Codigo AR2: GT3 PAL a 60HZ

Hola he estado mirando por unos cuantas paginas de PS2 y en algunos foros y mucha gente hablade de que Datel va a sacer un codigo para su AR2 del GT3 para que el juego en su version PAL corra a 60HZ. No se si sera verdad ya que yo me he metido en la pagina de Datel y todavia no hay ningun truco de estos para el GT3.

Ojala sea verdad ya que seria un autentico puntazo,pero no se si metiendole un codiog al AR2 seria posible que se moriera a 60HZ.

Salu2 a todos y si alguien sabe algo que lo comente.
estaria muy bien, pero seria realmente posible hacer esto, si es asi,porque nunca lo hicieron hasta ahora?????
Entiendo q si q es posible. Para PS2 no he visto todavía ningún código de AR para pasar a 60, pero en PSX era bastante habitual.

Incluso me acuerdo q había un programilla en PSX, q cuando lo usabas con una imagen de cdrwin te daba los códigos de AR para pasar a 60.
La verdad es q sí q sería genial, pero.... joder, pa un juego q tengo original y no tengo q usar el maldito AR2 y el swap para cargarlo, q por esto lo tenga q hacer c/vez q juegue...
3 respuestas