Código Game Genie para Samurai Spirits de Mega Drive.

Hola gente.

Tengo un pequeño problema con el juego Samurai Spirits de Mega Drive. Estoy intentando ejecutarlo en una consola PAL europea, con unos códigos de Game Genie que encontré publicados en la web de Gamefaqs y que supuestamente desactivan el bloqueo regional. El caso es que no parecen funcionar, y me gustaría saber si existe o se puede generar algún código que sí lo haga.

El caso es que podría jugarlo en la Retro Freak, pero me hace ilusión probarlo en una consola original (siempre que sea posible), y no me apetece comprarme una japonesa para ello. :o

Gracias y un saludo.

P.D.: La otra opción es tirar de mi "Mega Driver", pero tiene menos encanto. :o
Hola, por mi parte sólo encontré info sobre Samurai Shodown, quizá pueda servirte?

https://www.consoledatabase.com/cheats/ ... aishodown/

https://gamehacking.org/game/15808


CODE KEY IN . . . EFFECT . . .
1 0D94-7401 Start with 1/2 energy
2 4D94-7401 Start with 1/4 energy
3 4F53-74A4 Start with 33 sec. on timer
4 DFE1-876D One hit will max out a character's pow meter


- Galford Becomes Amakusa on Single Player Character Selection Screen
BT6T-AAXC




Saludos
mpr-2112 escribió:Hola, por mi parte sólo encontré info sobre Samurai Shodown, quizá pueda servirte?

https://www.consoledatabase.com/cheats/ ... aishodown/

https://gamehacking.org/game/15808


CODE KEY IN . . . EFFECT . . .
1 0D94-7401 Start with 1/2 energy
2 4D94-7401 Start with 1/4 energy
3 4F53-74A4 Start with 33 sec. on timer
4 DFE1-876D One hit will max out a character's pow meter


- Galford Becomes Amakusa on Single Player Character Selection Screen
BT6T-AAXC




Saludos


Gracias, probaré a ver si suena la flauta, pero no creo que sirvan. Además, en principio ninguno es para desbloqueo de región.

Un saludo.
Hola, solo encuentro esto:

Samurai Shodown (AKA: Samurai Spirits)
(USA version Europe code):PBXA-AR46
(USA version Japan NTSC code):ABXA-AN5C
(USA ver. Japan PAL code):PBXA-AR46
ABXA-AN5C
Según he leído, el bloqueo es el mismo para el japo que para el usa, a ver si hay suerte con estos codigos
Gamez escribió:Hola, solo encuentro esto:

Samurai Shodown (AKA: Samurai Spirits)
(USA version Europe code):PBXA-AR46
(USA version Japan NTSC code):ABXA-AN5C
(USA ver. Japan PAL code):PBXA-AR46
ABXA-AN5C
Según he leído, el bloqueo es el mismo para el japo que para el usa, a ver si hay suerte con estos codigos


Gracias, pero parece que tampoco funcionan.
Supongo que si porque hablas en plural, pero por asegurarnos, usas el máster code y el región code? Hay algunos juegos que necesitan ambos.
FFantasy6 escribió:Supongo que si porque hablas en plural, pero por asegurarnos, usas el máster code y el región code? Hay algunos juegos que necesitan ambos.

Estos son los códigos que utilicé, sacados de gamefaqs:

Samurai Shodown (AKA: Samurai Spirits)
(USA version Europe code)(USA version Japan NTSC code)(USA ver. Japan PAL code)
A3ZT-AR9W                 CBZT-AR92                    A3ZT-AR9W
                                                       CBZT-AR92

(Europe version USA code)(Eur. ver. Japan NTSC code)(Eur. ver. Japan PAL code)
A30A-AN2A                 A30A-AN2A                  CB0A-AR2G
                          CB0A-AR2G

(Japan version USA code)(Japan version Europe code)(Japan ver. Japan PAL code)
A3ZT-AN9A                A3ZT-AN9A                  A3ZT-AR84
                         A3ZT-AR84

fuente: https://gamefaqs.gamespot.com/genesis/916377-genesis/faqs/60595

Los he probado todos, hay algunos que aparecen con dos líneas de código y he probado a ponerlos con las dos líneas y con cada una por separado.

Imagino que el que debería de funcionar en mi caso es el de "Japan version - Europe code", de dos líneas, pero tampoco va.

EDITO: Acabo de darme cuenta de que el Game Genie tiene un interruptor para activar y desactivar los códigos y estaba en posición de apagado. Lo he activado, he introducido el código para "Japan version - Europe code", y ahora el juego va a las mil maravillas. Vaya error más tonto por mi parte. :o
Buscando por hay encontre esto:
- US: 0001F0:5520 (EAAT-BL1T)
- EU: 0001F0:4E20 (EAAT-A61T)
- JP: 0001F0:4A20 (EAAT-AY1T)
Se supone que son los códigos estándar de desbloqueo, pero supongo que al ser el samurai de "ultima" hornada es posible que no funcionen
Gamez escribió:Buscando por hay encontre esto:
- US: 0001F0:5520 (EAAT-BL1T)
- EU: 0001F0:4E20 (EAAT-A61T)
- JP: 0001F0:4A20 (EAAT-AY1T)
Se supone que son los códigos estándar de desbloqueo, pero supongo que al ser el samurai de "ultima" hornada es posible que no funcionen


Ya solucioné el problema, lo comento en la edición de mi mensaje anterior.
@Papitxulo aprovecho tu hilo para preguntar si alguien sabe el código GameGenie de :

Street Fighter II Champion Edition el Prototipo / Beta - liberado por hidden palace - no logro hacerlo correr en un MegaDrive Japones con los códigos disponibles para la version final "Special C.E" solo esta disponible para Genesis USA.

Estaría bien disponer de un código maestro para poder jugarlo en Mega Drive Japonesa y en el modelo Pal Europa

Gracias [oki] un saludo.
Imagen
9 respuestas