CODIGO DESCUENTO JUEGOS GAME TERCERA REMESA

Buenas a todos, acabo de pagar la PS5 en Game y en el pago se supone que me vienen los códigos de 20 euros de descuento para Dirt 5, MK11, Godfall y Yakuza LaD... el caso es que más abajo me vienen los códigos y solo tengo el del MK11 y 3 iguales de Godfall...

A alguno más le pasa esto?
MrRocket82 escribió:Buenas a todos, acabo de pagar la PS5 en Game y en el pago se supone que me vienen los códigos de 20 euros de descuento para Dirt 5, MK11, Godfall y Yakuza LaD... el caso es que más abajo me vienen los códigos y solo tengo el del MK11 y 3 iguales de Godfall...

A alguno más le pasa esto?


A mi también me sale lo mismo compi, 1 del MK11 y 3 del godfall
jfchispa escribió:
MrRocket82 escribió:Buenas a todos, acabo de pagar la PS5 en Game y en el pago se supone que me vienen los códigos de 20 euros de descuento para Dirt 5, MK11, Godfall y Yakuza LaD... el caso es que más abajo me vienen los códigos y solo tengo el del MK11 y 3 iguales de Godfall...

A alguno más le pasa esto?


A mi también me sale lo mismo compi, 1 del MK11 y 3 del godfall

Estoy esperando a que me contesten la incidencia... mira que quería pillarme el Dirt 5... pero el MK11 no me interesa y el Godfall serían 60 pavos por un truño
Me pasa lo mismo con el Yakuza... Se han coronado }:/
Aun no me han contestado...
Cuántas ediciones hay del juego? Porque quizás cada código sea para una edición diferente
MrRocket82 escribió:Buenas a todos, acabo de pagar la PS5 en Game y en el pago se supone que me vienen los códigos de 20 euros de descuento para Dirt 5, MK11, Godfall y Yakuza LaD... el caso es que más abajo me vienen los códigos y solo tengo el del MK11 y 3 iguales de Godfall...

A alguno más le pasa esto?


Mira en el mail de la confirmacion de compra , ahi vienen todos. A mi en la web de game me sale como a ti pero en el correo viene correctamente para todos los juegos
elcongrio escribió:
MrRocket82 escribió:Buenas a todos, acabo de pagar la PS5 en Game y en el pago se supone que me vienen los códigos de 20 euros de descuento para Dirt 5, MK11, Godfall y Yakuza LaD... el caso es que más abajo me vienen los códigos y solo tengo el del MK11 y 3 iguales de Godfall...

A alguno más le pasa esto?


Mira en el mail de la confirmacion de compra , ahi vienen todos. A mi en la web de game me sale como a ti pero en el correo viene correctamente para todos los juegos

Si, llevas razón. No me había dado cuenta
Y encima el mk11 agotado desde hace siglos...dan cupones para un juego que no tienen
Acabo de ir a por ella y no me han ni dado los cupones.... me dicen que tengo que abrir una incidencia....
elcongrio escribió:
MrRocket82 escribió:Buenas a todos, acabo de pagar la PS5 en Game y en el pago se supone que me vienen los códigos de 20 euros de descuento para Dirt 5, MK11, Godfall y Yakuza LaD... el caso es que más abajo me vienen los códigos y solo tengo el del MK11 y 3 iguales de Godfall...

A alguno más le pasa esto?


Mira en el mail de la confirmacion de compra , ahi vienen todos. A mi en la web de game me sale como a ti pero en el correo viene correctamente para todos los juegos


Buenas, me pasa como a varios compañeros, en mi caso solo tengo los 3 códigos del Godfall, estaría interesado en el Dirt 5, es posible actualmente?

En el correo no he visto ningún código, solo desde mi pedido en la web.

Gracias.
¿Como os salen? a mi no me aparece nada...
Yo tengo 3 códigos de 20€ para Dirt 5, Godfall y Yakuza que caducan el 13 de Diciembre. Los cambiaria por un código de 10€ para Fnac.
Habia que pedirlos? yo no tengo ninguno y compré 2 consolas
Yo nada y mails no he recibido ni cuando hice la reserva ni para ir a recogerla
Perdonad, alguno podría pasarme una captura foto o lo que sea que se vea que con la compra de la ps5 en game te daban estos descuentos, que un dependiente dice que esa promoción no existía y es para demostrárselo
Gracias de antemano
Carlos2000micz escribió:Perdonad, alguno podría pasarme una captura foto o lo que sea que se vea que con la compra de la ps5 en game te daban estos descuentos, que un dependiente dice que esa promoción no existía y es para demostrárselo
Gracias de antemano

Imagen
Linkinescence escribió:
Carlos2000micz escribió:Perdonad, alguno podría pasarme una captura foto o lo que sea que se vea que con la compra de la ps5 en game te daban estos descuentos, que un dependiente dice que esa promoción no existía y es para demostrárselo
Gracias de antemano

Imagen

Muchas gracias pero al final ha sido imposible me ha dicho que era limitado a 500 uds que eso no me suena haberlo visto en la pantalla de reserva de la ps5 y nada de códigos
A los que habéis comprado la ps5, abrid incidencia y os mandan por correo los códigos. A mi me los acaban de enviar.
Si a alguien le sobra un código para el Yakuza, se lo agradecería.

EDIT: código recibido :)
Rosencrantz escribió:Si a alguien le sobra un código para el Yakuza, se lo agradecería.


Te lo paso por privado compi, que yo no voy a usar ninguno.

Tengo los otros 3 disponibles y no los voy a gastar, por si a alguien le interesa
jfchispa escribió:
Rosencrantz escribió:Si a alguien le sobra un código para el Yakuza, se lo agradecería.


Te lo paso por privado compi, que yo no voy a usar ninguno.

Tengo los otros 3 disponibles y no los voy a gastar, por si a alguien le interesa


¡Gracias!
jfchispa escribió:
Rosencrantz escribió:Si a alguien le sobra un código para el Yakuza, se lo agradecería.


Te lo paso por privado compi, que yo no voy a usar ninguno.

Tengo los otros 3 disponibles y no los voy a gastar, por si a alguien le interesa


Buenas, me interesa el del dirt, si aún está disponible. Gracias.
Ayer era el ultimo dia para utilizar estos codigos...
lasttroy escribió:
jfchispa escribió:
Rosencrantz escribió:Si a alguien le sobra un código para el Yakuza, se lo agradecería.


Te lo paso por privado compi, que yo no voy a usar ninguno.

Tengo los otros 3 disponibles y no los voy a gastar, por si a alguien le interesa


Buenas, me interesa el del dirt, si aún está disponible. Gracias.


Ya los pasé todos compañero, lo siento!
@jfchispok, gracias de todas maneras. Un saludo
Alguien tiene un código para el dirt 5? Un saludo y gracias.
Jur...

Lo siento, pero no está permitido transacciones/intercambios fuera del foro de C/V.

Un saludo.
27 respuestas