Buenas le quiero poner a mi movil cuando me llege un sms el tono del pipipipip de los goles de carrusel que es gol en morse, a ver si alguien lo tiene y me lo peude pasar
Pero realmente quiere decir algo ese morse de el carrusel? Alguien lo puede decir? He visitado el segundo link donde puedes poner una frase y te la traduce, pero claro, no se que poner para quese parezca a lo de los goles.
gammateruo escribió:Pero realmente quiere decir algo ese morse de el carrusel? Alguien lo puede decir? He visitado el segundo link donde puedes poner una frase y te la traduce, pero claro, no se que poner para quese parezca a lo de los goles.
gammateruo escribió:Pero realmente quiere decir algo ese morse de el carrusel? Alguien lo puede decir? He visitado el segundo link donde puedes poner una frase y te la traduce, pero claro, no se que poner para quese parezca a lo de los goles.
Gracias!
Es como el tipico pitido de los moviles Nokia que por defecto llevan asociados a los SMS, que vdice eso "SMS" en Morse.
Gracias!
Es como el tipico pitido de los moviles Nokia que por defecto llevan asociados a los SMS, que vdice eso "SMS" en Morse.
De lo que se entera uno
cafero
Un ser superior
6.544 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada