Codigos AR para cargar SD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una duda con los codigos necesarios para ejecutar SD load en el action replay, he leido a mucha gente que tiene un problema con los codigos, que al ponerlo les dice error.


Pues bien, yo pongo todos los codigos tal, pero sigue pasando de los 29... le doy al start y no pasa nada, la unica forma de "guardarlo" es darle al boton rojo y a cancelar, y automaticamente me dice que se a actualizado, pero no se si se guardan los codigos o no, he probado a poner mal los codigos para ver si asi me da error, pero no me da, y he llegado a la conclusion de que lo mismo ni estoy poniendo los codigos... porque a otra gente al ponerlos mal les dice que el codigo es invalido, pero a mi nada, ponga el que ponga.


No se que hacer ya... ¿Eso es un método antiguo o ya hay formas de que lea la tarjeta SD automaticamente? mi tarjeta SD es una microSD kingston (creo que se llamaba asi)
0 respuestas