi!! [plas]
Otro más por aquí, necesito lo siguiente:

- Gnasher Zombie
- Pack 2, 3, 4 y ACID Lancer de Rockstar
- Skin de reserva de Amazon
- Skin de reserva de GAME (esta posiblemente no lo necesite al final...)

Posiblemente pille el GOW Ultimate en GAME, así que la última seguramente la tendré... y me sobrarán los codigos de esa ULTIMATE, ya que los tendré repetidos por la Xbox One S del GEARS, podría cambiar esos códigos por lo que me falta.

Saludos!
Esas mayúsculas del título duelen [+risas]

Yo doy códigos de 2 días de Xbox Live a cambio de skins de arma, y de 14 días a cambio de skins de personaje.
Interesados, MP.
Me pongo a la cola para un código [bye]
DeSi-DS escribió:Esas mayúsculas del título duelen [+risas]

Yo doy códigos de 2 días de Xbox Live a cambio de skins de arma, y de 14 días a cambio de skins de personaje.
Interesados, MP.


[oki]
MAMC1980 escribió:
DeSi-DS escribió:Esas mayúsculas del título duelen [+risas]

Yo doy códigos de 2 días de Xbox Live a cambio de skins de arma, y de 14 días a cambio de skins de personaje.
Interesados, MP.


[oki]

No pasa nada, te pudo la emoción, que lo sé XD
Si tuvierais algún JD Zombie... sería de agradecer...no tengo nada para ofrecer más que mi ayuda para sacar logros... :)
Yo tengo para ofrecer dos codigos de los 4 geow de 360 y precisaria ... Todo

Lo tengo reeservado en la store asi que no tengo nada de nada xDDDD
Yo busco 2 JD Zombie (para mí y mi novia), y tengo para cambio un código del Warthog de Halo para el Forza Horizon 3.
Yo también necesito los códigos que se me puedan ofrecer. Solo he pillado el Dodgeball Tee, asique me falta todo lo demás.

Solo puedo ofrecer mi ayuda para los logros, tal y como decía un compañero más arriba.

Gracias.
Yankki escribió:Yo también necesito los códigos que se me puedan ofrecer. Solo he pillado el Dodgeball Tee, asique me falta todo lo demás.

Solo puedo ofrecer mi ayuda para los logros, tal y como decía un compañero más arriba.

Gracias.

Ese cual es? La camiseta?
Hola me gustaría el codigo skin Lancer zombie de totitnos o algunos de los skin de armas De las bebidas gracias de antemano sólo me interesan skin de armas puedo ofrecer el código del coche halo que dieron con horizon hace poco y cuando me los juegos digitales de Gears of war 1,2,3 y judgment
Dejo esto por aquí para animar un poco el hilo:

Horde Booster code
4XGFJ-DWMHX-9P3WC-JF23D-M3GKZ

Male Avatar t-shirt code
D63YQ-9XTW6-9WM6Y-2W46K-Q2PTZ

Female Avatar t-shirt code
JVVGH-Q74MG-4HRPV-XX2GT-THDYZ

Saludos!

P.D. Quien canjee los códigos que lo diga para que la gente no siga probando.
deskakeo escribió:Dejo esto por aquí para animar un poco el hilo:

Horde Booster code
4XGFJ-DWMHX-9P3WC-JF23D-M3GKZ

Male Avatar t-shirt code
D63YQ-9XTW6-9WM6Y-2W46K-Q2PTZ

Female Avatar t-shirt code
JVVGH-Q74MG-4HRPV-XX2GT-THDYZ

Saludos!


Todos cangeados, llego tarde [snif]
creo que sería mejor ir mandandolos por privado a la gente del foro por que por aquí entra cualquiera que no esté mi registrado y los puede pillar pero bueno cada cual puede hacer lo que quiera Ojalá los haya cogido alguien registrado
KrlosDki escribió:Yo busco 2 JD Zombie (para mí y mi novia), y tengo para cambio un código del Warthog de Halo para el Forza Horizon 3.


Si compartis cuenta con uno vale, yo pille jno para mi mujer y yo
en ebay algunos van hacer el agosto en octubre lo que no tengo muy claro es lo que he leido en algunos sitios es¿ el codigo de las pizzas es visible en la parte trasera de la caja o esta en el interior? yo tengo reservada la ultimate se sabe que skin de armas esclusivos llevara .... :(
SoLiDSnK escribió:
KrlosDki escribió:Yo busco 2 JD Zombie (para mí y mi novia), y tengo para cambio un código del Warthog de Halo para el Forza Horizon 3.


Si compartis cuenta con uno vale, yo pille jno para mi mujer y yo


Cada uno tenemos nuestra cuenta, pero jugamos en la misma consola. ¿Eso significa que con tener 1 código y desbloquearlo en cualquiera de las cuentas ya podríamos usar los 2 a la vez ese personaje en el online?
tengo de todo lo que se puedan imaginar desde codigos de 48 horas gold, 14 dias, codigos de 5 dolares y demas codigos de reserva cualquier cosa me avizan para intercambio, me interesan los codigos raros de preventa spbre todo las armas y zombie dom y zombie jd [360º]
Yo busco codigos, prefiero personaje a skin de armas, y tengo para cambio un código del Warthog de Halo para el Forza Horizon 3.
Otro que esta a la espera de códigos.

Si alguna alma caritativa le sobra alguno estaré encantado de canjearlo ;)

Muchas gracias por adelantado!
Voy a preguntarle a un primo que tengo trabajando en USA para Google si puede conseguirme los codigos, porque por aqui lo veo chungo de narices xD. Todo el mundo ofrece cambio o pide, pero nadie con los códigos en cuestión [+risas].
Aviso a navegantes... cuidado con los intercambios, que sean con gente de confianza.. que después si pasas el código primero posiblemente te quedes sin él y sin el codigo "prometido".. :) Yo tuve malas experiencias en el Judgment con los personajes y demás...
Ofrezco : Warthog de Halo para el Forza Horizon 3.
codigo gears of war 1
gears of war 2
gears of war 3
gears of war judgment
tambien puedo ofrecer cualquier otra cosa de las que vaya a repartir en mi canal de youtube para mas informacion por mensaje privado ( por privado te mostrare sorteos y repartos ya realizos de varias sagas de videojuegos por si te interesa obtener algun objecto dlc juego digital o merchandising
me interesa:
Drink Rockstar codigos Skin lancer:
Godmachine valkyrie lancer
Hydro74 Gold metal lancer
Hydro74 Red metal lancer
tottinos Skin:
Skin zombie lancer
skin Gnasher zombie
A lo mejor sale mejor hacer una colecta y pedir a alguien que viva/trabaje en los EEUU o cerca que nos haga el favor... Y que coma pizza y mierdas del totinos durante mesees XD XD XD
jean la montard escribió:A lo mejor sale mejor hacer una colecta y pedir a alguien que viva/trabaje en los EEUU o cerca que nos haga el favor... Y que coma pizza y mierdas del totinos durante mesees XD XD XD

Ya he hablado yo con dos que conozco y les he ofrecido y dandoles yo primero y no esta la peña por la labor esta la cosa jodida chavales yo en otras sagas de videojuegos no hay estos problemas la verdad que con solo hacerlo para USA el resto del mundo les importamos poco parece una pena esta situacion yo tengo reservada la ultimate edition y saber que me gasto 100 euros cuando va haber skin que no voy a tener por que en españa no los quieren vender me parece de todo menos logico [enfado1]
Estoy leyendo varios casos de personas que han comprado las pizzas y las mierdas esas de TOTINO´S y que les aparece el código a meter en la web como usado, está habiendo lío! [360º]
Yo consegui un código válido, pero me dio un error de uqe habia algun problema con mi direccion de email (imagin oqeu de alguna manera sabría que es española, era la cuenta hotmail de la Xbox). Les he reclamado y estoy esperadno a ver si hay suerte. Si conseguis un código, poned en la configuración del email que sois de EEUU, por si acaso.
Pues yo ofrezco todo el pack que viene con la reserva gorda de game :

Dlc hermanos hasta el final : 3 personajes + skins dorados
Dlc pack elite vintage del: skins de personajes + skins de armas + cartas bounty

Los cambio por el resto que hay en promo, reserva amazon, pizzas toninos , rockstar.. y si me dejo alguno tambien.

Podria añadir tambien los codigos de juego completo del gow 1 2 3 y judgment.

Edito con codes para sudadera chico y chica avatar de gow 4 + horda pack.
ACTUALIZO:

Ofrezco :
JD Zombie
Horde Booster code
Male Avatar t-shirt code
Female Avatar t-shirt code
codigo gears of war 1
gears of war 2
gears of war 3
gears of war judgment
Warthog de Halo para el Forza Horizon 3
tambien puedo ofrecer cualquier otra cosa de las que vaya a repartir en mi canal de youtube para mas informacion por mensaje privado ( por privado te mostrare sorteos y repartos ya realizos de varias sagas de videojuegos por si te interesa obtener algun objecto dlc juego digital o merchandising


me interesa:
Drink Rockstar codigos Skin lancer:
Godmachine valkyrie lancer
Hydro74 Gold metal lancer
Hydro74 Red metal lancer
tottinos Skin:
Skin zombie lancer
skin Gnasher zombie
SoLiDSnK escribió:Aviso a navegantes... cuidado con los intercambios, que sean con gente de confianza.. que después si pasas el código primero posiblemente te quedes sin él y sin el codigo "prometido".. :) Yo tuve malas experiencias en el Judgment con los personajes y demás...

A mi me paso igual, me tangaron un personaje [+furioso]
PoOLLutioNboY escribió:@illo212 tienes un privado!
ayer me ganastes la lancer zombie con el famoso rojo amarillo jajaajaj ya te conteste al privado :)
illo212 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:@illo212 tienes un privado!
ayer me ganastes la lancer zombie con el famoso rojo amarillo jajaajaj ya te conteste al privado :)


jajajajja eso de rojo y amarillo va a pasarme factura hasta los confines.... ayer ya tuve cachondeito en el LIVE [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
PoOLLutioNboY escribió:
illo212 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:@illo212 tienes un privado!
ayer me ganastes la lancer zombie con el famoso rojo amarillo jajaajaj ya te conteste al privado :)


jajajajja eso de rojo y amarillo va a pasarme factura hasta los confines.... ayer ya tuve cachondeito en el LIVE [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

has cajeado ya el skin lancer zombie ??
...Nada más recibirlo... :(
Eeeh Yo igual dispongo de 2 codigos de el Warthog para Forza Horizon 3
Varios Horde Booster Codes Para Gow 4 y Tambien Camisas para avatar
en lo particular quiero un JD Zombie y un skin hidro74.
Hola,

¿Sabéis de algún sitio donde puedan verse todos los skins que son exclusivos de preorders/promociones/derivados?

Muchas gracias!
EDITADO: ya no busco nada.
sikeone escribió:Hola,

¿Sabéis de algún sitio donde puedan verse todos los skins que son exclusivos de preorders/promociones/derivados?

Muchas gracias!


https://www.youtube.com/watch?v=_oR_Cxukgr8
Ofrezco:
    Gears of War
    Gears of War 2
    Gears of War 3
    Gears of War: Judgment
    Warthog para Forza Horizon 3

Me interesa:
    Zombie JD
    Goodmachine Valkyrie Lancer
    Hydro74 Red Metal Lancer
    Warbird Gnasher (Amazon)
ACTUALIZADO

Ofrezco :
JD Zombie
Skin zombie lancer
Zombie JD Bounty
Horde Booster code
Male Avatar t-shirt code
Female Avatar t-shirt code
codigo gears of war 1
gears of war 2
gears of war 3
gears of war judgment
Warthog de Halo para el Forza Horizon 3


me interesa:
Drink Rockstar codigos Skin lancer:
Godmachine valkyrie lancer
Hydro74 Gold metal lancer
Hydro74 Red metal lancer

tottinos Skin:
skin Gnasher zombie
Editado por N-N. Razón: Spam.
Buenas @illo212 , aunque no pones enlaces debes saber que lo que haces se considera "spam" en EOL.

Por favor, no sigas haciéndolo.

Un saludo.
43 respuestas