Códigos de amigo para FFIII

Muy buenas!

Pues nada, el caso es que ahora mismo estoy jugando a este juego, el cual acabo de terminar hace nada, y quisiera conseguir las misiones secretas mediante el envio de cartas éste, tan práctico y accesible XD.

Si alguien mas quiere desbloquear las misiones, nos ponemos una tarde a enviarnos cartas y lo hacemos.

Me parecen interesantes, pero la manera de debloquearlas es un tanto engorrosa. Sin ir mas lejos, ahora que es juego ya tiene sus años es casi imposible encontrar a nadie con quien "cartearse"

A ver si hay suerte!

Saludos!
KlivE escribió:Muy buenas!

Pues nada, el caso es que ahora mismo estoy jugando a este juego, el cual acabo de terminar hace nada, y quisiera conseguir las misiones secretas mediante el envio de cartas éste, tan práctico y accesible XD.

Si alguien mas quiere desbloquear las misiones, nos ponemos una tarde a enviarnos cartas y lo hacemos.

Me parecen interesantes, pero la manera de debloquearlas es un tanto engorrosa. Sin ir mas lejos, ahora que es juego ya tiene sus años es casi imposible encontrar a nadie con quien "cartearse"

A ver si hay suerte!


Saludos!


Yo estoy jugandolo, pero el juego se me está haciendo pesado de cojones, demasiado clásico para mi estilo. Luego te paso el codigo de amigo por aqui y me agregas y te ayudo aunque sea
Buenas!

Es cierto que el juego es muy "clásico" en su jugabilidad, pero si te gusta FF, ya verás como le vas cogiendo el tranquillo y cada vez te guatará mas. A mi al principio también se me hacia un poco lento y me parecía un tanto arcaico en muchas cosas, pero a base de jugar le he cogido bastante gusto. De hecho por eso quiero seguir jugando con las misiones secretas, quiero mas jeje.

La clave del juego está en acertar con los trabajos. La gracia reside en experimentar y ver cuales se adaptan a tu forma de jugar o cuales son mas efectivos contra los bichos.

Lo dicho, dale una oportunidad.

En cuanto a lo de las cartas dichosas, he estado mirando como se tiene que hacer y es un coñazo de mucho cuidado, pero bueno, con paciencia lo sacaremos.
Mañana pongo mi código de amigo, que ahora es tarde, me voy a la cama XD

Gracias y un saludo!
KlivE escribió:Buenas!

Es cierto que el juego es muy "clásico" en su jugabilidad, pero si te gusta FF, ya verás como le vas cogiendo el tranquillo y cada vez te guatará mas. A mi al principio también se me hacia un poco lento y me parecía un tanto arcaico en muchas cosas, pero a base de jugar le he cogido bastante gusto. De hecho por eso quiero seguir jugando con las misiones secretas, quiero mas jeje.

La clave del juego está en acertar con los trabajos. La gracia reside en experimentar y ver cuales se adaptan a tu forma de jugar o cuales son mas efectivos contra los bichos.

Lo dicho, dale una oportunidad.

En cuanto a lo de las cartas dichosas, he estado mirando como se tiene que hacer y es un coñazo de mucho cuidado, pero bueno, con paciencia lo sacaremos.
Mañana pongo mi código de amigo, que ahora es tarde, me voy a la cama XD

Gracias y un saludo!


Le he dado una oportunidad de 20 horas, que creo que no son pocas xDDDD He empezado el FFIV y desde el primer momento me ha enganchado, pero este ni de coña. Incluso el 1/2 me gustaron bastante mas que este... Y Final Fantasy IV/VI tienen un estilo de juego muchisimo mas guapo. El 3 es que casi no tiene historia, y un FF sin historia para mi no vale nada xD
Si que es cierto que este FF es tal vez el mas flojo en cuanto a historia. También es cierto que un FF con historia floja pierde muchos puntos, pero el atractivo de este juego no está ahí. Es mas bien como un dungeon crawler donde lo importante es entrenar y equipar bien a los personajes para superar los tropocientos combates.
Así que aquí la diversión radica en equipar, subir de nivel y esas cosillas. En cuanto a historia no tiene nada que hacer contra los grandes FF, pero algo tiene. Al principio está tan difuminada y llena de clichés que apesta un poquillo, pero en el ultimo tramo se vuelve UN POCO mas interesante y te deja algo mas satisfecho.

A mi me ha gustado bastante, pero como bien dices FFIV está bastante mejor, sin embargo me quedo con el sistema de trabajos del III.

En fin, a la espera quedo del código de amigo para hacer esta absurdez para poder jugar las misiones secretas. Mientras tanto me voy a dedicar a subir de nivel (estoy a Lvl70) para enfrentarme al jefe secreto.

Saludos!!! :)
KlivE escribió:Si que es cierto que este FF es tal vez el mas flojo en cuanto a historia. También es cierto que un FF con historia floja pierde muchos puntos, pero el atractivo de este juego no está ahí. Es mas bien como un dungeon crawler donde lo importante es entrenar y equipar bien a los personajes para superar los tropocientos combates.
Así que aquí la diversión radica en equipar, subir de nivel y esas cosillas. En cuanto a historia no tiene nada que hacer contra los grandes FF, pero algo tiene. Al principio está tan difuminada y llena de clichés que apesta un poquillo, pero en el ultimo tramo se vuelve UN POCO mas interesante y te deja algo mas satisfecho.

A mi me ha gustado bastante, pero como bien dices FFIV está bastante mejor, sin embargo me quedo con el sistema de trabajos del III.

En fin, a la espera quedo del código de amigo para hacer esta absurdez para poder jugar las misiones secretas. Mientras tanto me voy a dedicar a subir de nivel (estoy a Lvl70) para enfrentarme al jefe secreto.

Saludos!!! :)


Luego te paso el código de amigo. Es que no se si el código de amigo de la 3DS es el mismo que el del FFIII, por lo que tengo que mirarlo. Luego lo miro y te digo ;) Es que tengo que liar un follón en el router para poder conectar la 3DS en modo NDS, así que no puedo mirar el codigo de amigo del FFIII. Luego edito este mismo mensaje y pongo el código ;)
Ok, yo también tengo que mirar que código de amigo es el del juego.
Tengo que montar un pollo en el router también de mucho cuidado, no se si podré conectarla. Miraré si puedo crear una sub-wifi con WEP, porque como tenga que quitar mi WPA2 AES para conectar el dichoso juego, va a ser que paso, soy informático y tengo muchos PC en casa que se conectan a la WIFi.
Maldito Nintendo ¿No podrías haber incluido protocolo WPA? Si es que... Y encima en una 3DS, que de por sí ya soporta todas las encriptaciones. :/
KlivE escribió:Ok, yo también tengo que mirar que código de amigo es el del juego.
Tengo que montar un pollo en el router también de mucho cuidado, no se si podré conectarla. Miraré si puedo crear una sub-wifi con WEP, porque como tenga que quitar mi WPA2 AES para conectar el dichoso juego, va a ser que paso, soy informático y tengo muchos PC en casa que se conectan a la WIFi.
Maldito Nintendo ¿No podrías haber incluido protocolo WPA? Si es que... Y encima en una 3DS, que de por sí ya soporta todas las encriptaciones. :/


Me pasa exactamente lo mismo. Tengo que ponerlo WEP y tal, aunque intentaré hacer lo mismo, crear un sub-wifi desde la tarjeta de red inalambrica que tengo para compartir la conexión a la 3DS. En fin, cosas de Nintendo xP
Bueno, ya he creado una sub-wifi con WEP.
Dime si tu también lo consigues y nos ponemos a ello en cuanto podamos.

Gracias y suerte! XD
Vale, te traigo noticias. Luego por la noche podemos hacer eso, te paso el codigo de amigo y hacemos todo el rollo ese. Aunque no tengo el juego terminado, no se si impedirá eso tener las misiones extras... =S
Hola! Ok, yo también te paso después el código de amigo.

No, no hay problema en no haber acabado el juego para poder desbloquear las misiones secretas, de hecho puede que te vengan bien para conseguir algunas cosillas antes de acabar la historia principal.

Ahora te cuento como tendríamos que hacerlo, porque es absurdo donde lo haya. Nos tenemos que enviar SIETE cartas desde el juego, utilizando los Moguri, los bichos esos blancos que estan en los pueblos. Lo absurdo es que solo puedes enviar una carta cada hora, así que tardaríamos siete horas en poder hacerlo.
Un truco es adelantar la hora de la consola cada vez que envías la carta, de esta manera tardaríamos bastante menos.

En fin, tu decides si quieres hacerlo y como.

Ya me dices algo después.

Saludos!!


EDITO: Mi clave de amigo para FFIII es: 4728 3964 3442

EDITO 2: Te he agregado a la 3DS también. Mi clave es 1676-4482-4071
KlivE escribió:Hola! Ok, yo también te paso después el código de amigo.

No, no hay problema en no haber acabado el juego para poder desbloquear las misiones secretas, de hecho puede que te vengan bien para conseguir algunas cosillas antes de acabar la historia principal.

Ahora te cuento como tendríamos que hacerlo, porque es absurdo donde lo haya. Nos tenemos que enviar SIETE cartas desde el juego, utilizando los Moguri, los bichos esos blancos que estan en los pueblos. Lo absurdo es que solo puedes enviar una carta cada hora, así que tardaríamos siete horas en poder hacerlo.
Un truco es adelantar la hora de la consola cada vez que envías la carta, de esta manera tardaríamos bastante menos.

En fin, tu decides si quieres hacerlo y como.

Ya me dices algo después.

Saludos!!


EDITO: Mi clave de amigo para FFIII es: 4728 3964 3442

EDITO 2: Te he agregado a la 3DS también. Mi clave es 1676-4482-4071


Tio, desagrega esa 3DS ya que no uso esa ya, se me olvido cambiarla jaja. Ahora actualizo la firma con la clave nueva. Es que me tocó una 3DS de estas edición limitada del Club Nintendo así que uso esa xP Ahora cambio el perfil y posteo aqui mi codigo de amigo de FFIII.

Mi clave de amigo es la siguiente : 0819 9793 0465. Esa es la clave de amigo de FFIII. En la firma está mi codigo de 3DS ;)
Jaja, ok, lo cambio mañana.
Dime a que hora te va bien que hagamos eso y como.

Me voy a la cama xD

Saludos!

EDITO: Agregado al FFIII y a la 3DS de nuevo.
A la espera quedo de que me digas algo.
Por cierto, si nos curramos el tema este podría enviarte los trabajos que tengo al nivel 99, que son unos cuantos (creo recordar que se podía hacer XD)
12 respuestas