Codigos de la Biblia...realidad o casualidad?

Ultimamente he estado mirando en los medios ( TV,Internet,Libros,etc) que estos codigos predicen el futuro y esta escrito el pasado.

mejor leer aca : Resumen Codigos de la Biblia

Lo que va a pasar este año tiene mucho que ver con la ultima parte del, codigo desrifrada.

2006 -> Este año. Holocausto Nuclear --> Iran+Armas nucleares

Ustedes opinen....yo soy un poco exceptico al tema. pero ya da miedo [mad] [mad] [mad]
Uuuhhhh... el fin de los diaaaasssss... vamos a morir todoooosss... maldita sea! antes de q eso ocurra a ver si me despendolo un poco y aprovexo a hacer warreridas todas las q pueda XD. Nah! si no creo en diox voy a creer algo q supuestamente el dicen q ha escrito... o q otras personas hayan escrito... x mi los árabes se pueden ir todos a tomar x culo, a ver si se revientan con sus putos sucidas y bombitas. Está claro q si se lía va a ser x la culpa de estos, pero no se yo, los veo suficientemente zumbaos como para hacerlo... pero el mundo VS los arabes... no se si les saldría rentable.
Saludos

P.D: puta religion en serio, para esto se "inventó" la religion? para masacrar personas x un supuesto diox? es triste la verdad. No se darán cuenta q si hubiera un diox en teoría les ayudaría a vencer a ese "oh brutal enemigo" llamado occidente. En fins...
vaya sarta de xorradas q suelta la gente para yamar la atencion...
Como decían en la peli Pi-Fe en el Caos, si te obsesionas en un número, ese número aparecerá por todas partes, por ej. el 26, tardarás 26 segundos en mear, 26 minutos en llegar al trabajo, habrá 2626 pasos hasta la casa de tus padres...
Si quieres encontrar cosas de estas, las encuentras, en la biblia, en el corán o en un cómic de Mortadelo y Filemón.
yo tambien se hacer predicciones, hay va una, el planeta tierra desaparecera dentro de unos 10000 millones de años........ [+risas]
Y digo yo.... ¿Por qué algo que aparece en un libraco que se ha escrito hace mil años se descubre, invariablemente, cuando los hechos son inmininentes?

Vamos, ¿no podrían haber descubierto que habría una guerra en Irán en 2006, digamos... en 1970, por ejemplo?

Seguro que el año que salga elegido un papa negro aparecerán mil y un indicios en la Biblia que demostraban que, en ese año en concreto, iba a haber un papa de color.
lordbox escribió:yo tambien se hacer predicciones, hay va una, el planeta tierra desaparecera dentro de unos 10000 millones de años........ [+risas]

Igual antes.
igual no iva mal una limpieza ¬¬, siempre y cuando a nosotros no nos toquen [+risas]
La solución a este enigma es fácil, nos lo explicó un profesor aficionado a juegos numéricos:

Si tu tienes un texto infinito, puedes sacar el código que te dé la gana. Como la biblia es extensísima, se puede considerar como un texte infinito, luego puedes encontrar/realizar el código que te dé la gana con un poco de habilidad.
no se si sera verdad o no, pero dejandolo al margen, tal y como estan las cosas no me extrañaria lo mas minimo que terminara con una guerra mundial.. Miedo me da la verdad
alguien ha leido el link que puse? Ahi explica como se hace, y como del quijote tb se puede sacar lo que quieras.
Despues de ver la que se ha formado con las caricaturas danesas, las nuevas amenazas de Bin laden...no me extrañaría nada. Con lo caldeado ke esta el ambiente si no ocurre algo en el 2006 será en el 2007 o 2008. De todas formas como ya han dicho, se pueden sacar predicciones de la Biblia, como han sacado de Nostradamus o ya se estan descubriendo de Mein Kampf.
Con la de posibles combinaciones que hay, seguro que enseguida se nos ocurre una forma de desencriptar la biblia de forma que salga "España gana el Mundial de 2006" XD .

Juas, esto me ha recordado una viñeta de Ricardo y Nacho (no la he podido encontrar por internet) del día después del que Nostradamus predijo el fin del mundo. Salía Felipe González a la puerta de su casa a recoger el periódico y dijo "Mierda, Nostradamus dijo que hoy se acababa <> y hoy ha vuelto a salir" [jaja] .
Maestro Yoda escribió:Con la de posibles combinaciones que hay, seguro que enseguida se nos ocurre una forma de desencriptar la biblia de forma que salga "España gana el Mundial de 2006" XD .

Si bueno. Sólo que algo así no estaría firmado por Dios sino por San Mamés. Y si no firmó algo así cuando entrenaba Clemente...
Lo que da miedo es que ese artículo está fechado en el 2005 cuando el tema de Irak estaba mas o menos sofocado y todo tenia buena cara; vamos que si esto aparece ahora con el problema de los musulmanes no me lo creería pero al estar fechado mucho antes de que esto sucediera, de verdad da miedo.

La variedad de religiones es el principal problema mundial, es incrible como asociaciones que predican la paz y la toerancia generan las guerras más destructivas a lo largo de la historia.

PD: << No se como será la 3ª Guerra Mundial, lo que si se es como será la 4ª con piedras y palos >> Albert Einstein
Eso son mamonadas.

Lo que si es cierto es que no falta mucho para la 3ª guerra mundial.
pos nada, todo el mundo a liberizarse, a despelotarse, que ya que la vida se nos va a hacer mas corta de lo que esperabamos...habra que encajar el fin del mundo con optimismo y alegria o quereis morir llorando?yo prefiero acabar de otro modo XDXD
17 respuestas