Codigo morse gol de carrusel

Buenas le quiero poner a mi movil cuando me llege un sms el tono del pipipipip de los goles de carrusel que es gol en morse, a ver si alguien lo tiene y me lo peude pasar
Nocrala escribió:Hoy he aprendido algo XD

+1, yo tambien, nunca supe porque, pense que era para llamar la atencion!!
Pero realmente quiere decir algo ese morse de el carrusel? Alguien lo puede decir? He visitado el segundo link donde puedes poner una frase y te la traduce, pero claro, no se que poner para quese parezca a lo de los goles.

Gracias!
gammateruo escribió:Pero realmente quiere decir algo ese morse de el carrusel? Alguien lo puede decir? He visitado el segundo link donde puedes poner una frase y te la traduce, pero claro, no se que poner para quese parezca a lo de los goles.

Gracias!

Vete a http://morsecode.scphillips.com/jtranslator.html y pon que te traduzca gol gol gol y en las dos cajas que pone speed, ponlas a 20.
gammateruo escribió:Pero realmente quiere decir algo ese morse de el carrusel? Alguien lo puede decir? He visitado el segundo link donde puedes poner una frase y te la traduce, pero claro, no se que poner para quese parezca a lo de los goles.

Gracias!

Es como el tipico pitido de los moviles Nokia que por defecto llevan asociados a los SMS, que vdice eso "SMS" en Morse.
No veas, no tenia ni idea!
Grandir escribió:

Gracias!

Es como el tipico pitido de los moviles Nokia que por defecto llevan asociados a los SMS, que vdice eso "SMS" en Morse.

De lo que se entera uno
Yo lo de carrusel si sabía que era gol, pero lo de los nokia no, todos los dias se aprende algo
Lo de carrusel si lo sabía, pero lo de Nokia no. Tanto tiempo reparando sin saberlo, jaja.
12 respuestas