Código SAFE en radio Opel Vectra

No se muy bien donde poner esta duda, si no es el lugar pido disculpas.

Mi consulta es con respecto a la radio Siemens VDO de un Vectra C GTS. Tras desconectar la batería me he quedado sin radio, me pide el código SAFE. El coche lo adquirí hace unos años de segunda mano y no tiene ni manual ni la tarjetita donde viene el código. Los talleres de mi zona me dicen que llame a OPEL y ellos me lo facilitan, llamo a OPEL y me dicen que ellos no disponen de esos códigos.

He encontrado alguna web en internet donde dicen poder proporcionarlo, pero piden primero numero de serie y de dispositivo y, por alguna razón, no dice que no son válidos.

También he leído que existe software para poder calcularlo, pero no encuentro mucha información al respecto.

Alguien sabe cómo puedo obtenerlo? a poder ser gratis, claro.

Si es necesario puedo subir fotos con todos los códigos alfanuméricos que vienen en la radio.
Has buscado por youtube (en ingles preferentemente)? [sati]
A veces desmontando la radio hay un jumper que resetea esas cosas.
@neko555 El código de radio lo tiene en su base de datos OPEL si o si. Yo tengo un HONDA que también lleva un código de radio por seguridad. Una vez que me cambiaron la batería (taller oficial), me dijeron que habían tenido que ponerse en contacto con la marca para que se lo dieran y sin mayor problema. Aún así, el código lo tengo en la documentación original del vehículo y guardada una copia por ahi tambien.

Insiste con OPEL. Aunque el vehículo sea antiguo, lo deben tener.

Suerte [fumando] [beer]
Por teléfono ni se van a interesar en la Opel te tocará ir y te dirán que son 30 euros el código
Y es como las lentejas las tomas o las dejas
Te puedes poner en plan que el código es tuyo y te lo tiene que dar gratis y tal
Ya lo que quieras estar sin. Radio tú verás
3 respuestas