¿Codigo fuente de algun troyano?

¿Alguien sabe donde puedo conseguir los fuentes de unos cuantos troyanos? ¿En que lenguaje se suelen hacer VSB y C?

Creo que este hilo no incumple las normas, en caso contrario que los moderadores hagan lo que crean oportuno.
Espero que no quieras ese material para modificarlo y hacer una variante para decir "huy que chungo soy como molo", porque de virus y troyanos ya estamos mas que servidos con los que se crean cada dia..........
Alguien que aporte algo realmente beneficioso, en vez de estupidas especulaciones?? :o

PD:say, no tengo porque darte explicaciones pero el como se hacen los troyanos es algo por lo cual tengo curiosidad, repito, no tengo porque darte explicaciones de ningun tipo...Si alguien quiere aportar algo,de verdad, le estara agradecido, sino por favor guardaros para vosotros las suposiciones y los calificativos :o
Menudo "elemento", jamas deberias mofarte de ningun usuario, por cierto, si quieres temas relacionados con virus, troyanos, etc... buscalos por la red, abundan, espero que no se te ocurra lo que a dicho el compañero, Te molesta cuando te entra un virus? a los demas tambien.
hancker escribió:Menudo "elemento", jamas deberias mofarte de ningun usuario, por cierto, si quieres temas relacionados con virus, troyanos, etc... buscalos por la red, abundan, espero que no se te ocurra lo que a dicho el compañero, Te molesta cuando te entra un virus? a los demas tambien.

libertyH escribió:Si alguien quiere aportar algo,de verdad, le estara agradecido, sino por favor guardaros para vosotros las suposiciones y los calificativos

Gracias ZzzZZ
Aun esperarás que con ese comportamiento vaya todo el mundo a ayudarte XD

¿Has mirado en google?
Si me dan permiso puedo colgar algun codigo fuente, no creo que el chaval modifique ninguno, supongo que si se es "listo" para modificarlo se es "listo" para encontrarlo no???

Saludos
No se que he hecho para que vengais a desproticar contra mi, he pedido algun codigo fuente de algun troyano, claro que he buscado en google y tengo algunos ¬_¬ Pero un poco de ayuda de mas no viene mal...

Pongo el hilo, y ya viene el primero diciendome que soy muy guay y suponiendo cosas, con el segundo tmpco ha mejorado la cosa y me dice que si me jode k me entre un virus ¿?¿???? A K CO*O VIENE ESO? ¬_¬ Y ya por ultimo me dicen que soy gilipollas de manera muy sutil...

K OS DEN, yo no he faltado al respeto en ningun momento a nadie con mi post, unicamente he respondido a los ataques contra mi...Si quieren los moderadores que me echen o k hagan lo k les de la gana por haber dixo esto, pero me he quedado bien agusto ;)
A cuento de que me he ganado yo vuestros comentarios???

En fin, no se si sera un mal dia o yo que se, si alguien me hace entrar en razon diciendo que he podido hacer mal...
libertyH escribió:....K OS DEN, yo no he faltado al respeto en ningun momento a nadie con mi post....

Ahora mismo a mi si, y que conste que lo de "listo" no iba con segundas, era para contestar a las acusaciones de que si lo querias modificar o tal o cual a mi sinceramente me la trae al viento que lo modifiques o hagas loq ue quieras con el, ahi ni entro ni salgo, solod ecia que si uno tiene idea de modificar algo, sabe donde encontrarlo, ademas he puesto bien claro que si me dan permiso pongo el codigo de alguno.

Ala saludos
daniel_5 escribió:
Ahora mismo a mi si
Ala saludos

A sobrado esa expresion, lo siento, vaya dia de mierda que llevo...

PD: MODIFICO el mensaje, repito que he buscado pero quiero mas informacion...llevo programando desde los 11 años y como tengo este mundillo un poco olvidado me he propuesto como objetivos varios proyectos para estas vacaciones: uno que deje a medias, que consistia en calcular areas de poligonos irregulares y meterme de lleno en la programacion mas orientada a Internet, Winsock etc...como los troyanos me parecen muy curiosos (y son un ejemplo para aprender perfecto), me gustaria ver el codigo de varios.

De momento tengo el fuente del Netbus que esta programado en Delphi, me interesarian codigos de este leguaje aunque si son de C/C++ tampoco les haria ascos...

Gracias
No se a que expresión te refieres, no voy a seguir con esta discusión, cuando pones lo de KE OS DEN, a mi si me lo faltas, pero bueno ya paso.

Si dice un moderador que se puede poner pues pongo alguno si no pues nada

Saludos
Pse! paren ya de lanzarse los trastos a la cabeza.
Si a alguien le entra un virus es SU problema, y si jugueteando con virus, se infecta o le pasa algo a SU pc es SU problema también, cada uno que tenga cuidado de lo suyo y si no, que atienda a las consecuencias. Y tampoco hace falta ser borde, que la mayoría hemos tenido curiosidades sobre codigos fuente de virus.
Lamentablemente, las páginas que tengo, son de virus programados en asm en su mayoría, o no troyanos.. aunque de 'source de apoyo' te puede servir:
-http://www.totallygeek.com/vscdb/
-http://www.elhacker.net/hacking.htm

Hace tiempo, había la página de un mito de esto.. z0mbie, del grupo 29A, z0mbie.host.sk, pero parece que cayó :(
También te puede interesar:
-http://vx.netlux.org/29a/ XDXD

A ver si te sirve [Ooooo]
Saludos [toctoc]
Ya puestos... http://www.bo2k.com/software/linux.html#libbo2ksrc

Saludos

P.D: http://vx.netlux.org/29a/ la iba a poner XD lo que se aprende ahi de ensamblador [buenazo]
12 respuestas