Código para la Casa de los Sueños

La Casa de los Sueños: Después de construir y pagar tu primer proyecto, podrás conseguir La casa de los Sueños comprándola desde tu despacho del ayuntamiento como otro proyecto cualquiera.
Como conseguir TU código de sueño: una vez hayas construido y pagado el proyecto vete a la zona comercial y allí encontrarás La Casa de los Sueños, una vez dentro habla con Alakama (un nombre muy gracioso si os fijais!!! "A la cama" xDDD) y ella te explicará paso a paso lo que quieras hacer entre varias opciones.
Como soñar con otro pueblo: es muy fácil sólo tienes que acostarte en la cama y Alakama te preguntará ¿qué tipo de sueño te gustaría tener?; tú podrás responder entre -¿Decídelo tú!-
-Usar número de sueño- -Prefiero buscarlo yo- -He cambiado de idea...-. Si tienes un número de sueño elige esa opción e introduce el número, después Alakama conectará a internet la consola y te cobrará por sueño 500 bayas. En los sueños podrás hacer lo que quieras ya que los pueblos que visitas no sufrirán ninguna consecuencia, podrás talar, replantar, llenarte los bolsillos, y un largo etc... que todo volverá a su estado original una vez te vayas (por cierto lo que tengas en los bolsillos no te lo podrás llevar), lo único que podrás hacer es guardar los diseños, siempre que el usuario tenga esa opción activada.
Como crear tu propio sueño: al fondo de la sala hay un diván, pues acércate a el y acuéstate que Alakama te irá guiando para crear tu sueño del pueblo, al final te dará tu número de sueño el cual podrás dar a quien quieras para que visite tu pueblo... Una vez tengas tu sueño podrás actualizar tu sueño existente (también en el diván) lo podrás hacer una vez al día y por ello te dará 5.000 bayas.

Mi número de sueño es el: 7000-2683-6882
El nombre de mi pueblo Mendi-Oz

Yo suelo comprar la revista Oficial de Nintendo en el número 251 han puesto los códigos de sueños de algunos miembros de la redacción también los anoto por si a alguien le apetece soñar un rato....

- Pueblo: Cereza
Alcaldesa: Laura
Código: 6400-2378-3815
- Pueblo: Xixonín
Alcalde: Nacho
Código: 7600-2319-2657
- Pueblo: Alchemia
Alcalde: Roberto
Código: 7700-2070-7060
- Pueblo: Fanac
Alcalde: Emilio
Código: 7100-2154-2274

Quien quiera que deje su código de sueño, así podremos soñar con muchos pueblos...
Buenas!!

El mio está en la firma.

Por otro lado, veo que no tienes el de la "ciudad Nintendo": 7900-2106-3477. De ahí he sacado los diseños de los carteles esos que metes la cabeza para que parezcas otra persona ;-)

Un saludo.
Os deje mi número de sueño:
ochuson - Tauste
7800 - 2165 - 3606
(Pueblo muy cuidado)
Dejo mi pueblo, os auguro unos sueños agradables carentes de pesadillas, eso sí, a la ardilla ni tocarla que tiene la rabia

Pueblo: Viridis
Alcalde: Polo
Código: 6000-2447-1587
Os pongo el mio

Pueblo: Elvosque
Codigo: 7000-2794-0296
Alcalde: Minor
Otro que se apunta.
Código de sueño en la firma
5 respuestas