código de compra de FIFA

Buenos días,

hace unos dias adquirí una PSVITA en el mediamarkt con una tarjeta de 4 GB y un promo code del FIFA. El caso es que nos metimos con el ID de playnetwork de mi cuñao y me descargué el juego. Hemos formateado la consola, porque se la ha quedado mi hermano, y al intentar descargar el FIFA ahora me da error y me dice que el código no es correcto. Ahora viene mi pregunta,

¿ El código es por consola o por ID de Playnetwork?, una vez descargado ya no se puede descargar otra vez?

Esto implica que cuando alguien vende una consola PSVITA de segunda mano con un promo code este ya no se puede utilizar otra vez?

Una última cosa, A que teléfono se puede llamar si un codigo que tienes en mano no funciona por algún motivo y tenfo el ticket?

Gracias
El código queda inutilizado después de usarlo, y una vez usado, solo puedes descargarlo con la cuenta original desde la que lo canjeaste.

Es decir, el código ha quedado inutilizado y si quieres descargarlo tienes que hacerlo desde la cuenta de tu cuñado. Tu hermano con su cuenta no podrá jugar.
1 respuesta