Codigo de registro para club nintendo.

Buenas. Lo primero, no soy un usuario de wii, soy de xbox 360, pero querria si puede ser que alguien si puede, me pase un código de registro para el club nintendo para hacer socio a mi primo de 10 años que si que le encanta la consola. Yo fuí socio del club nintendo hace muchos años cuando me compré la nintendo 64, me enviaron un carnet de socio y me enviaban videos y revistas de nintendo. Pues por eso me gustaría meterlo en el club porque es un fanático de nintendo. He ido a hacerlo pero la caja de la wii la tiró su madre, ahí se debió de quedar el código de registro. Si alguien tiene alguno que no vaya a utilizar o tiene mas de uno si no le importa...

Gracias a todo eol.
No creo que haga falta tener ningún código para apuntarte en su página. En cualquier caso, por favor, postea en los hilos del club Nintendo o de códigos de registro, que ya hay varios.
Como te han dicho, no hace falta ningun codigo para hacerse socio. De todas formas por tu mensaje intuyo que quieres hacerle socio para que pueda recibir cosas como las que comentas que recibias tu en su dia. Hace años que en el club nintendo no regalan nada asi por que si, ahora mismo hacerse socio tan solo te puede servir para obtener regalos mediante un sistema de puntos. Y dichos puntos se consiguen registrando juegos, luego de nada te sirve un codigo con el que no se puede pedir nada.
2 respuestas