Códigos de colores.

A lo mejor es una tontería lo que pregunto y es muy fácil sacarlo... El caso es que yo no sé como XD

¿Alguien me puede decir cuales son los códigos de colores del wiki?

Basicamente me interesan el verde de fondo en los mensajes, el otro verde, y los naranjas... Creo que son todos...

A ver si me podeis ayudar.

Fdo- An0n1m0
[color=#f93]#f93[/color]
[color=#fc6]#fc6[/color]
green
#167316
[color=#363]#363[/color]
#37592d



Esos son todos los colores que se usan, te lo pongo con spoiler para que se vean mejor.
No es ninguna tontería de pregunta. Yo también la tenía en mente. [oki]
Perdón por el reflote (si quereis regañar a alguien, regañad a An0n1m0 por enlazarlo desde aquí XD) pero es que me ha surgido una duda. ¿Qué tipo de códigos de color son esos?
Hexadecimal, que es el que se usa para web no son, porque los que corresponden serian:

Naranja 1: #f89938Naranja 2: #ffcc67
Verde 1: #1b743a
Verde 2: #356734
Verde 3: #385a2d

Supongo que los códigos que ha puesto Churly son de algún editor interno o algo así ¿no?
Yo los que tengo en RGB (pillados desde una captura con el photoshop) son:

- Naranja: 255 153 51
- Verde claro: 0 128 0
- Verde oscuro: 51 102 51

Por cierto, para las firmas y los avatares, lo que queda bien son los fondos alternando los dos verdes en tiras de 2 pix.
#f93 es equivalente a #ff9933, #363 a #336633, etc ;-)

Por cierto, ya que veo a dos diseñadores por aquí :P, con algunos navegadores, como Safari, se nota distinto color respecto al borde naranja derecho del banner superior (o menú), al del borde derecho general de la página. Otro forero me ha dicho que puede ser por el ICC (ni idea).

El borde del menú está generado mediante CSS, el general de la web es un PNG:

http://www.elotrolado.net/images/fondo_right.png

Los dos tienen el mismo código de color en hex: #FF9933 ¿Sabéis alguna manera de solucionarlo?
Churly escribió:#f93 es equivalente a #ff9933, #363 a #336633, etc ;-)

Por cierto, ya que veo a dos diseñadores por aquí :P, con algunos navegadores, como Safari, se nota distinto color respecto al borde naranja derecho del banner superior (o menú), al del borde derecho general de la página. Otro forero me ha dicho que puede ser por el ICC (ni idea).

El borde del menú está generado mediante CSS, el general de la web es un PNG:

http://www.elotrolado.net/images/fondo_right.png

Los dos tienen el mismo código de color en hex: #FF9933 ¿Sabéis alguna manera de solucionarlo?


Haciendo una captura, el lateral con safari me sale con #ff8828
Lo curioso es que en camino, firefox, opera y mozilla me sale #ff9732

De primer plano al fondo: Mozilla, Opera, Firefox, Safari y Camino
Imagen

Sería interesante que alguien posteara sus valores en mac, a ver si es tema del perfil del monitor. Yo uso el perfil del monitor, un Dell 2005fpw.

Lo del ICC es esto: http://www.color.org/index.xalter
Windows XP SP2.

Firefox - IE6
Imagen - Imagen

De color ICC uso el que venía con el controlador del monitor. En windows xp se cambian así




botón derecho en escritorio>propiedades
configuración>opciones avanzadas
Administración del color


Voy a instalar el safari beta de windows a ver, (lo desinstalé por su gran consumo de ram), pero creo que ese borde también se me veía igual que en firefox y IE.

EDIT: se ve igual con safari, o eso veo yo almenos XD

Imagen
Bueno, he optado por cambiarlo a GIF, que al menos no da ese problema. Si alguien da luz al problema, por favor que lo diga ;)
8 respuestas