Código LIVE en los juegos?

Pues eso, que me compré una xbox 360 y el único juego que tengo es el GTA 4, que me traía un código de un mes de LIVE gratuito, y querría saber si el resto de los juegos también vienen con un mes de online gratis y, en caso de que sólo viniera con algunos, saber con cuáles. Gracias de antemano. Un saludo.
que yo sepa solo el gta IV trae el mes(supongo que alguno mas)
lo que pasa es que son para cuentas nuevas y no valen para renovar
¿Sólo para cuentas nuevas y no para renovar? A ver si me entero. Yo hice mi gametarg, cuenta silver, y microsoft me regaló un mes de gold. En cinco días se me acaba. ¿No puedo usar el cógido del GTA para ese mismo gametarg?
aceituno1982 escribió:¿Sólo para cuentas nuevas y no para renovar? A ver si me entero. Yo hice mi gametarg, cuenta silver, y microsoft me regaló un mes de gold. En cinco días se me acaba. ¿No puedo usar el cógido del GTA para ese mismo gametarg?

claro que lo puedes utilizar
aceituno1982 escribió:¿Sólo para cuentas nuevas y no para renovar? A ver si me entero. Yo hice mi gametarg, cuenta silver, y microsoft me regaló un mes de gold. En cinco días se me acaba. ¿No puedo usar el cógido del GTA para ese mismo gametarg?

EN la tarjeta pone que es para cuentas nuevas.
DazMalaga escribió:

EN la tarjeta pone que es para cuentas nuevas.

pues yo lo puse ayer y me sumo un mes a lo que ya teniaa...asi que si puedes utilizarla
Ok, pues muchas gracias. Y a alguien le ha venido un código así en otro juego, o sólo en el GTA?
Yo por más que me he leído la tarjeta por todos lados, no he encontrado donde diga que es sólo para cuentas nuevas. Según todo el mundo que lo ha probado vale para renovar.

Que yo sepa sólo éste trae el mes gratis, después hay muchos con códigos de 2 días, aunque cada con menos frecuencia.

Un saludo.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, pues yo tenia un codigo de dos dias, que me venia con el Lost Planet, y antes ya tenia la cuenta activada, fue dar a canjear codigo, lo puse...y ya ves, funciona de maravilla, claro que funciona. Es verdad que en la tarjeta pone que solo para crear una cuenta, pero funcionar funciona.

Saludos EOLianos ;)

PD: Con esas 48 horas me he echado un GTA IV y esta chulisimo el online, es muy bueno...pero sabeis una cosa ? He acabado jugando a mi querido Call Of Duty 4 [qmparto]

RGP
borilio escribió:Yo por más que me he leído la tarjeta por todos lados, no he encontrado donde diga que es sólo para cuentas nuevas. Según todo el mundo que lo ha probado vale para renovar.

Que yo sepa sólo éste trae el mes gratis, después hay muchos con códigos de 2 días, aunque cada con menos frecuencia.

Un saludo.

Pues lo pone al principio.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
DazMalaga escribió:
borilio escribió:Yo por más que me he leído la tarjeta por todos lados, no he encontrado donde diga que es sólo para cuentas nuevas. Según todo el mundo que lo ha probado vale para renovar.

Un saludo.

Pues lo pone al principio.

+1, lo pone al principio ( que es solo para cuentas nuevas ) pero si que vale para renovar ( aunque no aparezca por ningun lado ). Un abrazo ;)

RGP
jajaja amigo Raul me e figado que te cansaste de poner tu nombre entero jiji ahora solo pones ´RPG´ y si por el gta se pueden abonar ese mes a cualquier cuenta
A mi me venia un cupon de 48 horas de live gold, con un "Lost Planet" de UK.
El juego se lo compro un amigo y a mi me dejo el mes de Gold del GTA y renove un mes más, (porque ya se me acabó el mes que me regalaron a mi)
13 respuestas