Códigos de Color para Themes

Hola, no encuentro nada sobre esto así es que posteo a ver si me podéis ayudar. Explico la situación:
Estoy haciendo un par de Themes para mi PS Vita. Tengo todas las imágenes hechas. Ahora quiero cambiar el color de la barra superior, sus indicadores, y el color del reloj de la pantalla de bloqueo pero el problema que tengo es que no entiendo el código de colores que muestra el archivo *.xml que estoy editando. Entiendo los colores en formato Hex, RGB, y HLS, pero ésto no lo había visto nunca. Pongo el código de la pantalla de Bloqueo del tema:

<StartScreenProperty>
<m_dateColor>ffffffff</m_dateColor>
<m_dateLayout>2</m_dateLayout>
<m_filePath>pantalla_bloqueo.png</m_filePath>
<m_notifyBgColor>1fffffff</m_notifyBgColor>
<m_notifyBorderColor>ffcccccc</m_notifyBorderColor>
<m_notifyFontColor>ffffffff</m_notifyFontColor>
</StartScreenProperty>

El problema es que me encuentro con un código de 8 cifras y el máximo que permite el código Web son 6 cifras. Dicho ésto, pregunto ¿Alguien que haya hecho un tema de éstos sabe conde encontrar una tabla de colores para éste código? He buscado por la red, pero como no se qué modo tengo que buscar, no encuentro nada.

Gracias.
Nunca había mirado nada del tema, pero seguro que es rgb (6 dígitos hexadeximales) con algún "añadido".
Probablemente sea el Alpha o transparencia... siendo 00 totalmente transparente y FF totalmente opaco...
anavas44 escribió:Probablemente sea el Alpha o transparencia... siendo 00 totalmente transparente y FF totalmente opaco...


Pues fue lo primero que pensé, pero como lo desconocía no le di importancia. De todos modos, le he añadido el código que quería y me sale el color que quiero. Le dejé las dos primeras cifras, añadí el código de color y listo.

De momento lo dejo así ya que me es suficiente para escoger el color que quiero. Ahora estoy liado con el color del texto de los iconos pero no consigo que acepte el color que quiero. Estoy haciendo fondos muy claros y el texto apenas se ve.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
@Jinete1805 a modo de curiosidad (si quieres y puedes ;) ) podrías postear unas capturas de los temas que has hecho? Ni sabía de esta funcionalidad..
jandrogo escribió:@Jinete1805 a modo de curiosidad (si quieres y puedes ;) ) podrías postear unas capturas de los temas que has hecho? Ni sabía de esta funcionalidad..


De momento solo tengo hecho un tema, Estuve esta semana liado con él para enterarme de como se hacía todo. De momento he conseguido lo que me estaba dando más quebraderos de cabeza, los colores del texto para adaptarlo a los colores de los fondos. El tema no está pulido al 100%, pero ya casi lo tengo terminado.

Pantalla de inicio
http://i.imgur.com/vZ2uKi7.jpg

Pantalla de bloqueo
http://i.imgur.com/Y4EXfu0.jpg

El foro no me deje poner la imágenes directamente, así es que pongo los enlaces.

Ahora me queda averiguar porqué no oigo el sonido de arranque de la consola, no solo me pasa con mi tema si no que también me ocurre con todos los que he probado. :-?
Muy buen trabajo! Me gusta mucho.
6 respuestas